22 nov 2012

Reseña La gran a la Fuga



Autora: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Vergara (B)

Nº de páginas: 416 Pág.
Serie: 6º Americans' Lady



Sinopsis
Lucy Jorik siempre se ha cuidado muy bien de avergonzar a su familia, lo cual no es extraño, puesto que su madre es una de las mujeres más famosas del mundo. Sin embargo, acaba de abochornar, nada menos que el día de su boda, al hombre más perfecto que jamás haya conocido. Lucy huye de la iglesia, se sube de paquete en una moto destartalada y cubierta de pegatinas, y escapa hacia lo desconocido con un hombre cuya identidad es un misterio.Mientras todo el mundo la busca, Lucy tiene que encontrarse a sí misma. Rápidamente se da cuenta de que sus buenas maneras de siempre no le sirven con un hombre que ha convertido la rudeza en todo un arte...

Reseña
Antes de empezar la reseña, quiero aclarar que la editorial no ha publicado esta serie en orden, este es el 6º, por lo tanto la historia de Lucy de niña ocurre en el libro First Lady, un libro que no he tenido el placer de leer pero de el que me cuentan que es una autentica maravilla porque conocemos la verdadera infancia de Lucy y todo lo que tuvo que pasar antes de ser adoptada. Es una pena y no entiendo porque algunas editoriales hacen esto cuando se trata de una serie.

La Gran Fuga cuenta la historia de Lucy, que en plena iglesia, vestida de novia, huye sin mirar atrás y dejando a un hombre maravilloso y perfecto. Su huida la llevará a reencontrarse consigo misma y replantarse su vida e intentar saber que es lo quiere hacer con ella. Es la hija ideal, no ha dado nunca un escándalo, por eso dejar plantado a su prometido se convertirá en el cotilleo del año. En su camino se cruza y nunca mejor dicho, con Panda un hombre que no es precisamente un modelo a seguir y hará que el mundo de Lucy se ponga del revés y tenga que tomar decisiones definitivas.

La relación durante todo el libro es un tira y afloja, con mucha tensión sexual y sobre todo con dos personalidad fuertes que no están dispuestos a dar su brazo a torcer. Los dos cuentan a sus espaldas con una infancia bastante dura y eso hace que sus personalidades estén en todo momento pasando por altos y bajos y es que hay cosas no superadas que harán que se interpongan en su relación.

Con unos secundarios increíbles que interceden con sus propias historias en la de Panda y Lucy y hacen que la lectura sea aún más maravillosa.

Leer un libro de esta autora es terminarlo y dejarte una sonrisa en la cara, y el cuerpo lleno de sensaciones. Todos los libros que he leído de ella me han gustado y es que es de la mejores sin duda alguna en contemporánea. Te sumerge en una historia y unos personajes que en todo momento te sientes que participas en ella y te estás creyendo todo lo que te cuenta. Tiene una forma de narrar maravillosa y sabe dotar a sus historias de realismo y profundidad. 

No me queda más que recomendarlo, a las seguidoras de esta autora les encantará y a las que no han leído nada de ella también, porque simplemente la historia y la forma de escribir Susan Elizabeth Phillips es increíble.

*Os dejo el orden real de la Serie, que como he comentado aquí no se ha publicado en orden incluso el 1º y el 4º ni se ha llegado a publicar.




8 yorum:

  1. Que ganas tengo de leerlos!!

    Gracias por la lista, a mi me viene bien, porque llevo un lío que ni te cuento!!

    Genial reseña, como siempre...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Leer a SEP es como el cielo, es descansar, es paz, es tener la certeza de que pasarás una buena tarde, diversión y lágrimas aseguradas por igual.
    Este libro lo Leí hace 3 días. PANDA me sedujo como todos los chicos de SEP, Kevin, Dean, etc.
    Les recomiendo este libro a ojos cerrados.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta autora, estupenda reseña. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si se pueden leer en desorden por lo menos...me la apunto que me ha parecido muy fresquita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. como bien dices leer a esta autora te deja con una sonrisa. me apunto esta saga que no me la había leído, aunque seguramente opte por comprarla en ingles que eso de que se salten títulos, o me cambien el orden, me repatea muchisimo. muchas gracias por la reseña.

    besos <:D

    ResponderEliminar
  6. Que rabia lo del orden de publicación!! En fin, gracias por la reseña Lorena, es muy atrayente esa relación de tira y afloja, ya pensaba leerme esta saga, pero sigo esperando a que se publique el primero para ponerme con ella ;)
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  7. Es un asco que no sigan el orden la verdad! Ains.. Yo estoy leyendolo ahora y llevo 3capitulos y me está gustando aunque Panda por ahora solo es un tipo con mala leche XD Veremos como sigue la cosa ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.