16 nov 2012

Reseña - Amos y Mazmorras - Lena Valenti





Amos y Mazmorras I y II (Lena Valenti)
Editorial · vanir
Fecha Publicación: 3 Noviembre
Género: Thriller Erótico

Desde hace algún tiempo estamos inmersos en una vorágine de literatura erótica, y son muchos los libros que están siendo publicados de este género. A priori, como lectoras de todos los géneros de romántica, nos parece algo genial que hayan tantas publicaciones, pero lo que si pedimos es que cada autora sepa dar su toque personal, que sea capaz de crear su propia historia sin entrar en tópicos o dejarse llevar por lo que ya hay escrito en el mercado. Lamentablemente a nuestro parecer muchos de los libros que se publican son copias de lo que se sabe que funciona o vende, pero hacia falta que alguien rompiera el molde y pusiera las cartas sobre la mesa. Basta de copias, ¡queremos originalidad!


Amos y Mazmorras sin duda lo ha conseguido, su autora ha creado su propio mundo, con una historia trepidante que no da tregua ni un segundo. Desde que empiezas la primera página te das cuenta de que algo gordo te vas a encontrar entre ellas, algo diferente, sexual, único, romántico y además con el sello personal de la autora, made in Lena Valenti. 
La historia está divida en dos tomos bien diferenciados, pero en realidad se trata de una única trama. Creemos que es totalmente imprescindible tener ambos a la vez, ya que tal como ha avisado la autora, y la editorial, si acabas el primero y no tienes el segundo encima de la mesa, créenos, vas a querer matar a alguien. Estáis avisad@s!!!  No es un tema de marketing, ¡es un tema de salud mental!
No queremos dar ningún dato o spoiler ya que no somos amigas para nada de ellos, lo que si queremos dejar muy claro es que no hemos leído nada igual en este genero. Se trata de una historia de trama novedosa y muy bien narrada, se aprecia la documentación de Lena en cada una de sus líneas, y eso es de agradecer. Abrid vuestras mentes y dejaros envolver por la historia de Lion y Cleo. Una vez dentro de la mazmorra no hay vuelta atrás. 

Los dos volúmenes 

En la primera parte, la historia comienza con la "doma" de Cleo, que se verá inmersa de la noche a la mañana en el complejo y misterioso mundo de BDSM. Su vida dará un giro brutal que pondrá del revés su cuerpo y sus sentimientos, pero es una mujer decidida y fiel a los suyos, cosa que hará que se comprometa firmemente con lo que le viene por delante. El “único” problema será que para poder rescatar a su hermana tendrá que ir de la mano de Lion/Amo/Dios del sexo, lo cual le dará más de un dolor de cabeza. Todo este libro gira en torno a la preparación para el torneo, así que ¡no tengáis miedo! Vais a comprender perfectamente como funciona todo antes de meteros en faena. 

Una vez os recuperéis del infarto provocado de la primera parte, os sumergiréis de lleno en el torneo de Dragones y Mazmorras DS de la segunda parte. En este torneo nada es lo que parece y cada uno deberá jugar muy bien sus cartas. Hay mucho en juego y no se puede dejar nada al azar. Creemos que esta segunda parte es la que hace de la historia de Amos y Mazmorras algo totalmente distinto a lo que hay en el mercado. Son dos libros, y muy diferentes entre ellos, pero a la vez no tendrían sentido el uno sin el otro. Sin duda este segundo es trepidante, lleno de acción, sentimientos, furia, castigo y unas escenas que te dejan sin aliento. Con este segundo libro Lena pone el listón muy alto,  y os va a dejar con la boca abierta.  Van a saltar todas vuestras alarmas, y en ocasiones tendréis que releer alguna escena porque pensareis, ¿De verdad está escrito lo que he leído? Sin pelos en la lengua pero con estilo, no hay nada que temer, no hay nada soez ni desagradable. 
¿Podrán Lion y Cleo desenmascarar a los villanos? ¿Qué papel tiene cada uno en el torneo? ¿Saldrán todos sanos y salvos? Sin atisbo de duda, es una obra maestra del género.

