17 mar 2013

Novedades Abril


Calle Dublín
Editorial: Ediciones B
Publicación: 3 Abril 2013
Género: Romántica Erótica
Serie: Independiente

Amor erotismo y humor en la novela que está causando furor en EE UU, el Reino Unido y Alemania.
Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo.
Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.

Las raíces del olivo
Editorial: Ediciones B
Publicación: 3 de Abril 2013
Género: Novela Emociones
Serie: Independiente
Todas las familias tiene sus secretos. Los de las mujeres de esta pueden cambiar el mundo. La familia Keller está formada por cinco generaciones de mujeres que viven en una gran casa, en medio de un olivar del valle Sacramento. Anna, la matriarca, tiene ciento doce años y está decidida a convertirse en la persona más anciana del mundo. Comparte a vivienda con su hija Bets, de noventa años, su nieta Callie, de sesenta y cinco, su bisnieta Deb y su tataranieta Erin.
Las dos mujeres mayores lucen más jóvenes de los esperable y desafían los límites de la longevidad, y ello ha captado la atención de un genetista convencido de que tienen la clave que permitirá alterar el proceso de envejecimiento. Pero Anna no quiere desvelar los secretos de las Keller. Como ella, cada una de las mujeres de la familia esconde su auténtica naturaleza.
La llegada del genetista y el regreso al hogar, sola y embarazada, de Erin, la más joven, despertará emociones explosiva y destapará verdades ocultas.

La isla de las mil fuentes
Editorial: Ediciones B
Publicación: 3 Abril 2013
Género: Novela Emociones
Serie: La isla de las mil fuentes I
Con La isla de las mil fuentes de Sarah Lark nos transporta ahora hacia el caribe y la belleza de sus islas:  un nuevo territorio exótico recreado magistralmente a través de una historia fascinante, inolvidable y única.Isla de Jamaica. Tras las muerte de su primer amor, Nora, las hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de una plantación de azúcar. La vida en el caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny. quien también fue esclava. Nora lo pierde todo, salvo su vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente su futuro.
El libro de Ardan
Editorial: Vanir
Publicación: 23 Abril 2013
Género; Romántica Paranormal
Serie: Saga Vanir VII
Solo hay un camino para Ardan de las Highlands: la venganza. Él es un einherjar, un guerrero de Odín que sufrió una grandísima traición a manos de la mujer que estaba destinada a ser su compañera eterna. La valkyria le pisoteó el corazón y, debido a ella, lo enviaron a la Tierra a proteger a los humanos; solo, con el alma destrozada y un odio latente en su interior. Carece de sentimientos, carece de miedo y su espírito rezuma despecho y ansia por devolver el dolor sufrido. Ahora, tiene la posibilidad de obtener aquello que más anhela: someter a Bryn y hacerle pagar por partirle el corazón. Sin embargo, mientras se ciega en su furia, no solo podría perder de vista la misión de encontrar a Gungnir, la lanza de Odín; también podría perder el respeto de aquellos que le rodean y la oportunidad de recibir una explicación por parte de la Generala que podría cambiarlo todo. Pero ¿cómo puede escuchar un hombre al que nada le ofende impunemente? Bryn La Salvaje lleva eones flagelándose por la decisión que tomó y que afectó de lleno a Ardan. Sus palabras lo alejaron de ella, rompieron su kompromiss y  congelaron las alas de su einherjar, el hombre por el que hubiera dado la vida a ciegas. Las alas de ambos están heladas y azules. pero ahora, ella y su ejército de valkyrias se encuentran en Escocia luchando por recuperar el último de los tótems divinos de los dioses que fueron robados del Asgard. La Generala estará, contra su voluntad, en manos del duro highlander, pero no se rendirá hasta demostrarle al escocés déspota y dominante que puede someter su cuerpo, pero nunca su alma y su corazoón. Una palabra de Ardan la devolvería al Valhall sin honores; y una pregunta del guerrero de ojos caramelo podría cambiar la relación entre ellos. ¿ Le importará ella lo suficiente como para preguntarle por qué lo hizo? ¿Aprenderña Ardan que no se puede someter a alguien tan disciplinado y honorable como Bryn? El Mirgard empieza a temblar. La tierra se agrieta y de sus entrañas nace una terrible rebelicón. Los portales se empiezan a activar uno detrás de otros y Gungnir, todavía estraviada, no debe clavarse en ninguno de ellos. La guerra está a la vuelta de la esquina, Pero no hay batalla más sangrienta que la que estalla entre dos guerreros de alas congeladas. El hielo seco de ella puede quemas tanto como el despechado fuego de él. Que arda el Miggard.
La esposa perfecta del duque
Editorial; Paímes
Publicación: Abril
Género: Romántica Histórica
Serie; Highlanders
1881. Los cuatro hermanos Mackencie, son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y ... escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías  sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tiene alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato. Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Maclenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón. Hart lo tiene todo; un ducado, riqueza, poder influencias... está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su debilidad como amante es legendaria. pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde. Ahora, Eleanor ha vuelto a parecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos ojos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina... o para salvarlo.

