Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Desnuda Trilogía El Affaire Blackstone I


Un fruto prohibido especialmente tentador, no hay que resistirse, morderlo es delicioso.La trilogía que ha seducido a las lectoras de Cincuenta sombras. El compró mi fotografía y poseyó mi alma…Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.
Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común...?
Os traigo la nueva trilogía erótica que ha salido también de internet y está siendo un éxito, "Desnuda" El Affaire Blackstone I. La portada no es nada del otro mundo, pero al menos no tiene gemelos, corbatas, tacones, etc.. Y al leer la sinopsis me ha llamado la atención. Sale a la venta a través de Suma y Letras el próximo 16 de Enero, pero cual ha sido mi sorpresa que el pasado 15 de diciembre salió en ebook, tanto en la web de la editorial como en Amazon.es que es donde suelo comprar. Así que me lo he comprado. Os dejo la portada y la sinopsis. ¿Que os parece, os llama la atención, os parece interesante?


*En agosto de 2012 Raine Miller decide autopublicar en Internet Desnuda,primera parte de la trilogía El affaire Blackstone, una mezcla explosiva de erotismo, sexo, control y misterio que surgió a raíz de una sugerente foto. Un mes más tarde se convierte en un bestseller en Amazon y en USA Today y alcanza los primeros puestos en los rankings de ficción erótica y romántica. Ethan es el centro de atención de millones de comentarios en Internet. Multitud de fans se rinden a los encantos del señor Blackstone, un apuesto seductor que sabe darles lo que quieren. Todo o nada y Sorprendida son la segunda y tercera parte de una trilogía que sumerge al lector en una red de lujuria y lascivia, en un escándalo del que no podrá escapar. 

7 comentarios

  1. no parece tener mala pinta, pero personalmente le veo demasiado parecido a todas estas nuevas sagas eróticas que están llenando las librerías.
    es posible que me equivoque, pero, por ahora, dudo mucho que lo lea.

    besos <:)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene algo que me atrae. No se si comprarlo en ebook o esperar para tenerlo en papel.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No me gusta la portada, parece un pegote de diferentes cosas.
    La novela puede estar bien, pero me siento un poco cansada de tanta novela erótica. Esperaré tu reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ya me lo leí, lo recomiendo al cien por cien, a mi me ha enganchado desde la primera pagina, increíblemente adictiva!!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.