17 dic 2012

Lecturas destacables del 2012

Apunto de terminar el 2012 y en puertas del Nuevo Año, quiero poner algunos de los libros que he ido leyendo y por algún motivo, me han gustado y me han mantenido pegado a sus páginas. Como de varias autora he leído más de uno, y los considero destacables, solo pondré el último que ha publicado y me haya leído. De lo demás que he leído de otras autoras, no significa no me hayan gustado, pero para no hacer una lista interminable, solo destacaré los que para mí han sido un descubrimiento y considero que son destacable por diferentes motivos.

ICE - KAREN MARIE MONING
Es la continuación de la Saga Fever de la autora Karen Marie Moning, es la Saga que más me gusta dentro del género Urban Fantasy y es que esta autora es un diosa y sabe como escribir una historia que te mantiene pegada a sus páginas desde el principio hasta el final. Con Ice lo ha vuelto hacer y me ha dejado con la boca abierta, deseando leer su continuación.





AMOS Y MAZMORRAS - LENA VALENTI
Thriller Erótico, con estilo propio y con el sello de su autora. Es una historia increíble, llena de acción, amor, sentimientos, profundidad, sensualidad y tratando el tema como es el BSDM de una forma real y natural, mezclada con una historia de ficción que he disfrutado mucho y dejando claro que Lena Valenti sabe como dar su toque personal a todo lo que escribe y nunca deja de sorprenderme. Por eso no me extraña que a día de hoy sea la autora  españolas más vendida en romántica. Para mí con este libro ha sabido marcar las diferencias.



LOS PECADOS DE LORD CAMERON - JENNIFER ASHLEY
De los tres libros que lleva publicado la Serie de los hermanos Mackenzie, este ha sido el que más me ha gustado, y es que su autora tiene un estilo sencillo, directo y unos personajes con mucha personalidad. Sin duda este libro ha sido un placer leerlo en todos los sentidos. 





REFLEJADA EN TI - SYLVIA DAY
Inmersos como estamos en el boom erótico, este libro tiene su propia personalidad dentro de la trama que nos cuenta que puede tener similitud con otros libros, pero Sylvia Day ha sabido darle su toque y dotar a sus personajes de personalidad y fuerza. Para mí este segundo, es mejor que el primero, con más personalidad y profundidad en la historia.




LAS ETERNAS - VICTORIA ÁLVAREZ
Esta autora ya me sorprendió y me cautivó con su primer y anterior libro, Hojas de Dedalera y es que con su juventud, es una autora que escribe de una forma maravillosa y sus historia son auténticas, novedosas y muy originales que te van atrapando por la fuerza y el magnetismo que tienen sus personajes y te transporta en todo momento al los escenarios donde transcurren las historia. En Las Eternas viajé a Venecia de una forma casi real.



EN UN RINCÓN DEL ALMA - ANTONIA J. CORRALES
Este libro lo estuve viendo por mucho tiempo por internet, me gustaba la portada y el titulo y siempre me decía que lo tenía que leer, hasta que por fin lo hice. Un libro con mucha carga emocional que nos va dejando un mensaje muy real durante su lectura. Sin duda tenía que estar entre mis destacados de este año.





TRAMPAS DE SEDA - MAR CARRIÓN
Si el género de Suspense Romántico tuviera nombre, para mí sería el de Mar Carrión, es increíble la fuerza y los bien trabajadas que están sus historias, es empezar a leer y no parar, vives todo lo que está ocurriendo durante el libro y sin duda sus personajes masculinos se te quedan grabados. Este libro es acción y amor a partes iguales.




LA HERENCIA DE LA ROSA BLANCA - RAQUEL RODREIN
Leí la reseña en el blog Kiss a Book y me dije que tenía que leer esta historia si o si. Me sorprendió y me gustó mucho y estuve durante toda su lectura con todo tipo de sentimientos. Es la historia de una Saga Familiar con unos giros y unos personajes que te sorprenden a partes iguales. Dura y tierna a la vez.





ACERO Y MIEL - ANA R. VIVO
Para mi es destacable este libro, porque con el conocí a su autora, Ana R. Vivo  ya que no había leído nada de ella hasta ese momento. Un libro que se lee muy bien, con una trama que te va enganchando a medida que te vas adentrando en la historia y con un personaje masculino de los que me gusta, con ese toque canalla y seguro de si mismo. La portada es llamativa y con unos colores que me gustan mucho.




QUÉDATE A MI LADO - NOELIA AMARILLO
Este libro son de esos que cuando los terminas de leer tienes un sentimiento de saber que has hecho la mejor de las elecciones al leerlo. Su autora Noelia Amarillo, te cuenta una historia tan bonita, cruda y con toques de realismo que su lectura son de esas que no se olvidan. Su protagonista Jared ocupa un lugar en mi corazón.




CINCUENTA SOMBRAS DE GREY - E. L. JAMES
Todo un libro que ha revolucionado el mercado erótico en todo el mundo. No es que se haya descubierto este género con este libro, pero marcado por una campaña de marketing brutal, ha hecho que sea un libro muy comentado en todos los sentidos y que haya vendido millones de ejemplares. Para mí no ha sido el mejor libro escrito, ni el mejor libro erótico, pero tiene algo, en este caso su personaje masculino Christian Grey que me ha atrapado y me ha gustado, y en ese sentido por supuesto tenía que estar entre mis destacables.






TERCERA TUMBA TODO RECTO - DARYNDA JONES
Es el tercer libro de otra de las Sagas del género de Urban Fantasy que me encanta. Tiene estilo propio y ese toque que la da su autora que la hace divertida y sexy.  







