Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Reseña todo o nada

Todo o nada
Editorial: Suma de Letras
Género: Erótico
Fecha de Publicación: 13 Enero 2012
Serie: 2º El affaire Blackstone
Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha deajdo. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos. Además, debido a la amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligro que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada. Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar heridas del pasado y de dar paso a su vida de pura y completa felicidad.

Todo o nada es la continuación de Desnuda ante ti. Tal como terminó el primer libro estaba deseando leer este. Esta vez la historia está en primera persona contada por Ethan, y vamos viendo desde su punto de vista la desesperación que siente desde que traicionara la confianza de Rainne y esta lo abandonara. Los sentimientos y el deseo tan desesperante que siente por ella, están más presentes que nunca en todo el libro. En ese sentido me ha gusto verlo desde el punto de vista de él, pero es cierto que pronto se descubren los secretos que tenía los dos ocultos de pasado y la historia quizás a perdido un poco de misterio, porque aparte de intentar proteger y mantener a Rainne a su lado sea como sea, Todo o nada no me ha contado mucho más. Con ello no quiero decir que no me haya gustado, pero esperaba más. Poco más puedo decir, porque la sinopsis ya por si te cuenta mucho.

Con todo esto nos vamos a volver a encontrar con una historia llena de deseo, sexo, pasión y momentos muy intensos, y es que todo lo que envuelve a esta pareja es debastador y se lo juegan "Todo o nada" no hay medias tintas, tienen que apostar el uno por el otro si quieren superar los fantasmas del pasado y el peligro que acecha a Rainne que está más presente que nunca. Continuaré la trilogía por supuesto, porque quiero saber como termina todo.

*Lo puedes encontrar a través de Amazon. es en formato ebook AQUI 

7 comentarios

  1. Por lo que intuyo tampoco se avanza demasiado en la relación, yo y es mi opinión personal, creo que hubiesen ganado mejores críticas si lo hubiesen publicado en un solo libro. A ver si me pongo con él, quiero saber más ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me da un poco de reparo leerlo después de ver alguna reseña que no lo deja muy bien... Supongo que terminaré por leer la serie, pero más adelante cuando la erótica no me sature >.<

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que empezar con ellos, como son cortitos, quizás los lea del tirón.

    Los dejare de momento en pendientes...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Aishh me has puesto los dientes largos, quiero leerlo pero yaaa:D

    ResponderEliminar
  5. No conocía la trilogía, pero tiene buena pinta. Ahora a todo el mundo le ha dado por escribir erótica, jajajaja

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me he leído los dos y me han gustado mucho aunque pienso que en vez de dos libros podrían formar uno solo, ahora toca esperar a que salga el tercer libro para ver como acaba la historia entre Brynne y Ethan... :)

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta saga, pero parece que tiene que estar bien. Aún así de momento no creo que lo lea, pero tendré en cuenta tu reseña. ¡Gracias! :)
    Un besito.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.