3 abr 2013

Reseña El libro de Ardan

El libro de Ardan
Editorial · Vanir  
Género · Romántica Paranormal 
Páginas · 486
Fecha publicación: 21 de Abril

Reseña
Por fin uno de los libros más esperados de la conocida Saga Vanir, El libro de Ardan. Esta vez vuelvo a contar con la colaboración de Dunia para hacer la reseña, ya que hemos tenido el privilegio de poder hacer la lectura conjunta la cual hemos disfrutado muchísimo. Han sido muchas emociones y sensaciones las vividas con esta historia, porque creemos que es hasta ahora el libro más explosivo y cañero de los que lleva publicado la Saga Vanir. Dos personalidades fuertes, dos luchas de titanes, dos corazones rotos y un fin común, VENGANZA!!! Ardan y Bryn se vuelven a reencontrar, ha llegado la hora de ajustar cuentas, y con ello recuperar sus almas y corazones heridos. Una historia cruda, real, sin medias tintas, donde Lena Valenti vuelve a demostrar que en su saga no hay nada edulcorado, que aquí se cuenta las cosas como son y donde la frase " No hay redención sin rendición" cobra más protagonismo que nunca. !Bienvenidos a El libro de Ardan!

Cuando decimos que este es el libro más cañero es, sin duda, debido a las fuertes personalidades de ambos protagonistas. Normalmente suele ser solo uno de ellos el que pone los puntos sobre las íes, pero en este caso ambos son lideres, ambos son orgullosos, ambos son alfas. Todo esto hace que el choque entre ellos sea de lo más brutal jamás escrito.

Ardan de las Highlands…¿Cómo describir a Ardan? Sin lugar a dudas es el personaje más “cabron” que hemos leído. Llega a los extremos, no le van las medias tintas y él es un hombre herido, profundamente herido. Su sed de venganza con Bryn llega en momentos a apagar todo el amor que siente por ella, y es que es fiel a su frase “Nadie me ofende impunemente”. Es un personaje muy duro, y que en ocasiones hará que te encuentres a ti misma escondiéndote detrás de una puerta para que no te vea. Imponente, esa es la palabra para definirlo. Aún así, no puedes más que enamorarte de él debido a todo lo que ha sufrido… aunque muchas veces lo matarías.

Bryn “La generala”, es la Valkiria de mayor rango, la capitana del equipo que tiene que ver como su “jefa” Freyja la ha dejado a merced de su peor pesadilla. Descubrimos en este libro toda su historia, todo su dolor, todo su amor. Es una maravilla de personaje que deja su orgullo a un lado para hacer frente a la misión que la ha traido al Midgard: reencontrar los tótems sagrados y salvar así a la humanidad de una muerte segura. Es una líder nata.
Con Ardan sufre el mayor de los castigos, pero ella jamás agacha la cabeza, ella jamás es humillada…aún tiene fé. Pero la fé tiene un limite y Bryn está a punto de alcanzarlo… ¿Aguantará Bryn el castigo de Ardan? No vamos a destrozaros la historia porque hay que leerlo y vivirlo en primera persona.


“¿Aquello era dolor? La ausencia de daño, el no sentirse el cuerpo mientras se resquebrajaba el alma y el espíritu, aquello si era dolor.
El BDSM, la dominación, la sumisión… Los juegos de amos y sumisos estaban bien. Le podían gustar. Pero no soportaba quebrarse como se estaba quebrando ante Ardan. Nunca sería su sumisa. Nunca se pondría en sus manos. Jamás.”

Por mucho que intentemos contaros, es imposible transmitir las emociones tan brutales que se sienten durante su lectura, como bien hemos comentado, es salir en escena Ardan y tener ganas de esconderte, su presencia es abrumadora, te hace sentir pequeña a su lado, su aura de masculinidad, de hombre seguro y de querer tener el control de todo, hace que con Bryn sea una lucha constante, donde entran en acción su sed de vengaza por la humillación y dolor que le causó, y por el deseo tan primitivo, fuerte que sigue sintiendo hacia "SU" generala, porque si de algo está seguro Ardan, es que esta Valkyria orgullosa que tanto daño le hizo sigue siendo suya, para bien o para mal quiere tener todo el control sobre ella y así se lo hará saber desde el primer momento.

Como siempre, vamos a seguir avanzando en la lucha que está teniendo lugar en la búsqueda constante y sin tregua de los Totems y la llegada del Ragnarok, donde todos los demás personajes tienen también su protagonismo y donde empiezan a cobrar fuerza otros personajes que ya conocimos en anteriores libros y que se perfilan como parte muy importante en la historia. Sabemos más de Noah, Nanna, Daihmin, Aiko…y por supuesto de las parejas anteriores.Y es que, queda poco para la cuenta atrás y Lena Valenti nos deja muy claro que es lo que quiere en su historia y así nos va dejando pinceladas muy importantes de ello, en este libro ocurren situaciones que son muy importantes y el comienzo de cosas nuevas.

Más que nunca notaremos el principio del fin…el caos, el desorden, la muerte…todo está a la orden del día! Nadie está a salvo, repetimos, ¡nadie! Lena vuelve a dejarnos con el corazón en un puño en muchísimos momentos, ya sea por un momento de acción, de amor o amistad, es un libro que no da tregua. El todo por el todo, una apuesta a todo o nada. Quien pedía Saga Vanir en estado puro, la va a tener.

