18 may 2013

Novedades Junio: Maeva, Random House, Ediciones B



La isla de las mariposas
Autora · Corina Bomann
Editorial · Maeva
Género · Novela Emociones
Publicación · 20 Junio 2013
Serie · Independiente

El mismo día en que descubre que su marido le es infiel, la joven abogada Diana recibe la notica de su adorada tía abuela Emmely está muy enferma. Sin pensárselo dos veces, Diana toma el primer vuelo a Inglaterra para despedirse de ella. Emmely tiene una última voluntad: Diana debe esclarecer un antiguo secreto familiar. Para ello, la anciana ha dejado pistas por toda su casa,la impotente mansión Tremayne House, que su sobrina deberá encotrar e interpretar, con la ayuda del real mayordomo, el señor Green.
Poco a poco, Diana desenmaraña una compleja historia familiar que se remonta al siglo XIX y la conduce hasta las hermanas Grace y Victoria Tremane, propietarias de una plantación de té en Ceilán. La joven abogada se verá obligada a los pasos de sus ancestros y viajar a la hermosa y exótica isla de Sri Lanka para desvelar el misterio.

Ochenta melodías de pasión en ámbar
Autora · Vina Jackson
Editorial · Maeva
Género · Erótica
Publicación · 20 de Junio 2013
Serie · IV
Luba, la sensual bailarina a la que conocimos en Ochenta melodías de pasión en azul, es la protagonista de esta nueva entrega, donde descubrimos su infancia en Ucrania, su pasión por la danza y su despertar a la sexualidad, así como los avatares del destino que la llevaron a desarrollar su particular sensual estilo de danza.
En New York, Luba conoce a Chey, un comerciante de á´mbar con un oscuro pasado, de quien se enamora perdidamente, pero tras una relación muy tortuosa, Luba acaba por dejarlo. Su trabajo de bailarina la lleva a viajar por todo el mundo, pero no se olvida de Chey, su gran amor. Cuando conoce a Viggo Franck se establece en Londres, donde volverá a encontrarse también son Summer y Dominik y el resto de personajes de la serie.

Atrapada
Autora · Nora Robert
Editorial · DeBolsillo
Género · Romántica Suspense
Publicación · 6 Junio 2013
Serie · Independiente
¿Que ocurre cuando el usuario de una línea erótica se obsesiona con la mujer que atiende sus llamadas?
Grace McCabe es una exitosa escritora de novelas de misterio. Sin embargo, a su hermana Kathleen las cosas no le van tan bien... muy al contrario, su vida es un desastre: enredada en una batalla legal con su exmarido por la custodia de su hijo, se ve obligada a complementar su exiguo sueldo atendiendo por la noches una linea caliente para poder pagar a su abogado.
Cuando, una noche, Kathleen aparece estrangulada en su propia casa, Grace decide poner en marcha una osada trampa para atrapar al asesino. Pero en ocasiones la locura engendra mentes brillantes y peligrosas que no se detienen ante anda... ni ante nadie.

La tormenta del Arcángel
Autora · Nalini Singh
Editorial · DeBolsillo
Género · Romántica Paranormal
Publicación · 13 Junio 2013
Serie · El Gremio de los cazadores V
Ella es la hija bastarda del consorte de una poderosa arcángel. Él poria salvarla de una existencia del arcángel Rafael, deberá echar mano de todas sus habilidades para descubrir al asesino y evitar una sangrienta venganza. Para ellos, se gana la confianza de Mahiya, la hija bastarda del difunto, cuya vida al lado de Neha es una auténtica tortura.
Unidos tan solo por la incesante búsqueda del violente asesino, los dos se embarcarán en una aventura que les llevará a desentrañar los secretos de una pesadilla muy antigua... y adentrarse en la oscura tormenta de una inesperada pasión que amenaza con bañarlos a ambos en sangre. 

