21 dic 2012

Reseña Mary cambia su destino

Harlequín
Autora: Mar Carrión
Género: Romántico Contemporáneo

El actor Michael Gaines emprendió un viaje que le llevaría a su pueblo natal, Alvertoon Ville, para huir de la vorágine en que se había convertido su vida. Mary Cassat también estaba pasando por momentos difíciles y decidió estar unos días a solas y encontrarse con sí misma... de modo que los caminos de los dos se cruzaron en Alvertoon Ville.
Michael había abandonado una vida mejor para él y su familia, y con dieciocho año´s había abandonado el pueblo. Mary y su familia se habían marchado un año después. En aquel entonces eran inseparables. ¿Volvería a surgir la magia entre ellos ahora que sus circunstancias eran tan distintas o sólo se había tratado de un amor adolescente?


 Mary cambia su destino es una historia de un amor de adolescentes que por circunstancias de la vida se vio interrumpido en el momento más intenso en que se encontraban Michael y Mary, cuando empiezan aflorar los sentimientos, a descubrir las primeras caricias, ese deseo intenso e inocente propiciado por las hormonas que sientes que lo que estás viviendo es lo más maravilloso del mundo y nada más importa. Pero aveces hay que tomar decisiones en la vida que hacen que tu sueño se desvanezca sin que puedas hacer nada para remediarlo, y más cuando se es joven y tu deseos no se toman en cuenta.

Michael es un importante y famoso actor, dedicado a su profesión, siente que necesita un cambio en su vida y por eso sale en su Harley sin ningún destino programado, solo con las ganas y la intención de desconectar de todo por un tiempo.

Mary, ha tomado una decisión en su vida bastante dura, quizás no en el mejor momento, pero cree que tenía que ser ese y no podía demorarlo más. Por ello, toma su maleta y decide volver por un tiempo a el lugar que la vio nacer y vivió su primer y verdadero amor. Su destino Alvertoon Ville.

Los caminos de Mary y Michael se encuentran de improvisto, y eso los llevará a volver al lugar donde vivieron los mejores momentos de sus vida. Sienten que el destino así lo ha querido y comienzan revivir todo esos momentos que compartieron en su juventud, siempre teniendo presente que sus vidas en la actualidad es muy diferente entre ellos y es casi imposible poder estar juntos, pero cuando comienzan a rememorar todo y visitar lugares en los que crecieron y se declararon su amor, las llamas del deseo y la pasión vuelve a resurgir con fuerza y esta vez va ser muy difícil apagarlas. ¿ Podrá un amor de juventud unir de nuevo los destinos de dos personas en las cuales sus vidas son muy diferentes entre si?

Un libro corto pero intenso, con una preciosa historia de amor muy romántica. Leer a Mar Carrión es una apuesta segura, da igual si la historia es larga, corta, porque una vez que comienzas a leer y te sumerges entre sus páginas ya no puedes parar. Lo recomiendo 100%.

Os dejo un Fan-art que hecho 
Click sobre la imagen para ampliar

4 yorum:

  1. Este junto con "Bajo el cielo de montana" son los libros que me quedan por leer de Mar Carrion, tiene muy buena pinta y si lo recomiendas 100% casi que lo leeré, Gracias por la crítica Lore ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene!!

    Joo, estoy segura que me encantará, como bien dices, Mar, es una apuesta segura.

    Genial reseña!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la reseña, Lorena. Me encanta que te haya gustado :) :) Y gracias por el fan-art!!! Con tu permiso me lo guardo para compartirlo por ahí ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.