24 mar 2013

Reseña Nada más que problemas


Nada más que problemas 
Ediciones Paímes · Colección Phoebe
 304 Páginas · 11 de marzo 2013 · Saga · Chinooks V
La exitosa carrera como jugador de hockey y capitán de los Chinooks de Seattle de Mark Bressler llegó a su fin el día que tuvo el accidente que destrozó la mitad de los huesos de su cuerpo. Y desde que salió del hospital, los burócratas del equipo no han hecho más que mandarle asistentes sanitarios a casa; claro que él consigue espantarlos a velocidad de vértigo... Hasta que se topa con una realmente obstinada.
La carrera como actriz de Chelsea Ross se estrelló antes de despegar, jamás pasó de ser la reina del grito en películas de serie B, así que abandona Hollywood para... acabar convertida en la asistente del más malhumorado jugador de hockey del mundo. Si no necesitara tanto el dinero, saldría de allí pitando.
Chelsea puede tolerar el mal humor de Mark y su actitud prepotente, pero no está preparada para resistirse a la atracción que termina sintiendo por él. Por eso, cuando el famoso chico malo del hockey pone los ojos en ella, sabe que el tiempo de gracia ha terminado. ¿Será capaz de enfrentarse a todos los problemas que surgirán si cede a la pasión que Mark despierta en ella?
Nos vamos a encontrar con una historia, sencilla, divertida, sensual, muy del estilo que nos tiene acostumbrada Rachel Gibson, donde sus principales protagonista ocupan prácticamente todo la historia. No es de esas historia empalagosas, al revés su relación esta llena de sarcasmos, diálogos llenos de picardía y sobre todo de mucha tensión sexual.

Mark, no está pasando un buen momento, desde que tuvo el accidente que lo alejó para siempre de las pistas de hockey, es un hombre con mal humor y no quiere aceptar lo que le ha pasado, y mucho menos que sientan pena por él y piensen que necesita ayuda de todo el mundo. Por eso cuando se entera que le han vuelto a poner a una nueva asistente, hará todo lo posible para que no se sienta a gusto y así renuncie a la tarea que le han encomendado. Pero no contaba con que la atractiva y cabezota Chelsea, no iba a tirar la toalla tan pronto y tendrá que enfrentarse a su seguridad y determinación en hacer su trabajo, a pesar de su mal humor y de un trato borde hacía ella.

Chelsea, sueña con ser una gran actriz reconocida y esperar poder conseguir ese papel importante que la impulse a lo más alto de este mundillo. De momento no le va  muy bien en ese aspecto, por eso cuando se le presenta la oportunidad de este trabajo, en el cual va a cobrar bastante dinero, piensa que es hora de hacer un alto en su ansiada carrera como actriz y aprovechar esta oportunidad, ya que ese dinero que piensa ganar lo quiere utilizar en algo que lleva bastante tiempo deseando y así poder seguir con su carrera como mucha más seguridad en sí misma.

Ninguno de los dos están preparado para los sentimientos y el deseo que están sintiendo, y aunque no quieran reconocerlo o piensen que las cosas entre ellos no saldrían bien, contra el deseo y la necesidad que empiezan a sentir el uno por el otro no podrán hacer nada. He echado en falta quizás un par de capitulo más, ya que el final es un poco precipitado, y me ha dejado con ganas de más, pero aún así es una historia que me he leído en un suspiro y he disfrutado.

Si os gustan las historias con su dosis exacta de humor, deseo y amor, Nada más que problemas es un libro que reúne todos esos ingredientes y os hará pasar muy buen rato.

*Agradecimientos a Ediciones Paímes 

12 yorum:

  1. Como ya te dije, de momento no empiezo con ella...Me esperare a terminar alguna de las series que tengo pendientes.

    Gracias por la reseña!!
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. a mi encato, es lo que dices, lore, que no te preocupas ni te hace pensar mucho, pero es una historia preciosa y hace que sea muy ligera y entretenida, me ha encantado, esta escritora es apuesta segura para mi!!! gracias por la rese!!!

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído todavía pero tengo muchas ganas de hacerlo ):

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  4. Otra de mis eternas pendientes... Rachel Gibson... a ver si me pongo ya con el primero de la saga, jooo

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A ver si puedo hacerme con ella pronto, me provoca mucho. Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi Rachel me encanta...y este tipo de historias me gusta leerlas entre tanos libros. Es amena y aunque no parezca es dificil crear un libro donde la historia esta tan centrada en ellos y que no sea aburrida. rachel siempre lo consigue! Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente!! en breves me pondré con él!! gracias por la reseña, me gusta mucho esta autora.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mí me ha encantado, Gibson se ha convertido en mis favoritas <3
    Me alegra que lo hayas disfrutado pese a ese final que te ha parecido precipitado, a mi me gustó ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo es una historia a la que le faltan unos cuantos capitulos pero que por lo demás está genial ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  10. No puede ser que no haya leído nada de esta autora todavía ¬¬
    Gracias por la reseña, quiero el libro jejejejej
    Feliz semana guapa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Muy buena reseña Lorena, y coincido contigo, me supo a poco el final y esperaba un buen epílogo pero Rachel Gibson me encanta!!! y espero leer más de ella

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta autora, se me parece mucho a SEP. Aunque sus novelas sean sencillas siempre dejan muy buena sabor de boca.
    Ahora mismo lo tengo empezado a ver si sigo con el.


    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.