7 dic 2012

Novedades Enero 2013

Ediciones B
Autor: Christine kabus
Publicación: 23 Enero 2012
Género: Novela Emociones


Nordfjodeid, 2010. Después de la muerte de su madre, Lisa, una exitosa fotógrafa alemana, recibe un paquete de parte del notario de la familia. En el mismo contiene un antiguo medallçon, con la foto de una pareja en tiempos de guerra, y una carta de su madre. Esta foto amarillente la llevará a viajar al tranquilo pueblo de Nordfjordeid, en Noruega, y será la única pista para que Lisa pueda rastrear y descubrir quiénes fueron realmente a cubrir su presente.
Lisa penetrará en la vida de lo fiordos y descubrirá en ellos no solo verdadero amor sino también el verdadero origen de su madre, lo que le permitirá esclarecer los secretos que llevan décadas dormidos en la historia de su familia, las sombras de aquel pasado que alcanzaron y llegaron a cubrir su presente.
Ediciones B
Autor: Stephanie Laurens
Publicación: 23 Enero 2013
Género: Romántica Histórica


No hay nada más fascinante que un guapo libertino, sobre todo si es tan enigmático como Dillon Caxton, protegido de Diablo Cynster. pese a su talant peligroso, Dillon es un hombre de intachable reputación, aunque no siempre que así, Su aire distante atrae los deseos de las jóvenes de la sociedad londinense, pero Dillon no se interesa por ninguna, hasta que irrumpe en su vida Priscila Dalloway, una mujer de excepcional belleza que los fascina aún más porque intuye que oculta un secreto...
Edicones B 
Autor: Jessica Thompson
Publicación: 23 Enero 2013
Género: Novela Sentimental


Nick redland, veintisiete años. Devastadoramente guapo, y atrapado en una espiral de angustia ante la próximidad de su cumpleaños número treinta.
Sienna Walker, veinte años. Joven, bonita y con miedo al amor.
Londres es una ciudad en la que todo parece posible.
Cuando Nick alza hacía ella sus peligrosos ojos pardos, Sienna se repite a sí misma, como un mantra: <<No te pierdas en ellos>>
Sienna tiene una apariencia frágil y guarda unos cuentos seretos, entre ellos el amor que siente hacia Nick, que crece día a día. Él, por su parte, no parece tomarse las cosas muy en serio. Además, es sabido que suele dejar detrás de sí un reguero de corazones rotos.
Dos personas predestinadas a no vivir la hermanosa história de amor que anhelan ás que nada en el mundo...
Ediciones B
Autor: Bridget Asher
Publicación: 07 Enero 2013
Género: Novela Chick-lit


Cuando Lucy se entera de que Artie, su encantador e infiel marido, se está muriendo, coge la agenda de teléfonos de él–que nunca se había animado abrir– y decide no psar por ese trance sola- telefonea a las mujeres de la agenda de Artie y las invita a que vayan a verlo para despedirse.
Para su sorresa, una tras otra acuden a la cita: la que lo odia, la que le debe la vida, la que se convirtió en lesbiana por él la que aprendió a bailar con él... A medida que las mujeres comparten secretos y lágrimas, descubren que tiene muchas cosas en común. Pero Lucy está segura de una cosa: las mayores sorpresas todavía no han llegado.
Phoebe
Autor: Pamela Clare
Publicación: Enero 2013
Género: Romántica Suspense


Mientras que Natalie Benoit, una periodista de Denver, investiga en la frontera con México, es tomada como rehén cuando se ve envuelta en una sangrienta emboscada y estando en las manos de asesinos despiadados sabe que va a necesitar de todo su coraje para sobrevivir al trance.
Traicionado por otro operativo, el Marshal Zach mcBride ha soportado una semana de tortura mientras era interrogado por el sangriento cártel mexicano. Entrenado para dar su vida si es necesario permanece en absoluto silencio pero todo cambiará cuando comienza a oír gritos de una compatriota.
Aunque Natalie sea solo una voz en la oscuridad de una prisión compartida, su grave situación es como un revulsivo para el castigado Zach. Ente ambos son capaces de doblegar a sus captores y escapar por el árido desierto hasta la frontera pero la atracción entre ellos se vuelve cada vez más ardiente que el sol que incide sobre el desierto de Sonoran.
No obstante las vivencias de ambos harán difícil que ninguno de ellos arriesgue su corazón pero las pasión ha alcanzado un límite que arrastra a ambos a afrontar sus sentimientos mientras mantenerse con vida frente a los graves peligros que conspiran para destruirles... 
Esencia
Autor: Sylvan Reynard
Publicación: 10 Enero 2013
Género: Romántica Erótica 


Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor...
El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque tambiénes consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchel se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente.
La realción que mantine con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.
Esencia
Autor: julianne MacLean
Publicación: 15 Enero 2013
Género: Romántica Histórica


Lady Rebecca Newland no era más que una joven de diecisiete años cuando Davon Sinclair, futuro heredero del ducado de Pembroke la salvó de lo que habrñia sido una auténtica tragedia. Desde entonces, ella ha sentido un irresistible deseo por ese misterioso hombre.
Acosado por su terroble pasado, Devon nunca ha tenido intención de casrse, hasta que su padre le da un ultimántum: o contrae matrimonio antes de Navidad, o se queda sin herencia.
El destino hará que Devon y Rebecca se reencuentren cuando los padres de ésta la han comprometido con otro hombre. Con su patrimonio en peligro, él está dispuesto a seducir a la jove, pero los secretos y las mentiras se interpondrán en su relación.
Manderley
Autor: J. R. Ward
Publicación: 09 Enero 2013
Género: Romántica Paranormal


Desde la muerte de su shellan, Tohrment, ha dejado de ser el valioso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida ha sido devuelto a la Hermandad como un servil ángel cañido. Ahora que ha de estar preparado para la lucha no siente el hambre de venganza de antaño y no está preparado apra afrontar un nuveo tipo de tragedia.
El encuentro inesperado con una atormentada mujer lo hará debatirse entre su psado y su apasionado futuro, pero ¿podrá liberarse de sus recuerdos y dejarlos libres?
Plaza & Janés
Autor: Laura Kinsale
Publicación: 24 Enero 2013
Género: Romántica Histórica


Inglaterra, 1800. Follie, casada con Charles Hamilton y madrasta de su hijs Melinda, lleva una vida apacible, aunque desporvista de alicientes. A causa de la enfermedad de su marido, un día tiene que contestar a una carta de Robert Cambourne, primo de Charles, que vive en la India. La correspondencia así iniciada irá evolucionando hasta alcanzar tal grado de intensidad que, tras enviudar, Folie resuelve confesar su amor por Robert. La respuesta del amante en la distancia es desazonadora: él es un hombre casado.
Por ironía del destino, en el mismo momento en que la comunicación entre ambos se rompe, la tutela de la hijastra de la protagonista queda en manos de su primo Robert. Cinco años después, Folie recibe otra misiva: Robert exige que ella y Melinda se reúnan con él en la enorme casa de campo que ha heredado de su familia. La reticencia y la fascinación acompañan a la mujer en su viaje; sin embargo, al encontrarse con el de quien se había enamorado apenas puede reconocerlo.
Plaza & Janés
Autor: Sherrilyn Kenyon
Publicación: 2 Enero 2013
género: Romántica Paranormal


DEV PELTIER, CAZADOR ARCADIO, ES UNO DE LOS CUATRILLIZOS DE LA GRAN FAMILIAR de los hombres-oso que regentan el Santuario, un club que protege a todo ser paranormal que cruza sus puertas y del que nuestro protagonista hace las veces de portero. Se trata de un tipo alegre y peligroso, aquejado de ven en cuando por una extraña tristeza que se remota a infusticias de su pasado.
Samia es una Cazadora Oscura, una valiente amazona que se mantiene alejada de todo el mundo porque guarda en su interior el estigma de un sufrimiento que es incapaz se superar y porque posee además un poder que les muy útil como Cazadora, pero que también le resulta incómodo: San puede visualizar todas las experiencia y sentimientos de una persona o animal con solo tocar un objeto que le pertenezca.
Al tocar a Dev, sin embargo, siente una atracción desconocida e irresistible, pero su don no le funciona con él. Ambos confían en que la suya será una relación esporádica: unas horas para dar rienda suelta a la pasión, pero es noche significará el comienzo de algo que irá mucho más alla´. Sam es secuestrada y Dev es escogido para satisfacer las exigencia de sus amigos si quiere salvar la vida de la amazona.
Grijalbo
Autor: Sophie Morgan
Publicación: 17 Enero 2013

