1 abr 2013

Reseña El Juego de la mente

El juego de la mente
Editorial · Titania · Género · Paranormal ·
Serie · Caminantes Fantasmas · Páginas · 381
Producto de los siniestros experimentos del doctor Whitney, Dahlia LeBlanc posee unos poderes extraordinarios que pueden ser peligrosos para ella como para los que se le acerquen. Por ello, vive encerrada en una residencia aislada de Luisiana, recopilando información secreta para el gobierno. Pero cuando escapa por los pelos de un intento de asesinato, Nicholas Trevane, otra víctima de Whitney, es enviado a protegerla. Durante toda su vida adulta, Dahlia había creído que era la única persona con ese don tal especial y que sus recuerdos de otros niños como ella eran producto de su imaginación. Ahora, justo cuando su vida corre peligro, encuentra a un hombre que pone en duda todas sus certezas. Mientras decide si Trevane es un amigo o enemigo, Dahlia intenta superar con todas sus fuerzas los dictados de su corazón, porque sabe que una pasión arrebatadora puede consumirla, literalmente, en llamas...
El primer libro de esta serie me gustó bastante, "El juego de las sombras" dentro del género Paranormal, me pareció original, con una historia y personajes muy interesantes. Este segundo libro me ha dejado muy buenas sensaciones y nos adentra mucho más en el oscuro mundo de los Caminantes Fantasmas y en las consecuencias que tuvieron los atroces experimentos que conocimos y llevó a cabo el doctor Whitney. Lily, (la conocimos en el primer libro) está dispuesta a encontrar a las demás niñas que como ella fueron utilizadas para los experimentos que hacía el doctor Whitney, para ello está revisando toda la información y cintas que tiene, hasta que da con Dhalia y sabe donde podría encontrarla. Nicholas Trevane se ofrece para ir en su búsqueda y rescatarla. Ninguno de sus demás compañeros se atreve a contradecirlo, es un hombre que ofrece respeto y autoridad.

Dhalia trabaja para el gobierno en misiones especiales, vive aislada desde pequeña, sus poderes son muy fuertes, peligros ya que es receptiva de todas las emociones violentas que puede sentir cualquier persona y eso la hace que al recibirlas su cuerpo las libere de forma violenta llegando a provocar incendios a todo lo que hay a su alrededor. Recién llegada de una misión, se encuentra que su hogar y fortaleza hasta ahora ha sido destruida, y con ello las dos únicas personas que la ayudaba y con las que se relacionaba. Pero en el último momento acude en su ayuda Nicholas, y aunque no lo conoce de nada y no se fía de él, en ese momento su única salida es huir y ponerse en sus manos.

Nicholas ha vuelto de una misión muy peligrosa, por la cual ha sido herido gravemente, no está recuperado del todo, pero aún así decide ofrecerse voluntario para ir a rescatar a Dhalia. Es un hombre duro, seguro de sí mismo, que controla las emociones y no deja que nadie sepa que siente en cada momento. Es celoso posesivo, pero a la vez tierno, por eso cuando conoce a Dahlia sus emociones se revelan y hará todo lo posible para mantenerla en su vida para siempre.

A patir del momento que sus vidas se cruzan, comenzará una huída para intentar que Dhalia esté a salvo, y averiguar quien la ha traicionado y saber los verdaderos motivos. Será una lucha constante, porque Dahlia no se fía de él y siente que al ser tan peligroso su poder, puede ocasionar una tragedia  en el momento que se relacione con otras personas, pero no contaba con Nicholas ha resultado ser un "ancla" para ella ya que puede canalizar la emociones que hay alrededor y eso hace que ella las pueda controlar de una forma más suave. La a tracción y el deseo sexual existirá desde el principio, y los llevará a tener una relación muy bonita con sentimientos y momentos lleno de mucha sensualidad.

Una historia que tiene de todo, donde su autora nos mezcla perfectamente acción, suspense, amor, sexo, experimentos parapsicológicos, donde volveremos a encontrarnos con los anteriores personajes del primer libro y conoceremos un poco más al que podría ser el protagonista del próximo. Una historia que me ha vuelto atrapar. Deseando leer el próximo.

9 yorum:

  1. Tengo que leer algo de esta autora!!!!

    Gracias por la reseña!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  2. Nunca leí nada de esta autora, me llamaba mucho la serie que tiene de hombres/animal, no recuerdo los títulos, está tampoco la conocía y pinta bien, la verdad, apuntada queda :)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. No sé que me pasó con esta autora pero me desenganché de sus libros :/
    En el futuro igual le doy una oportunidad a El juego de la mente, aunque tendré que empezar por el primero, por lo que veo.


    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo igual no empecé por el libro adecuado...pero Mareas de Pasión se fue desinflando conforme avanzaba. No sé si me animare a seguirla.

    Besos y gracias por la reseña!! :)

    ResponderEliminar
  5. NO he leído nada de esta autora y mira que este libro se ve bien :)

    ResponderEliminar
  6. Pues pinta muy bien aunque tendría que leer el primero para enterarme de los experimentos etc.. o eso me ha dado a mi la impresión. :) Ahora mismo no lo leeré pero por acumulación y esas cosas pero no lo descarto porque pinta genial

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Con lo bien que lo pinta usted, señorita, es imposible no leerlo! Supongo que acabaré cayendo en la tencación y probarlo, no ahora pero si en un futuro.

    Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
  8. Como dice Alice arriba, jiji, lo pntas tan bien, que habrá que probar!! mira que no he leído nada de esta autora!! asi que me los apunto! :D

    Gracias por la reseña!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Con tus reseñas siempre entran ganas de leer los libros. Y mi lista crece y crece. Pero este habrá que leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.