15 feb 2013

Reseña; Niebla en el pasado

Niebla en el pasado
Editorial: Kiwi
Publicación: 4 Febrero 2013
Páginas: 390
Precios: Papel 13,5€ - Ebook 3,90€
Nicole Gilbert es una prestigiosa psiquiatra de Washington que, ante el reto de valorar los posibles trastornos de conducta de una adolescente, Allyson Shada, se ve en la obligación de regresar a Boston, su ciudad natal, donde cinco años atrás dejó abandonada toda su vida. Al llegar a la ciudad, todo su mundo se trastoca. El regreso a casa se convertirá eIon una pesadilla. Los amigos de la infancia, los antiguos compañeros de trabajo y el acoso de Alan Peterson, su ex marido, traerán dolorosos recuerdos que la llevarán al límite. Pero todo ello hará que también afloren sentimientos y sensaciones dormidas. Alan y ella no podrán evitar la atracción sexual que todavía sienten el uno por el otro mientras un peligro muy real la amenaza de nuevo.
Niebla en el pasado es un libro que me ha absorbido desde la primera página. Tiene una trama trepidante, una novela de suspense romántico que me ha sumergido es una historia increíble y adictiva. La forma de narrar de Ana R. Vivo es fluida, clara, directa y hace que en todo momento estés participando en la historia que te está contando.

Nicole Gilbert vuelve a Boston después de cinco largos años, tiene que volver a reencontrarse con todo lo que en su día tuvo que dejar atrás, amigos, compañeros de trabajo y a su ex marido Alan Peterson. Este último es su mayor dolor ya que aún queda pasión y sentimientos muy arraigados más vivos que nunca y tendrá que enfrentarse a la rabia y el dolor que Alan tiene por su abandono. El caso de la paciente Allyson Shada los unirá en el trabajo y reabrirá viejas heridas del pasado que no están curadas todavía. Ha demostrado ser una mujer valiente y dispuesta a afrontar los fantasmas del pasado.

Alan Peterson siente que no puede seguir con su vida sin que el capitulo de su matrimonio con Nicole quede cerrado. Tiene muchas preguntas, incógnitas que no está dispuesto a desaprovechar, cuando se entera que su ex a vuelto a la ciudad después de dejarlo abandonado sin ninguna explicación una horrible noches hace 5 años. Me ha gustado su determinación, como lucha en todo momento por lo que quiere y me ha vuelto loca la arrolladora masculinidad que destila por todos los poros. Su presencia allá donde va se deja notar mucho.

[...] Te quiero tanto, Alan. -El calmante comenzó hacer efecto y cerró los ojos, pero antes de rendirse al sueño buscó su mano para entrelazar los dedos. No te vayas de mi lado. -Ni en un millón de años -prometió apretándola contra la suya. El ulular de la ambulancia podía escucharse como si estuviera muy lejos. Sólo los alumbraba una tenue luz azulada que acentuaba su palidez. "Ni en un millón de años dejaré de amarte", repitió para sí mismo[...]

Me ha encantado y se nota lo bien documentada que ha estado Ana R. Vivo con el tema que trata en esta historia como son los trastornos de la mente. Creo que no es fácil hacerlo, y por ello he sentido que lo que me contaba era totalmente creíble, tratando todo de una forma cercana para lector y que no se perdiera en palabras o tecnicismos complicado. Me he adentrado en ese hospital, sus pasillos, y me sentido participe de la historia.

Aquí el suspense y el amor van de la mano, son un complemento perfecto, no le falta ni le sobra nada, ha creado una trama maravillosa y en cada momento según vaya pidiendo la historia, te va dando la dosis necesaria de uno u otro. Todo ello acompañado por unos personajes sencundarios muy bien perfilados y con un peso importante en la historia que son el aderezo perfecto para Alan y Nicole.

Poco más puedo decir de este estupendo libro, que os la recomiendo, que una vez que empiezas a leer ya no hay vuelta atrás. La historia os va a sorprender en todos los sentido y os sumergirá de lleno en un mundo donde nada es lo que parece y donde la confianza, el verdadero amor son la únicas armas para poder luchar contra esa Niebla del pasado. Felicidades a Ana R. Vivo por crear una historia intensa, adictiva y que no dejará indiferente a nadie. 

Otra publicaciones de la autora:
-Un hombre solitario (Leer reseña)
-No mires atrás
-Acero y Miel (Leer reseña)
-By me Valentine ¿Quieres ser mi amor? (Antología de relatos que ha salió ayer a la venta )


* Paginas Fans Lectoras de Ana R. Vivo / Dana Jordan en Facebook AQUI


*Quiero agradecer el cambio de editorial, (ya que este libro fue editado antes por otra) porque ha sabido darle un toque mucho más atrayente con el cambio de portada que le viene genial a la historia, y sobre todo porque ha apostado por sacarlo en formato digital y así poder llegar a muchas más personas a la hora de poder leerlo.

16 yorum:

  1. Vale tengo que leerlo como sea porque pinta muy pero que muy bien :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, me lo anoto :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo la edicion con otra editorial y aún no me puse a leerlo! No sé porque, a ver si me animo que lo que leí de Ana R Vivo,"No mires atrás" me encantó!
    bicos Lorena!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, me le apunto: Por cierto he leído tu entrevista en el blog de Otro romance más y ha estado genial.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Estupenda reseña para un libro realmente fascinante!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Este libro es buenísimo!!!!, no sólo me imaginé hasta la voz del Doctor, y caí a sus pies, es que hasta me vi caminando por el psiquiátrico!

    Ana, nunca defrauda.

    Excelente reseñe Lore!!!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña Lorena, me alegro de que hayas disfrutado. Un beso enorme, Ana.

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Claudia y Lore, el libro es muy bueno, me lo leí en una tarde, cuando salió en Éride (mucho mejor esta portada). Esperando que llegue septiembre para leerme lo nuevo de Ana/ Donna.
    Bicos

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo Lorena!

    Ana es estupenda escribiendo suspense

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muchas gracias por la recomendación, no conocía el libro pero parece ser muy atrapante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Lei este libro cuando lo saco eride, y es un libro perfecto!Este thriller psicologico es una novela que todo amante a este género le encantara leer

    bsss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Hola! vengo del blog "otro romance más" y al ver tu entrevista me ha entrado la curiosidad por conocer tu blog. Por aquí me quedo, si me dejas.

    La novela que has reseñado no la conocía y me ha llamado mucho la atención así que me la apunto. Gracias por la reseña. Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Este libro me fascino, me pareció genial como la autora nos envuelve en la trama, y nos hace cavilar, una y otra vez sin darnos tregua.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Cómo para no leerlo después de lo que os ha gustado a todas las que lo habéis leído. Apuntadísimo!!!

    ResponderEliminar
  15. Este libro tiene muy buena pinta y además me gusta mucho los thrillers psicológicos, me lo apunto para leerlo más adelante que creo que me gustará!! :)
    Ahh!! He leído la entrevista que te ha hecho Marilì, ha estado muy bien para conocerte un poquito más!!jejeje
    Bueno un besito guapaa!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Fue uno de mis libros favoritos del 2012 ¡me encantó!
    El cambio de portada es muy acertado.
    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.