En su época universitaria, Sophie descubre con sorpresa la fascinación que ejerce sobre ella un azote que le da su chico, un joven estudiante como ella: Lo que al principio no es más que una anécdota se convierte en algo más serio: una temprana búsqueda de nuevas experiencia eróticas.
Tiempo después, ya convertida en una periodista segura de sí misma, Sophie entabla relación con Tom, un hombre refinado que no dudará en ofrecerle el tipo de relación sexual que ella anhela y que la llevará hasta los límites insospechados del placer a través de la sumisión.
Sin embargo, será al conocer a james, un corredor de bolsa tierno y divertido del que se enamora perdidamente, cuando se adentrará, por fin, en las zonas más oscuras del placer. James la fascina: es la mano que acaricia, somete y también azota. Pero, ¿hasta dónde se puede llegar en nombre del placer y del amor? ¿Puede un hombre tierno... ser tan inflexible?
Books4Pocket -Urano
Autor: Linda Howard
Publicación: 07 Enero 2013
Género: Romántica Suspense


Cate Nightingale, una joven madre viuda, vive pacíficamente en una pequeña población de Idaho, donde regenta un hostal con escasos visitantes. Cuenta con la ayuda de Calvin Harris, un enigmático personaje que arregla los desperfectos del edificio. Sin embargo, cuando un huésped del hostal desaparece misteriosamente, la apacible rutina del pueblo se altera sin remedio. La brutal visita de unos matones exigiendo las pertenencia de ese hombre aterra a cate y le hace temer por la vida de sus hijos. Calvin aparece y espanta a los agresores, pero eso no será más que el comienzo de la pesadilla: los intrusos se organizan para aislar totalmente al pueblo y convertir a sus habitantes en asustados rehenes.
Ocultándose en la oscuridad de la noche, Cate y Cavil huirán al pueblo vecino para obtener ayuda, y durante el viaje desesperado y lleno de peligros descubrirán que los une algo mucho más profundo e intenso que el miedo.
*Toda la información de las fichas y las portadas, es sacada de la Web Románticas al Horizonte. Podéis visitarla en este enlace http://www.romanticasalhorizonte.es/
  

10 yorum:

  1. ¿Por qué le han puesto una portada tan fea a un libro tan bonito como Al amparo de la noche? ¬¬.

    En fin, hay unos cuantos que me llaman la atención, sobre todo el de Pamela Clare y Laura Kinsale.

    ¿MÁS SUMISIÓN? Me da a mí que se están pasando un pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es horrible!! de verdad no entiendo que piensas algunas editoriales a la hora de poner ciertas portadas O.o.

      Eliminar
  2. El primero se ve interesante, una lectura entretenida, y la portada es sencilla pero bonita :)

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente con que la portada del libro de Linda Howard es horrible!
    Quiero casi todos los títulos de enero....esto va a ser mi ruina. Por prioridad, si solo pudiese quedarme con un título escogería el de "Amante renacido", necesito leer la historia de Tohrm.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    Pues a mi el que más me llama es el infierno de Gabriel xDDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las novedades de enero! No se ni por cual decidirme!
    Me quedo con los tres primeros :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me gustan todos jeje!
    Gracias x la info.
    Besis.

    ResponderEliminar
  7. Ya quiero que llegue enero! Me espera un verano entre libros (verano en argentina, obvio) gracias por la data!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta es una historia de amor tiene una pinta estupenda, ¡lo quiero!
    Las amantes de mi marido no me llama nada. Huyo de la infidelidad.
    Cada vez que veo la portada de J. R. Ward me tiro de los pelos. Claro que la de Linda Howard no se queda atrás :S

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el de Linda Howard, tiene muy buena pinta y Amante Renacido de Ward.
    El del infierno de Grabriel me espero a vuestras criticas.
    Gracias por info Lorena. Muaccc.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.