3 abr 2013

Personajes de Días de Lluvia- Ángeles Ibirika

Seguimos descubriendo más cositas de lo que nos espera en Días de Lluvia lo próximo de Ángeles Ibirika. Hoy os traigo la descripción de las personalidades de los protagonistas de esta preciosa historia, no solo tienen importancia Kaiet y Maddi, sino que Gabino Aguirre e Iker , padre e hijo de él, tienen mucho peso en esta historia.



Kaiet
A Kaiet la vida le ha convertido en un hombre serio y responsable que no ha escatimado sacrificios ni esfuerzos para conseguir lo que tiene. Aunque lo que de verdad le define, y además ha marcado el rumbo de su vida, es su terquedad y su orgullo. No puede controlar lo que siente, así que trata de controlar con firmeza sus actos.



Maddi
Maddi es una mujer fuerte, segura de sí misma. No acostumbra a callarse nada, en especial con Kaiet, a quien ha amado desde niña. Ha pasado 17 años tratando de dejar de amarlo, y cuando cree haberlo conseguido él regresa al pueblo. Pretende mantenerse apartada de él, pero el amor que siente es demasiado fuerte y lo arrolla todo. Además, él ha llegado hundido, destrozado por dentro…


Gabino Aguirre
Gabino Aguirre es el padre de Kaiet. Se ha pasado la vida faenando en la mar, lejos de casa, pero eso solo ha contribuido a que el amor por su mujer y sus dos hijos creciera día a día. También es un hombre orgulloso y terco, como su hijo. Aunque él sí ha aprendido de los años y los sufrimientos padecidos. Lleva el orgullo en la sangre, y lo llevará siempre, pero también el amor sin límites por su familia. También por el hijo que 17 años atrás le rompió el corazón.


Iker
Iker tiene 7 años, y es el hijo de Kaiet. Es terco, como todos los hombres Aguirre, pero con la inocente sabiduría que tienen los niños hace y dice cosas que sacuden los cimientos de su padre.

4 yorum:

  1. Ñam, ñam!! Tengo muchas ganas de leer lo nuevo de Ibirika *O*
    Y con el acotr de Kaiet ya me habéis ganado completamente xDD

    Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por toda la información, Lore. Ya no queda nada para leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Aisss que ya no queda nada!!

    Qué bonitos los fan-art ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta: No sabía de este libro, estaré pendiente de él.
    Un besote

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.