Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Reseña S.E.C.R.E.T

S.E.C.R.E.T
Editorial: Planeta
Publicación: 19 Febrero 2013
Paginas: 288
Presentación: Rústica con solapas
Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad undergroundS.E.C.R.ET. que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sesualidad. Una vez que acepta entrar en la organización, la mujer deber seleccionar las diez fantasías que queire vivir. Cada capitulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad. Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada. Cada abalorio lleva escrito lo que ha aprendido y se corresponde con uno de los pasos. Una vez se han cumplido las 10 fantasías, las mujeres pueden decidir libremente si abandonan el club S.E.C.R.E.T. o permanecen en él como participantes activas y buscando nuevas adeptas.Segura. La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante.Erótica. Tiene que ser de naturaleza sexual y no una simple imaginación erótica.Cautivante. Debe despertar en ella un auténtico deseo de hacer realidad.Romántica. La hará sentirse deseada.Eufórica. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual.Transformadora. Y la vivencia provocará un cambio fundamental en su vida.
Dentro de boom erótico que desde hace algún tiempo estamos inmersos, S.E.C.R.E.T me ha parecido un soplo de aire fresco, me ha gustado por su originalidad, frescura y porque nos cuenta una historia que tiene todos los ingredientes para sorprendernos y disfrutar su lectura desde el principio.

Cassie es la auténtica protagonista de la historia, con una vida que no le aporta todo lo que ella quisiera, se ve inmersa de la noche a la mañana es un sociedad conocida como S.E.C.R.E.T que la transportará a un mundo donde por fin podrá hacer realidad todas esas fantasía con las que alguna vez había soñado,  por no sentirse segura de si misma y no valorarse, se ha visto anclada en una vida que no es feliz, su anterior matrimonio le hizo mucho daño y no se valora ella misma como mujer. S.E.C.R.E.T no es solo para cumplir sus fantasías, ahí se aprende a tener autoestima en una misma, seguridad y una libertad sexual que ante no se tenía. Por cada fantasía cumplida se le otorgará un abalorio que irá colgando en una pulsera, así hasta llegar a diez y una vez cumplido tendrán que tomar un decisión muy importante.

La historia esta muy bien narrada, es directa, fresca, con escenas de sexo muy bien contada, sensuales, explícitas pero no por ello de mal gusto, al revés me ha gustado mucho el lenguaje que utiliza la autora para describirla y me han parecido excitante, y con fuerte carga de erotismo. La decisión está tomada, será capaz Cassie de llegar a cumplirlas todas sin que en ello se vea mezclado sus sentimientos?

Si os apetece leer un libro diferente, con una historia original, sensual, erótica, divertida, S.E.C.R.E.T cumple con todos esos requisitos y os hará pasar un rato muy excitante. Con un final muy interesante que es la antesala de lo que nos espera en el próximo libro. Os lo recomiendo.

16 comentarios

  1. Lo tengo pendiente de leer y la verdad que tu reseña me a animado a adelantarlo en la cola.
    ¡Muy buena reseña!

    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  2. Vaya, se ve un libro diferente y encima es finito, seguro me hago con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente!, gracias por la reseña!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente de leer :).
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé... ya veremos que una está ya hartita de tanta erótica...el problema es que me saturo y posiblemente dejo de lado muy buenas historias

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. A lo mejor me animo, no tenía pensado leerlo pero si te ha gustado... le daré una oportunidad más adelante; tengo pendiente leer el último de Silvia Day: "Un extraño en mi cama"

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Lo tendré apuntado, a ver cuando lo vea ,si me animo.

    ResponderEliminar
  8. Pues no se yo si este va a ser mi libro. ¿Es romántico o sólo erótico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene románticismo por supuesto Ssil :)

      Eliminar
  9. Lo tengo apuntado jejeje ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Estaba pensando comprarmelo desde que vi su lanzamiento, pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Aún no estoy segura de leerlo, a ver si me animo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. lo tengo en el.ebook, creo q despues d esta rese sube un par d puntos para ser mi.proxima lectura,graciaa lore :)

    ResponderEliminar
  13. Pues estaba dudando muuuuucho sobre si leerlo o no, pero ya me has despejado las dudas, en cuanto pueda me lo leo ;)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Yo últimamente me he aficionado a la literatura erótica. Antes de 50 sombras había leído algunas obras también pero aprovechando que ahora están saliendo tantas pues estoy leyendo más de esta temática.

    SECRET parece que está bastante bien, además es cortito, me gustaría echarle un ojo

    Saludos

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.