18 abr 2013

Quiero Leer







Wait For You
Autora · J. Lynn
Género · New Adult
Vale la pena esperar... Viajar miles de kilómetros desde su hogar para entrar a la universidad es la única forma que tiene Avery Morgansten, de diecinueve años, para poder escapar de los que sucedió en la fiesta de Hallowen hace cinco años, un evento que cambió para siempre su vida. Todo lo que ella necesita hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que el brazalete en su muñeca izquierda permanezca en su lugar, y no llamar la atención sobre sí misma, y quizás -por favor Dios- hacer amigos, porque seguramente ese sería un cambio de ritmo agradable. Lo único que no necesitaba y nunca planeó fue llamar la atención del chico que podría destruir el futuro precario que ha estado construyendo para sí. Vale la pena probar algunas cosas... Cameron Hamilton es un metro noventa de hombre atractivo digno de desmayarse, complementado con unos ojos azules llamativos y una habilidad extraordinaria para hacerle querer cosas que ella creía que le habían sido irrevocablemente arrebatadas. Avery sabe que necesita alejarse de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus bromas ingeniosas, y ese maltito hoyuelo que es tan... tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando ignorar la tensión hirviente que brilla cada vez que están juntos se vuelve imposible, él saca a la luz un lado de ella que Avery nunca supo que exístia. Algunas cosas nunca deberían mantenerse en secreto... Pero cuando Avery empieza a recibir correos electrónicos y llamadas amenazantes obligándola  a enfrentar el pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene otra opción sino reconocer que alguien se rehúsa a permitirle olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la verdad devastadora salga a la luz, ¿resurgirá esta vez con una cicatriz menos? ¿Y Cam puede estar allí para ayudarla o será arrastrado con ella? Y vale la pena luchar por algunas cosas.

He puesto una nueva sección que se llama "Quiero Leer" en ella iré poniendo libros que no se han publicado aún en España, los encuentre interesantes y me llamen la atención. Así que he empezado con este, me ha gustado mucho la sinopsis. ¿Que os parece ?  

11 yorum:

  1. Me parece que tiene pintaza y que caerá!! me encanta esta sección, no tardará en crecer Loree!! aiss que nos puede el ansia...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención y la verdad es que esta autora me gusta bastante su modo de escribir en Juvenil, espero que pronto podamos tenerlo por aquí!
    Besos wapii :)

    ResponderEliminar
  3. Pues esperaré a que lo editen en español porque tiene muy buena pinta...¡si ya me he enamorado del protagonista!jajaja Gracias por la información. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me llama mucho! Esperemos que lo traigan pronto por aquí! Y si no... pues a leerlo en inglés!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    aish, me llama la atención! Espera a que le coja el tranquillo al inglés verás tú ajajaj xDDDDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  6. Oye pues suena bien, ya podían publicarlo en castellano...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi esta escritora me encanta así que caerá fijo!!! jajajaja gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. Justamente me acaba de llegar el libro hoy, ya lo quiero empezar

    Si puedes pásate por mi blog

    http://sweet--panic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué pinta tiene!!! Habrá que leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.