Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Reseña Peligro Extremo


Peligro Extremo
Editorial: Manderley
Género: Romántica Suspense Erótica
Publicación: 6 Marzo 2013
Páginas: 560
El regreso más esperado de Shannon McKenna a Manderley con un triller romántico de alto voltaje erótico. JUGAR CON EL PELIGRO... Nadar desnuda en la piscina de tu vecino? un individuo al que no conoces? es una acción temeraria para la correcta Becca Cattrell. Pero la casa elegida para su aventura nocturna acaba de cambiar de propietario y la inofensiva travesura hace que Becca se vea inmersa en una organización letal y maquiavélica que no dejará con vida a ningún testigo. PUEDE COSTARTE... La mujer más hermosa que Nick Ward ha visto en su vida puede ser También una maldición para él. La presencia de Becca en el lugar equivocado, donde se va a producir un encuentro confidencial, no solo pondrá en peligro la misión secreta en la que lleva meses trabajando, sino que los dos pueden perder la vida. Aunque, para su sorpresa, Becca no se acobarda ante el peligro... no ante él.. TODO... Becca saber que debería estar aterrada, pero descubre lo audaz que puede llegar a ser cuando hay varias vidas en juego y un ardiente deseo corre por sus venas. Y va a necesitar todo ese coraje cuando Nikc y ella tengan que enfrentarse a un enemigo más poderoso y despiadado de lo que nunca hubiera podido imaginar.
Shannon McKenna es una autora de Romántica Suspense Erótico que sabe como crear una buena trama unida a un contenido explosivo y de alto voltaje. Peligro Extremo es el 5º libro, muy esperado por la lectoras que seguimos a esta autora, estaba deseando conocer la historia Nick y por fin la tenemos, pensaba que ya no volveríamos a saber nada de este serie, porque hace ya bastante tiempo que se publicó el anterior libro.

En sus 560 páginas, la autora no da tregua, es empezar a leer y no poder parar. La historia comienza con Nick de infiltrado en un caso muy peligroso, complicado y Becca estando en el lugar y la hora equivocada. A partir de ese momento sus caminos se cruzan de una manera casi obligada, donde el peligro, la muerte y los abusos los acecharan en una carrera contra reloj. Como he comentado esta autora es una auténtica diosa creando buenas historia de suspense con escenas muy eróticas, aquí no hay medias tintas, con un leguaje muy explícito y escenas bien narradas, encajan perfectamente como un buen engranaje con la trama tan trepidante que te cuenta. En este caso toca un tema bastante fuerte como es el tráfico de órganos en niños, con escenas que harán que se te erice el vello, y otras en las cuales la excitación, sensualidad, deseo, lo sentirás al igual que nuestros protagonistas, por qué Nick y Becca son una pareja explosiva.

Shannon McKennan, me ha vuelto a demostrar como crear una historia llena de todos los ingredientes necesarios que le pido a este género. No solo buenas escenas de sexo, sino una historia bien escrita, donde dota a sus personajes de coherencia, sentido común y una psicología que traspasa las páginas. Todo encaja en esta historia y no deja nada al azahar. No puedo más que recomendar su lectura, porque es una autora que merece la pena.

14 comentarios

  1. Tiene buena pinta, me lo apunto para la lista de deseos :)

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo ya en mi lista de deseos,despues de esperar tanto tiempo por un libro de esta mujer,y ahora tu reseña,hace q lo quiera con mas ganas

    Besitos y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  3. me tiene totalmente abducida e introgada, una historia que POR FIN tiene una gran chicha y es erotica d principio a fin, gracias.lore por la reseña me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  4. Yo ya voy por el segundo de la serie!, me encanta la autora!!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  5. Adjudicado, me has terminado de convencer para leer "Peligro extremo"

    Me encantan tus reseñas, son perfectas, en serio :)

    ResponderEliminar
  6. Bua pues ni me sonaba...y tiene una pinta muy buena. Lástima que sean tantos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me quiero poner con esta saga pero mira que me esta siendo complicado encontrar los primeros títulos!! Si es tan buena tengo que leerla!
    bicos!

    ResponderEliminar
  8. Aún sabiendo que son muy buenos, se me hace una cuesta arriba empezar otra saga. Si fuesen independientes...

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  9. Lo empecé y lo tuve que dejar porque no me enganchaba. Puede que no fuera el momento apropiado para este tipo de lectura...lo retomaré más adelante. Muchas gracias por la reseña :).

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas. Me he leído un par de libros de la autora y he quedado bastante satisfecha. Veremos que pasa con este :)

    ResponderEliminar
  11. Holaa^^
    No lo conocía pero como dices que es el quinto libro, creo que lo dejaré pasar por un tiempo xDD Todavía quiero comprar sagas que tengo abiertas en mi estantería :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  12. Buenas ^^
    Apenas lo conocía, pero lo dejaré pasar por el momento.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Tengo todos los libros de esta serie pendientes! No he empezado ninguno porque como se dejo de publicar la serie...como que la deje pasar.

    Me alegro que se haya publicado este, ahora solo me queda empezarla y ponerme al día. Me ha gustaod mucho tu reseña, estoy segura que me encantará.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  14. Hola, donde lo puedo conseguir en pdf para descargar?

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.