Los personajes

Están muy bien definidos, y sobre todo su principal pareja protagonista hará las delicias del lector. Cleo acaba de entrar en un mundo del que nada sabe, muy complejo, pero tendrá al lado a Lion, tan sexy como dominante, que la guiará (y muy bien por cierto) por el camino del deseo, la sumisión y la llevará hasta lo más alto en cada momento. Lion sabe lo que quiere, y en este punto, la autora te marca muy bien las diferencias que pueden llegar a haber dentro del mundo del BDSM, y por otro lado, lo que realmente quiere Lion. Siempre partiendo de que lo que estamos leyendo es ficción, la historia te hace ver que no todo es tan depravado como se puede llegar a pensar, que es simplemente un estilo de vida,  y que así lo sienten y lo viven quienes lo practican. No encontrarás un libro en el que se trate el BDSM de la forma que lo hace Lena, con respeto y despejando dudas. El BDSM puede y ha de ser  algo sano, seguro y consensuado.
Para Lion su principal normal, es que él NO COMPARTE y menos a Cleo, a la que conoce desde la infancia. Pero una vez que se abran las mazmorras y empiece el juego todo puede pasar según lo que digan las cartas, ¿Estará él preparado para lo que viene y dispuesto a ceder según las normas?, y ¿Asumirá Cleo el riesgo que corre? Agarraros bien que vienen curvas, no os podéis imaginar lo que os espera con esta historia.


<< –¡Cleo, maldita sea!–Lion la tomó del pelo e inclinó su rostro hasta el suyo, pegando frente con frente–.Ni se te ocurra correrte, ¿me has oído? Cuatro más y ya lo tienes nena. Venga…Ella gimió, deseosa de alcanzar el cénit.–Eres un psicópata controlador…–gruñó sin poder ni querer evitarlo.¡Zas! ¡Zas! ¡Zas! 
Cleo cayó sobre el torso de Lion. Temblando, estremeciéndose por controlar el maldito orgasmo que amenazaba por barrerla por completo. >>

Los demás personajes son un complemento tan importante y necesario en la historia que por si mismos son también casi protagonistas en la historia de Lion y Cleo, te enamorarás de ellos, de sus personalidades y del lastre que cada uno lleva a cuesta. Prince, Markus, Sharon, Nick, Sophiestication, Leslie, todos han entrado en el juego, y no hay vuelta atrás. Tendrán que saber jugar de la mejor forma si quieren llegar al final,  y sobre todo conservando sus almas intactas. Los que aún la tengan…

Sabemos sin duda alguna que Lion va a causar estragos, es un personaje arrollador y te enamoras de él cada vez más a medida que pasan los libros, ¡es inevitable! El rey de la selva arrasa los corazones… Es todo un AMO.

Cuando acabes la historia vas a querer saber más sobre el resto de personajes, indagar más en sus vidas y sus misterios. Nosotras nos hemos quedado con ganas de saber más sobre Prince, Sharon y Markus…Lena, ¡no nos puedes dejar así! Estos Amos han de tener sus historias y hacernos suspirar más de lo que ya han conseguido en estos dos libros!! 

Conclusión final de Amos y Mazmorras.

Poder leer Amos y Mazmorras ha sido para nosotras todo un orgullo y un placer. Desgranar esta historia de la que teníamos tantas expectativas, y que al acabar tengas la sensación de que aún te habías quedado corta con ellas, es algo que no tiene precio. 
La imaginación de Lena no tiene fin. Tiene además la habilidad de que te leas estos libros sin tener ni un solo momento su famosa Saga Vanir en mente. Sí, está su marca personal, su forma de escribir, su forma de narrar las historias de forma directa y fresca…pero ha conseguido montar una historia completamente diferente y que vais a disfrutar sin duda alguna. 

Destacar que,  una vez que cayeron los dos tomos en nuestras manos los leímos ambas en menos de 24 horas!!!! Y os podemos asegurar que son dos señores libros. La ansiedad de saber más no nos dejaba respiro y la trama no te deja hueco donde parar… ¿Como vas a dejar la historia ahí sin saber lo que pasa? Y así durante todos los capítulos, paginas y párrafos… siempre hay un ahí. Despediros del mundo hasta que cerréis el segundo volumen.

