28 nov 2012

Reseña Noventa Días


Fecha de publicación: 08/11/2012
288 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-03655-5
Código: 10011081
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ERÓTICA ESENCIA

Sinopsis
 Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond.

Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia.

Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?

Reseña
Cuando leí la sinopsis de Noventa Días pensé que sería más de lo mismo de lo que últimamente está saliendo en erótica desde el boom de la trilogía Cincuenta Sombras. En este sentido es cierto, el tema que trata y sus personajes, sobre todo él con gustos peculiares a la hora del disfrutar del sexo y con un pasado oscuro y traumático, hace que no te sorprenda tanto la historia en si, pero eso no ha hecho que no me haya gustado. Está muy bien estructurada y escrita, los personajes bien definidos y su lectura es amena y directa.
Un punto a su favor es como está replanteada la historia, en el primer capitulo vemos que el comienzo de el libro es diferente, ya que la autora te relata algo que está ocurriendo en el presente, cuando su protagonista Daniel Bond ha tenido un accidente y se encuentra en coma. A partir de ahí es donde comienza la historia, porque el segundo capitulo comienza con hechos del pasado, para hacerte ver porque se ha llegado a la situación que se encuentra Daniel y durante la lectura de el libro la autora vuelve al presente un par de veces.
Amelia Clarck, queda eclipsada cuando conoce a Daniel Bond, un importante hombre de negocios  con un magnetismo increíble y dueño de el más importante bufete de abogados de Inglaterra con unos gustos muy peculiares para disfrutar del sexo. A partir de ese momento existe una atracción sexual muy fuerte que los llevará a los dos a iniciar una extraña relación con unas normas muy claras por parte de él, desde el primer momento así se lo hace saber, pero aún así es muy fuerte lo que siente Amelia por él que la lleva a explorar el mundo oscuro y peligroso que el le propone, quedando claro que los sentimientos no tienen lugar en el corazón de Daniel. Ella se arriesga pensando que también puede dejar a un lado  los sentimientos y disfrutar de la relación y los gustos sexuales de él sin pedir más.
Todo cambia, cuando ella quiere más, no se conforma con solo tener el sexo más oscuro y maravilloso de su vida, sino que quiere saber todo de Daniel y llegar a su corazón. Él tiene un pasado oscuro del cual te deja saber algo, pero no lo suficiente y Amelia siente que así es imposible seguir con la relación si saber que miedos tiene él, pero a pesar de todo ella quiere intentarlo y seguir. Pero todo cambia cuando él le pide algo que ella no está dispuesta hacer.
En definitiva, quizás el tema que trata no resulte tan novedoso, pero que a quien le gusten los libros que tratan estos temas con estos personajes complicados pues le gustará, porque como he comentado se lee bien y está bien escrito con escenas directas y claras y tiene ese punto a favor de como se replantea la historia en el primer capitulo. Yo me quedado con muchas ganas de leer el segundo, porque el final queda abierto y de una manera que es necesario un segundo libro.
*La editorial va a sacar próximamente en formato ebook el relato corto La Cinta, un complemento a Noventa Días pero contado desde el punto de vista de Daniel Bond. Sobre el segundo libro no se sabe su fecha de publicación, esperemos que sea pronto y la editorial no nos haga esperar mucho.

*El detalle que sale en la portada, la caja con las llaves y la cinta, es algo muy significativo y con mucho valor que sale en Noventa Días.

18 yorum:

  1. Hola!!!
    Pues no me llama mucho, aunque parece diferente al de 50 sombras, no termina de llamarme.
    Gracias por la reseña.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Quizás más adelante lo lea, la sinopsis es atractiva y la erótica me gusta, así que apuntado queda. Por un momento confundí el libro con "Los noventa días de Genevieve" de Lucinda Carrington, de temática similar...no andan muy avispados con los títulos de los libros!!!Gracias Lore por la critica ;)
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero, tiene buena pinta y parece algo diferente a lo que hay publicado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. a mi es que me encanto, es verdad que no cuenta nada nuevo, pero si que se lee rapido y engancha.preciosas palabras amiga, como siempre!!

    ResponderEliminar
  5. Me pasa igual que a muchas, me da cosa porque pienso que va a ser igual que la Trilogía de Sombras, pero como me fío mucho de tu criterio, me lo apunto para leerlo más adelante.
    Gracias por la crítica Lore.

    ResponderEliminar
  6. Me llama
    pero de momento creo que aun no lo leere
    un beso
    gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. No se yo si me va a gustar, por tu reseña no me queda claro que sea de los mios, pero le tenia ganas, asi que lo leeré y ya te contaré ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Genial reseña, la vedad que me llama pero de momento no lo leeré, pero lo tengo anotado para futuras...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ya lo eh terminado de leer y me eh encantado.. Esta muy Buena y me ah llamado la atencion en su principio lo recomiendo

    ResponderEliminar
  10. espero poder hacerme con él pq me llama la atencion, parece diferente de lo q hay salido ahora de este genero

    Me alegro q te haya gustado

    besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  11. me gusto mucho la reseña, voy a tratar de conseguirla en argentina, ana maria

    ResponderEliminar
  12. La historia puede no sorprender tanto porque se está publicando demasiada novela erótica en estos momentos, pero no está mal. Sería interesante hacer un ranking entre las propias lectoras para saber cuales de estas novelas eróticas han gustado más ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¿Hay alguna ley que obligue a que este tipo de libros tengan todos las mismas portadas? :S

    ResponderEliminar
  14. heber cuando tengo la oportunidad de leerlo :)

    ResponderEliminar
  15. Lore, ayer leí tu reseña y aunque a veces cansa un poco taaaaanta novela erótica, ésta me gustó un poco mas, porque en realidad quiero leer el libro desde el punto de vista de él. :)
    Pensé que no lo iba a poder comprar acá en Argentina, porque los libros llegan tardísimo, y solo puedo comprar en algunas tiendas on line (no en Amazon, porque no tengo kindle, y aunque está el que es para PC, a veces no se pueden comprar los libros desde acá). Pero increíblemente lo encontré en la de grammata...y entre anoche y hoy lo terminé.

    Es espectacular lo rápido que se lee...y tengo muchas ganas de seguir leyendo. Espero que el segundo no tarde demasiado, y también poder leer pronto 'La Cinta'.

    Bueno...muchas gracias por la reseña. :) Besazos!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, Lorena por la fantástica reseña.
    Lamento no haberla descubierto hasta hoy, te aseguro que no volveré a cometer este error.
    La historia de Daniel y Amelia es muy intensa y está llena de matices; algunos se desvelan en Noventa Días y otros en La Cinta. Y muchos en su próxima novela. Tú has sabido captarlos todos a la perfección.
    Noventa besos,

    MC Andrews

    ResponderEliminar
  17. hola me a encantado estoy deseosa de poder leerlo.. ya que e leído muchos libros al respecto y este parece ser prometedor..me gustaría mucho leerlo pero e tenido dificultades para encontrarlo aquí en El Salvador.. si me lo podieran proporcionar seria muy dichosa mi correo es cidalita2804@gamail.com

    ResponderEliminar
  18. correo es cidalita2804@gmail.com gracias de antemano por su aporte

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.