26 dic 2012

Reseña Algo más que vecinos

Amazon
Autora; Isabel Keats
Género; Romántica Contemporánea
Leopold Gallager, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes... 
Algo más que vecinos es una novela sencilla, con una lectura muy agradable, bien escrita, divertida y con una historia de amor muy bonita.

Nos vamos a encontrar con dos protagonistas, Leopold y Catalina que son la noche y el día, muy diferente entre sí, pero que desde que tienen el primer encuentro, la atracción que sienten será inevitable e irá a mayor durante toda la historia. Aunque en un principio intenten negar lo que están sintiendo, se irán dando cuenta que por mucho que se nieguen a sí mismos que no hay nada más allá de una atracción física, los sentimientos que están empezando a sentir el uno por el otro está apunto de poner sus vidas de revés, algo con lo que no contaban.

Leopold, es un inglés rico, que está dedicado por completo a su trabajo, educado, lo tiene todo controlado en su vida y quiere que siga siendo así, pero en el momento que se cruza en su camino su alocada vecina, su vida dará un giro del cual no se siente preparado y es que ha creado un caparazón en torno a él para que no influya ningún tipo de sentimientos que le pueda hacer sacar a la luz todo lo que intenta ocultar para sentirse seguro.

Catalina, es un joven alegre, divertida, dedicada ayudar al prójimo y a su pasión como es la pintura. Por un tiempo estará encargada de cuidar el piso de su tío, pero nunca pensó que todo se fuera a complicar y sobre todo que su estirado y sexy vecino viniera alterarle su vida de una forma arrolladora.

La historia tiene de todo, momentos divertidos, tensión sexual, amor y un tira y afloja entre Leo y Cat que se mantendrá durante toda su lectura, y es que ninguno de los dos está preparado para esta corriente de sentimientos y deseos sin control con lo que ninguno contaba.

Si os apetece una lectura sencilla con una historia de amor divertida, dulce y que os sacará más de una sonrisa, Algo más que vecinos tiene todos esos ingredientes. Me ha gustado y he disfrutado mucho leyéndola. 
Book-Trailer

*Algo más que vecino está  en formato ebook y en papel en Amazon.

13 yorum:

  1. Ojalá que todas las reseñas que reciba sean como esta. Muchísimas gracias, Lorena, por leer y comentar mi novela. Sois las lectoras como tú las que nos hacen seguir adelante con ilusión. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto,de esta autora leí "El protector" y me gusto así que espero este me guste también, no me carga el booktrailer,pruebo después a ver si va ;) Gracias por la reseña Lorena ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niusa, si lo estás tratando de cargar en un móvil o un ipad no lo vas a conseguir. Solo se puede ver en el ordenador, es por un tema del copyright de la música, creo :(

      Eliminar
  3. Pues no me llamaba demasiado la atención, pero peque con tu reseña me han entradao unas ganas terribles de leerlo!!

    Por cierto aprobecho para felicitarte las fiestas mi niña!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero pinta bien :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero pinta muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Pues este libro suena genial, me has dejado con muchas ganas de leerlo :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa reseña amiga,es q me ha encantado este libro,super romantico y muy bien escrito. Gracias lore. Muuuaaa guapa

    ResponderEliminar
  8. Me gusto Isabel Keats en la antologia de Susurros de invierno, a ver si me hago con èste tb!!

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero tiene buena pinta. ¡Gracias por la reseña! :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo!! ahora solo falta encontrar tiempo para leerlo, está teniendo muy buenas criticas.

    Genial reseña!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Algo más que vecinos es el tipo de novela que me puede venir bien en estos momento: fresquita, sencilla y muy romántica.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. ¡Amo los libros de esta clase! No se, es que tienen ese algo que te hace soñar. Tu reseña a sido muy buena y la verdad es que ¡estoy mas que interesada en comprarlo! Tengo un cupo de dos libros como regalo y estoy completamente decidida de que este sera uno de ellos.
    Amo que los autores comenten cosas bonitas en los blogs de sus fans :3 es muy tierno.
    Gracias por la reseña! Besos

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.