Sangre
Autora · Clara Peñalver
Editorial · DeBolsillo
Género · Novela Paranormal
Publicación · 13 Junio 2013
Serie · Independiente
El sorprendente debut de una jovencísima autora que se postula como uno de los grandes talento de la narrativa castellana. Pura adrenalina.
En su trigésimo cumpleaños, Valentina siente la imperiosa necesidad de beber sangre humana. Esa misma noche es atacada por un asaltante y, sin saber cómo, lo hiere y bebe de él hasta matarlo. A los pocos días del incidente, Axel, un misterioso y atractivo joven, le hace una sorprendente revelación: ambos pertenecen a una estirpe de criaturas similares a los humanos que se alimentan de sangre y son capaces de amar.
Convertida en una pieza clave de su clan, Valentina se verá inmersa en una violenta lucha interna entre aquellos que desean poder amar al fin y vivir juntos a los humanos y lo que, como el hermano de Axel, tan solo desean convertirlos en el único ingrediente de su sangrienta dieta.

El jardín de verano
Autora · Paullina Simons
Editorial · DeBolsillo
Género · Novela Sentimental
Publicación · 6 Junio 2013
Serie · Tatiana y Alexander III
Después de sobrevivir a la guerra y al sufrimiento en la heladas llanuras de Europa, Tatiana, Alexander y el pequeño Anthony afrontan con ilusión una nueva etapa en Estados Unidos. Refugiándose en el trabajo y en el amor mutuo, recorrerán la geografía estadounidense en busca de un lugar en el que establecerse para restañas las heridas y liberarse de los tormentosos recuerdos.
Pero un nuevo giro del destino pondrá a prueba sus más hondas convicciones y hará tambalear un amor que había demostrado ser inquebrantable. En un último esfuerzo, los dos deberán encontrar el rastro que les devolverá al momento prístino en que se conocieron a su particular Jardín de Verano.

Marcada a fuego
Autora · Nalini Singh
Editorial · Plaza & Janés
Género · Romántica Paranorma
Publicación · 13 Junio 2013
Serie · Psi/ Cambiantes VI
La centinela DarkRiver Mercy Smith es la hembra dominante más peligrosa de su camada de leopardos. Su papel en el grupo y su propia naturaleza la han convertido en un ser exigente, y aunque lleva tiempo sufriendo por la falta de contacto físico que necesita, ninguno de los machos de su razo la satisfacen.
El único macho en los alrededores que parece cumplir con todos los requisitos, incumple sin embargo el principal: no es de los suyos, ni siquiera un felino. Riley es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer, segundo en la cadena de mando de Hawke, el macho alfa.
La tensión sexual entre ellos es fortísima y comprueban que dejarse llevar por ella les genera un placer indescriptible, pero también son consciente de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados... 

El lado peligroso de Jude
Autora · Nicole Williams
Editorial · Montana
Género · Juvenil Romántica
Publicación · 20 Junio 2013
Serie · Crash II
La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude. ¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?

Doce años y un instante
Autora · Anna Casanovas
Editorial · Vergara
Género · Romántica Contemporánea
Publicación · 5 de Junio 2013
Serie · Independiente
Sebastián Nualart, cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ellos su familia tuvo que mudarse a Cádiz para empezar desde cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena. Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno.
Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza que no podrá regresar jamás. Doce años más tardes, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menos explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo. 

Los días dorados
Autora · Jude Deveraux
Editorial · Vergara
Género · Romántica Histórica
Publicación · 26 Junio 2013
Serie · Edilean II
Escocia, 1766. Angus Mctear, jefe de su clan, es respetado por los hombres y adorado por la mujeres. Hasta que aparece Edilean Talbot. Edilean, nacida en la opulencia, representa todo lo que Angus desprecia. Sin embargo, no puede evitar enamorarse de la joven. Cuando ella se enfrenta con él, Angus se siente dolido y humillado ante su clan. pero llega la herencia que le legó su padre. Angus dejará a un lado su orgullo y ayudará a la heredera, lo que significará vivir un sinfín de peripecias que llevaráb a amabos Ámerica.
La segunda novela de la serie Edilean tra El aroma de lavanda, se puede leer independiente.

Sobrenatural
Autora · Kiersten White
Editorial · B de Blok
Género · Juvenil Paranormal
Publicación · 19 Junio 2013
Serie · Paranormal II
Evie por fin ha encontrado la vida normal que siempre había deseado. Sin embargo, se sorprende al descubrir que lo normal puede ser aburrido. Justo cuando empieza añorar sus días en la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, recibe una llamada para colaborar de nuevo con esta. Ansiosa por romper con la rutina, Evie accede. Pero cuando una misión desastrosa cede paso a otra, comienza a preguntarse si ha tomando la decisión correcta. Y cuando su ex novio hada Reth aparece con revelaciones fatales sobre su pasado, ella descubre que hay una guerra entre las cortes de hadas que podría poner en jaque el mundo sobrenatural. ¿Cuál es el premio de este juego? La propia Evie. 

