20 dic 2012

Reseña | Desnuda


Suma y Letras
Autora: Raine Miller
Fecha de Publicación :16 Enero 2012
Género: Erótico

Ethan Blackstone es un hombre tico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicolçogico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo de modelo.
Ambos se encuentran de una forma fortuita en la exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de una forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común...?

Reseña
Desnuda es una historia erótica en la cual la historia en si no me ha sorprendido mucho, no por ello significa que no me haya gustado, pero es cierto que con el boom que tenemos desde hace un tiempo, pues ya no sorprende tanto este tipo de historias.

Ethan es dueño de una empresa de seguridad, es rico, sexy, seguro de si mismo y cuando quiere algo no deja hasta conseguirlo. Todo cambia cuando en una exposición de fotografía queda prendado de la foto de una mujer desnuda, decide comprar la foto y a partir de ahí su vida dará un giro que lo llevará a plantearse muchas cosas.

Brynne, es una estudiante que se paga sus estudios posando como modelo, con una pasado duro, cada noche tiene pesadillas que la atormentan y no la dejan tener una vida normal. Es a través de una fotografía suya como conoce al espectacular y misterioso Ethan. La pasión surge entre ellos desde el primer instante y eso los llevará a los dos a un relación de deseo, pasión, lujúria y necesidad mutua que hará que sus vida cambien para siempre.

El libro la verdad que se lee bastante bien, tiene un buen ritmo y a través de la relación que comienza vamos conociendo los personajes y te vas metiendo en la historia para querer saber más. Pero existe un secreto que hará que todo explote, y ya se sabe que cuando se ocultan cosas al final todo sale y puede cambiar el giro de los acontecimientos.

Escenas de sexo y lenguaje explícito, Desnuda es una historia que entrará como un huracán en la vida de sus protagonistas y los llevará a un torbellino de emociones que no podrán controlar. Con un final como viene siendo habitual en este tipo de historias y que te deja como se suele decir, "a dos velas" y queriendo saber más. Esperemos que no tarden mucho en sacar el siguiente, puesto que será una trilogía.

Lo dicho, me ha gustado, se lee bien, tiene buen ritmo, y con el final y el giro que da la historia, creo que el segundo libro va ser diferente y puede llegar a sorprender más. Eso si, se me ha hecho corto, pero me he quedado con ganas de como continua y leeré los siguientes. 

*Desnuda ha salido en formato ebook antes, así que tanto en la Web de Suma Y letras como en Amazon.es lo podréis encontrar. El día 16 de Enero saldrá en papel.


4 yorum:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. El libro me gusto mucho y ese final promete mucho para la segunda parte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya está en mi lista, la verdad es que parece muy interesante. Gracias por la reseña :)

    ¡¡Muacks!!

    ResponderEliminar
  3. Ya empieza a cansar esto de que dejan la historia a medias con tanta trilogía, al menos a mi en este momento lo que me apetece es leer una historia y que termine en el mismo libro. Ya veré si la leo, seguramente caeré pero por ahora tengo tantas sagas empezadas que me da pereza ponerme con otra historia inconclusa! Muchas gracias por tu reseña Luna ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo!! Pero no se cuando lo empezaré...

    Me ansio cuando os leo, pero mi ritmo de lectura a aflojado un poco.

    Gracias por la reseña!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.