18 ene 2013

Reseña | Dulce camino espinoso





Dulce camino espinoso · Rita Morrigan · Vestales · Romántica

Sara Brown es engañada por su madre, que le dice que la salud de su prima Mary, hermana del conde de Rohard, ha empeorado y que sería conveniente que fuera a cuidarla. La señora Bronwn cree que, si su hija se traslada a la residencia del conde y asiste a sus esperados bailes, encontrará un buen partido para casarse. Robert de Rohard, el soltero más codiciado de la costa este de Inglaterra, no cree que Sara sea una buena influencia para su hermana: el alocado temperament de la señorita Brown no hace más que, a juicio del conde, poner en riesgo la salud de su hermana.
*He decidido acortar un poco la sinopsis, porque a mi parecer creo que desvela demasiado de la historia.

Opinión Personal

De vez en cuando me gusta leer historias no muy largas, pero que me dejan con muy buenas sensaciones. Este ha sido el caso de Dulce camino espinoso, su autora tiene una forma de narrar muy amena y cuidada. Desde el primer momento conecté con los personajes, me gustaron mucho los protagonistas y los secundarios que acompañan a la historia.

 Sara lleva una vida sencilla desde que murió su padre, vive con su madre y no entra en sus planes encontrar marido y casarse, tiene otros intereses que ella considera más importantes. Pero su madre tiene otros planes para ella y por eso decide mandarla con la familia del conde Rohard para que tenga oportunidad de encontrar un buen partido.

Robert Rohard considera que la llegada de Sara es un peligro para su hermana enferma, cree que es una mujer nada convencional para su época y con su sola presencia pone todo del revés, no solo la tranquilidad de la familia, sino la suya propia ya que despierta en él deseos y sentimientos que su temple seguro y orgulloso no pueden controlar.

Desde el primer momento el carácter tan diferente de Sara choca con el de Robert y es que no está dispuesta a ser una de esas mujeres que no tienen voz propia y son simples sumisas de su maridos. El tira y afloja entre los protagonistas me ha gustado, con momentos divertidos y otros llenos de pasión y deseo, he disfrutado de su lectura desde el principio.

Hay un segundo libro, "Íntimo sendero de magia" que contará la historia de otra de las parejas que en Dulce camino espinoso se empieza a desarrollar.

Es una historia bien narrada que sin ser muy extensa, me ha dado todos los ingredientes necesarios para disfrutar de su lectura.

* Los dos libros de encuentran en formato digital en Amazon.es AQUI

6 yorum:

  1. Lo tengo pendiente, pero como no sabia exactamente que me iba a encontrar lo he ido dejando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la portada y creo que el contenido también me va a gustar!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y quizás lo lea mas adelante, por ahora lo anoto, el que sea corto es un aliciente en estos momentos para mí.
    Bicos Lore!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lore. Lo anoto para esos momentos en los q necesito una lectura fresca y relajante.
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Otro para la lista?? ains, esto es un no parar!!

    Gracias por tu opinión!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. No había oído hablar de la novela. A veces, cuando una novela es demasiado corta, temo que no llegue a desarrollar bien la trama. Me alegra saber que no este el caso.

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.