Menos mal que te tengo
Autora · Maria Daniela Raineri
Editorial · Vergara
Género · Novelas Emociones
Publicación · 19 Junio 2013
Serie · Independiente
Allegra tiene diecisiete años, y a veces se siente transparente. Sus padres apenas si se ocupan de ella. Las compañeras del nuevo instituto la excluyen de su círculo. Y después está Gabriel, el chico perfecto, que la trata como a una hermanita menor. Luisa tiene treinta y cinco años, y a veces se siente insatisfecha. Trabaja en un banco, es soltera y mantiene una relación desafortunada con un hombre casado. Allegra y Luisa no se conocen, pero un incidente que cambia las vidas de amabas de forma radical hace que se encuentren. Allegra tendrá una oportunidad para volver a sentirse parte de una familia. Sin embargo, parece empeñada en alejar de sí a todas las personas que la quieren. Menos mal que las amigas de verdad siempre están a mano... 

¿Os apetecen algunas? Yo ya me he apuntado unas cuentas que quiero.

*Información sacada de Románticas al Horizonte. 




21 yorum:

  1. Me parecen todas muy interesantes.
    De momento uno de los que tengo apuntados es El Jardín de Verano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Alguna hay que me apetece, la isla de las mariposas, atrapada y menos mal que te tengo tienen buena pinta. Pero como hago mucho últimamente, esperaré a leer reseñas.

    ResponderEliminar
  3. Hay cositas chulas, de momento tengo apuntados los de Jude, conforme vea reseñas seguiré apuntando ^^

    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Hay cositas con muy buena pinta :P

    ResponderEliminar
  5. Ohh, si que hay algunas interesantes!!me apunto la de Anna Casanovas, Jude, Sangre, tiene pintaza!! descarto los de la Nalini y Ochenta melodías...

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Gracias. Me apunto varios q me gustan!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me llama el de Maeva y el de Menos mal que te tengo. Con Nora Roberts aún no me he estrenado pero creo que lo haré con alguna publicación anterior para poder conocer las críticas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nora Robert, he leído dos libros de han gustado mucho, arriba en la pestaña de reseñas, tengo el último libro que he leído de ella Polos Opuestos, por si te apetece leer y te interesa :)

      Besos.

      Eliminar
  8. El primero y el último caerán :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me han llamado la atención "La isla de las mariposas" y "Atrapada". Sobre todo est última novela de asesinatos, misterio, intriga.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me ha llamado mucho la atención "La isla de las mariposas", incluso puede que en algún tiempo lo lea^^
    Muchas gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  11. Llevo esperando Sobrenatural un siglo! XD Y veo que La isla de las mariposas seguro que será un preciosa historia. Gracias por las novedade :o)
    Besotes de colores.

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la isla de las mariposas.

    ResponderEliminar
  13. Me han llamado la atención "Los días dorados" y "La tormenta del arcángel". Cada vez veo más libros que me llaman, pero no más dinero para comprarlos jajaja

    Un abrazo, desde la biblioteca de Seshat :)
    Nimue

    ResponderEliminar
  14. me apetece mucho el primero que nos presentas. Ya le tenía echado el ojo.

    ResponderEliminar
  15. La de "La isla de las mariposas" tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  16. Me llama la atención La isla de las mariposas, esperaré a leer alguna reseña a ver.
    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  17. Sangre. Ya sabes que le tengo un cariño especial ;-)

    Me lo volveré a leer de nuevo en esta nueva edición, y no dejaré de recomendarlo. Lo hago desde que le leí, y esta nueva edición más asequible, es una oportunidad para las mentes inquietas.

    Un abrazo y gracias por las novedades!!

    ResponderEliminar
  18. Algunas me ha parecido curiosas y me las he apuntado, especialmente algunas de DeBolsillo ^^ Entre ellas está Sangre y Atrapada.

    Gracias por las novedades :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. La isla de las mariposas y Atrapada de Nora Roberts son las que más me llamaron la atención.

    ResponderEliminar
  20. Cuantas novedades que quiero leer la mayoría, espero que pronto lleguen a mi país.
    Saludos

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.