DONDE SIEMPRE ES OTOÑO - ÁNGELES IBIRIKA
Todos los libros que he leído de Ángeles me han encantado. Con una narrativa maravillosa es una historia que durante toda su lectura vas sintiendo de todo, emociones, rabia, deseo, amor y lo hace un libro sorprenderte y con un final que te tiene el corazón a mil. Sin duda no voy faltar entre mis destacables por mérito propio.





PRINCESA - PATRICIA SUTHERLAND
Es otra autora que me ha sorprendido con su libro, una historia original en la cual sus protagonistas tiene diferencias de edad y hacen que su lectura sea divertida y que sobre todo el personaje masculino tenga una personalidad arrolladora que destaca por encima de todo. Dakota es autentico! 





CABALLO DE FUEGO GAZA - FLORENCIA BONELLI
Es el tercer libro con que la autora cierra la trilogía de Caballo de Fuego. Decir que me ha gustado es poco, son de esas historia y personajes que hace de este libro que no se te pueda olvidar nunca, y en este libro Florencia se moja y mucho tocando un tema donde se desarrolla la historia como es el conflicto Palestino-Israelí que está a la orden del día, con una historia de amor tan pasional e increíble, que su personaje masculino Liah Al Saud es de esos hombres que se te meten en la piel.


MÍRAME Y DISPARA - ALESSANDRA NEYMAR
Quiero destacar este libro del género juvenil que no suelo leer mucho, pero este libro me sorprendió su historia y porque no me pareció tan "color de rosa" como nos tienen acostumbrados en este género. Tiene tensión sexual, escenas sensuales y una historia de amor con una trama que te atrapa.






UN AMOR INESPERADO - OLGA SALAR
Quiero destacar a esta autora, porque creo que va sorprender y mucho, me gusta como escribe y el nuevo año va a traernos su salto al género romántico adulto de la mano de Versátil con el titulo de Íntimos enemigos.






*Espero que el 2013 venga cargado de jugosas e interesante novedades y que disfrutemos de su lectura, que al fin y al cabo de eso se trata, de sumergirnos en historias que nos haga disfrutar y evadirnos, al menos eso es lo que yo le pido a cualquier libro.

21 yorum:

  1. Hay muy poquitos que no leí, el resto estoy contigo ;)

    ResponderEliminar
  2. No he leído muchos de la lista, pero alguno le tengo ya echado el ojo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me faltan algunos de estos por leer, que ya los tengo apuntados y otro que acabo de apuntar. Buena selección Lore.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lorena por haber incluído Trampas de seda entre las novelas más destacables del año 2012!! Un abrazo muy grande :)

    ResponderEliminar
  5. Coincido en algunos titulos, aunque aun no he leido Iced y lo cierto es que tengo muchísimas ganas de que llegue a España. Le tengo echado el ojo a la novela de Mar Carrión y es muy posible que sea la próxima en caer. Ahora mismo estoy con la última de Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon. Un abrazo y felices fiestas guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!! casi todos estan leidos!!!pero es que mis gustos y los tuyos van de la mano lore!!! me encantaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por destacar Acero y miel entre las lecturas que más te han gustado. Un besazo muy gordo, Lorena.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por acordarte de mí, me ha hecho mucha ilusión.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  9. Madre mía! no puedo estar mas de acuerdo contigo, Lorena!
    Hay algunos que los tengo todavía pendientes pero ya a buen recaudo en mis estanterías ;)Mi gran pendiente es la saga fiebre U_U pero ya me han advertido que si empiezo con ella me asegure de tener horas libres y todos los libros XDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta ver a Princesa en tu lista, Lorena y además, tan estupendamente acompañada! Muchísimas gracias, mi niña ;)

    ResponderEliminar
  11. La mayoría, o casi todos, créeme, los tengo pendientes! >.<
    Tengo que ponerle solución rápido!

    Besotes!!

    PD: Pensaba que te seguía! Solucionado. I'm sorry :(

    ResponderEliminar
  12. Iced *_______* justo lo tengo ahí, y me mira, y no sabia si cogerlo o no, por miedo a la decepción... pero me has convencido. xD

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Coincido en la mayoría de libros contigo. Algunos los tengo pendientes de leer. Un beso y quería decirte que tienes un magnífico blog.

    ResponderEliminar
  14. Aiiiinnnnnsss Lorena q me quedan la mitad x leer d tu lista!! Voy a empezar 2013 cn deberes pendientes.
    Con el resto coincido al 100%.

    Feliz Navidad guapa!

    ResponderEliminar
  15. Yo le tengo unas ganas enormes a LAS ETERNAS
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Qué buena lista, y coincido en muchos. Otros no los he leído aún, pero caerán. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Que gran lista Lore!!

    Algunos me faltan...pero los tengo en la lista!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto unos pocos :)

    ¡¡Muacks!!

    ResponderEliminar
  19. Coincido en todas las que he leído y estoy segura que si hubiese leído las otras también coincidiría. Un buen año de lecturas, espero que el 2013 sea al menos similar sino mejor :)
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho este tipo de entradas.
    Coincido contigo en Donde siempre es otoño (Ángeles está muy arriba en mi lista de autoras favoritas). Mírame y dispara estuvo bastante bien aunque le falta para llegar a mi lista de preferidos de este año.
    Jennifer Ashley a mí me ha conquistado ¡qué le vamos a hacer!

    Un besote y que el 2013 te traiga buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  21. Geniales!
    Gracias x compartirlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.