Esperamos que odies y améis a Ardan tanto como nosotras, y como lo hace Bryn. Es un hombre duro pero con una evolución y un fondo que hace que la pareja centre la atención sobre todas las cosas. Abrid vuestras mentes para recibir al AMO.


“- Tú me quieres a mí – Contestó ofendido y abatido - No lo niegues. Ya lo he negado yo durante siglos como para que ahora alargues más esta tortura. No seas tan estúpida como lo fui yo.
- Yo no torturo a nadie. Tú eres el especialista en eso. Ahora solo estas recibiendo una parte de lo que has dado estos días, Ardan. “

El Ragnarok está cerca, el tiempo en la tierra se acaba y solo un bando puede ganar. Un libro único dentro de un todo. Un libro que no será indiferente. Un libro en el que el lector no tendrá palabra segura. ¿Estáis preparad@s?
*La extensión de la reseña en este caso, es debido a que somos dos personas las que damos nuestra opinión :)

Dunia y Lorena.


24 yorum:

  1. Me muero por tenerlo en mis manos!!!

    ResponderEliminar
  2. Envidia cochina!!!!!!!!!!!!! . Que ganas!!!!!!!!!

    Tachando los días como los presos estoy jajajajajaa

    Besos y felicidades por tener esta oportunidad

    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  3. Jooooo como os envidio!! vaya reseña guapa, guapa, Ratonas!!

    Estoy preparada para recibir al Amo. jajajaja

    Me quedo con el último fragmento...♥

    Genial reseña :)

    ResponderEliminar
  4. Muero por leerlo, gracias por la reseña, chicas :)

    ResponderEliminar
  5. Envidia sana que os tengo por leerlo antes que nadie. Desesperadita ando por tenerlo. Lo que si parece es más corto que los últimos, no llega a las 500 páginas, ainss, que la saga vanir sabe a poco y ya veo que hay menos páginas... Muy buena reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Lore, un placer como siempre colaborar en tu blog!!!!
    Reader si es un poco más corto pero la historia es tan intensa que no hace falta más paginas. Son las que tienen que ser ni notas que faltan ni que sobren.

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhhh que ganas de leerlo!!
    que buena reseña promete! como todo lo de Lena!
    y si dicen que este es EL AMO es porque así es!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de tenerlo por Dios!! Si con la reseña se me ha puesto el vello de punta, no quiero ni imaginar qué hará a mis sentidos este libro cuando por fin esté entre mis manos. Preciosa reseña. Gracias y enhorabuena suertudas!!!

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa reseña, gracias a las dos Lore, Dunia. Muero de envidia de que ya lo hayáis leído. Quiero a ese AMO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de leerloooooo!!!!!!!! ainsssss me come la envidia chicas!!!!!!!!! muy buena reseña!!!! te dejan con ganas de leerlo ya!!! ya estoy tachando los días que falta para que me lleguen a casa. Menos mal que la Editorial Vanir nos trata genial y siempre nos envían los ejemplares de preventa días antes de que salgan en las tiendas, porque si tengo que esperar a que llegue a mi ciudad me da algo.....
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Fantástica reseña!Cuento los días para que me llegue a casa!!! XD
    Buen trabajo nonnes!

    ResponderEliminar
  12. Puff... mientras leía la reseña se me han puesto los pelos de punta. No se si por las cosas que se me han venido a la cabeza por las cosas que decíais o por las ganas de leerlo. Tiene una buenísima pinta y estoy segura de que sera un libro explosivo y que no podremos despejar nuestros ojos de todas esas letras que forman esa maravillosa historia.

    ResponderEliminar
  13. Una gran reseña, felicidades a las dos, me habéis dado más ganas todavía, de conseguir mi ejemplar para empezar a devorarlo...

    ResponderEliminar
  14. Uff que ganas de leerlo .. por dios es fantastica la reseña y aumentais las ganas de que llegué y demorar el libro.. esto sólo indica qe Leña cuanto más escribe mejor lo hace..

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, nos habéis dejado con los dientes largos por la envidia...

    ResponderEliminar
  16. Me mato una sola frase:

    "Nadie está a salvo, repetimos, ¡nadie!"

    Por favor, que pasará, alguien va a morir? Ojalá que no!
    excelente reseña chicas, la envidia es grande!

    ResponderEliminar
  17. Estos libros no me llaman nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa reseña chicas!!! Me encanta. Si tenía ganas de leerlo, ahora mucho más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Había escuchado nombrar esta saga pero nunca le había prestado atención.
    Ustedes despertaron mi curiosidad y ahora la voy a anotar en mi lista.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  20. Muy buena reseña. Qué ganas que tengo de leerlo ya!!!

    ResponderEliminar
  21. Uuuuys!! ¡qué ganas de leer esta historia! ♥ Admito que no soy del Fans Club de Ardán, pero creo que después de leer su historia me lo voy a tener que replantear. :P

    Gracias Lore y Dunia por (ansiarme con) la reseña. ;P

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  22. diossss me muero por tenerlo........T_T quiero leerlo yaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  23. Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!!! QUIERO EL LIBRO!!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.