Íntimos Enemigos
Editorial: Versátil
Publicación: 8 Abril 2013
Género: Romántica Contemporánea
Serie: Independiente
Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como la amiga de su fastidiosa hermana pequeña. Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.

Días de lluvia
Editorial: Booket
Publicación: 9 Abril 2013
Género: Romántica Contemporánea
Serie: Independiente
Tras la muerte de su mujer, Kaiet decide regresar, junto a su pequeño hijo, a la casa de su padre en Bermeo, después de diecisiete años de ausencia. Desde el primer instante se siente un extraño, en un lugar al que ya no pertenece. Pero si su futuro se le presenta oscuro, retomar el pasado que dejó a medias tampoco le será fácil. Deberá resolver todo lo que quedó pendiente con su precipitada marcha, explicar muchos de sus actos, enfrentarse a sus dudas, sus temores y sus prejuicios... y perdonar. Aunque lo que no imagina es que durante ese proceso se reencontrará con la dulce Maddi y que junto a ella la vida tratará de darle una segunda oportunidad. ¿La dejará escapar de nuevo?

Cuarta tumba bajo mis pies
Editorial: DeBolsillo
Publicación: 11 Abril 2013
Género: Romántica Paranormal
Serie: Charley Davison IV
Tras fracasar en su último caso de Charley se ha volcado por entero en la autocompasión. pero cuando se presenta en su casa una mujer convencida de que alguien intenta matarla, nuestra protagonista no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra. Mientras tanto el macizo hijo de Satán, Reyer Farrow, ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, como ella quería. Pero lo cierto es que le está costando mucho mantenerse distanciada de él... Y justo cuando parecía que todo volvía a la normalidad, Charley se ve de nuevo involucrada en un caso cuyo principal sospechoso es su ardiente ex...

Perdida
Editorial: Mondagori
Publicación: 4 Abril 2013
Género: Novela Suspense
Serie: Independiente
En un cálido día de verano Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, Missouri. Todo está listo. Como cada año Amy ha escondido sus regalos y ha colocado la primera pista den el dormitorio para que Nick la encuentre. Nick, por su lado, ya ha hecho la reserva en un restaurante romántico y, como cada año también, espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. Este año sin embargo no hará falta regalo porque Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. ¿Acaso no le importa que su mujer haya desaparecido? Inevitablemente las sospechas recaen sonre él, después de todo, todo el mundo sabe que en el sesenta por ciento de casos el asesino es el marido. Sin embargo, con el apoyo siempre fiel de su hermana Margo, Nick mantiene su inocencia. es cierto que Nick se encuentra extrañamente evasivo y frío, ¿pero es un asesino? Pero si Nick no lo hizo,¿donde está Amy?

Lola y el chico de al lado
Editorial: Neo
Publicación: 8 Abril 2013
Género: Romántica Juvenil
Serie: Independiente
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillante, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

El mes de Abril viene cargado de suculentas novedades, las quiero todas!!! ¿Qué os parecen, os ha llamado la atención algunas?


*Info sacada de la Web Románticas al Horizonte

10 yorum:

  1. Buah, hay muchos que quiero!! el de Perdida y Las raíces del olivo, no los conocía y pintan muy bien!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía!" Me gustan todoooosssss.

    ResponderEliminar
  3. El que más ganas tengo de leer es "Días de lluvia", aunque todos tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  4. Uff...demasiados...quiero demasiados. Menuda ruina!!!

    Gracias x la informacion Lore. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorena, me gusta el de Lola...y también la saga de la Primer tumba...etc pero aún no los he leído.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Cuántas novedades, a este paso me voy a quedar sin sitio en la lista para seguir anotando títulos ;)

    Gracias por traerlos, besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!! Que bien, cuantas novedades!!! Para mí, las mejores de este mes sin duda seran, El Libro de Ardan y Calle Dublin :D

    ResponderEliminar
  8. Wouuu!!!! Menudas novedades pero sobre todo quiero: Calle Dublin, El libro de Ardan, Íntimos enemigos, Días de lluvia, Cuarta tumba bajo mis pies y perdida...

    ResponderEliminar
  9. Hay varios que me gustan. Los tres de B de book tienen muy buena pinta, sobre todo el de Sarah Lark.
    De los demás ya Perdida lo leí y el nuevo de Ashley lo quiero leer ya!!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.