19 mar 2013

En Abril La esposa perfecta del duque.

Por fin tenemos fecha para el próximo libro de la Serie Highlanders de la autora Jennifer Ashley que Ediciones Paímes está publicando, será el 8 de Abril y por fin conoceremos la  historia de Hart, el cabeza de familia de estos hermanos tan peculiares e irresistibles, estoy deseando leerla.

La esposa perfecta del duque
Editorial: Paímes
Publicación: 8 de Abril
Género: Romántica Histórica
Serie: Highlanders

1881. Los cuatro hermanos Mackencie, son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y ... escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías  sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tiene alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato. Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Maclenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón. Hart lo tiene todo; un ducado, riqueza, poder influencias... está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su debilidad como amante es legendaria. pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde. Ahora, Eleanor ha vuelto a parecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos ojos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina... o para salvarlo.
Próximamente:
*Bajo la piel (Skin deep) de Pamela Clare 6 de Mayo.
*Nuestra para amarte (Ours to love) de Shayla Black 10 de Junio.

8 yorum:

  1. Otro más que se añade a mi lista de deseos y eso que por ahora solo me he leído el primero por falta de tiempo que no de ganas, por lo que me voy a tener que poner si o si para poder conocer la historia de Hart =)

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. qué ganas de leerlo, de verdad, que ésta es una de mis sagas de Highlanders favoritas y ya tenía ganas de leer el siguiente <3

    ResponderEliminar
  3. Tendre que ponerme con esta saga... jijiji

    un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me muero por leerlo me encanta esta saga!

    ResponderEliminar
  5. Y yo que tengo que empezar la serie... *lalala*

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan los thrillers de esta editorial, la verdad es que son bastante buenos pero estas series no son lo míos. Me quedo por aquí con tu permiso.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Contando los días hasta el 8 de Abril!

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy deseando leerlo!!! ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.