En definitiva, son unos libros increíbles, únicos, exquisitos, eróticos, misteriosos y románticos. Lena es una de las escritoras más románticas que hay en el panorama actual, por no decir la que más. Porque puede parecer que por su tipo de historias la parte romántica vaya a quedar apartada, pero para Lena eso es imposible…te das cuenta a lo largo de los libros del trasfondo romántico de toda la historia, y hay muchas situaciones que te dejan con el suspiro en la boca. Ella es así, blanco y negro, arriba y abajo, derecha e izquierda, bien y mal, y en este caso erotismo-romanticismo.

Hay que reconocer que Lena Valenti tiene un estilo propio que marca las diferencias con todo lo demás, solo hay ver las portadas elegidas para esta historia, que por si mismas están diciendo que es algo totalmente diferente, novedoso y eso a día de hoy se agradece y mucho, porque cuando leemos un libro queremos encontrarnos con que la historia nos sorprenda, y en ese sentido Amos y Mazmorras lo ha conseguido con la máxima nota. 

<<…Y la suma de todo eso, la suma de sentimientos y del gran contraste del dolor y el placer, es lo que hace del BDSM algo increíble. Sexo bestial y dulzura infinita, suavidad y dureza, el infierno y el cielo…>>

¿Tenéis ansia por los amos y por entrar en sus mazmorras? Hacéis bien en tenerla, porque una vez los tengáis en vuestras manos ¡no podréis parar! Una vez dentro ya no hay vuelta de hoja.

¡Cuando las mazmorras se abren los dragones salen de caza! Nosotras ya estamos dentro, ¿lo vas a estar tú? 

Dunia y Lorena

FIN

Fan Art Lion & Cleo

*Nunca pretendo convencer a nadie con las reseñas que hago, cada quien tienes sus gustos y leer un libro o no es algo muy personal y es decisión de cada persona.


20 yorum:

  1. Chicas me han dejado muda!!!!!!!!!!!!!!, increíble!!!!! Deseando tenerlo en mis manos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh Diossssss!!! Lore, Dunia pedazo de reseña!!!!Gracias por escribirla, ahora la que no tiene respiro soy yo, el ansia me consume por tenerlos. Un pedazo de reseña si señor.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhh Sí señor, una gra reseña para una gran historia. Gracias chicas, me ha encantado leeros, y por supuesto , me habéis dejado con más gana aún de leer Amos y Mazmorras. Esta historia promete y más siendo de Lena.
    Gracias!!!!

    YO TAMBIÉN QUIERO ESTAR DENTRO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vale, he muerto, resucitado y me autodestruire en menos de una semana si no leo estos libros, que ganas de leerlos, la reseña increible, lo dejais todo bien atado, un diez a las dos !!! y un veinte a Lena !!

    ResponderEliminar
  5. Madre del amor hermoso, ¡¡pero que reseña es esta!! ¡¡quereis crearnos ansiadad pura y taquicardia?????

    Pues nada, como he sido una niña muuuuuuy buena, espero que los reyes me traigan los dos libritos, y así pasar unas navidades calentitas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña, me ha encantado leerla chicas.

    ResponderEliminar
  7. Me a encantado la reseña.... Pondré mas comentarios cuando lea los libros Sorry.

    ResponderEliminar
  8. Lo quiero desde que lo vi anunciado, tiene una pintaza *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Aaaah!! Yo también quiero leerlos!! Chicas, gracias por esta Gran Reseña! Me encantó, y me dejan con más ganas de tenerlos en mis manos, sí es que eso es posible. :)

    Abrazos inmensos y gracias una vez mas. :)

    ResponderEliminar
  10. Si ya quería leerlo ahora estoy contando los minutos para que me llegue a casa!! menos mal que acabo de hacer la preventa porque si voy al corte y me dicen que no queda me da un yuyu

    muy buena reseña!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena reseña, chicas.
    Por lo que comentáis sobre los libros, promete ser una lectura interesante.

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de reseña, buena, buena Ratonas!! expertas en ansiarme más...no veo el momento de tenerlos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Ejem, ejem...Chicas queréis infartarnos? Madre mía cada vez es mas la curiosidad por leer estos libros, la reseña genial, se nota que os ha gustado y mucho ;)
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por ese pedazo de reseña
    Me habeis dejado los dientes largos, espero que no tarden en sacarlos por que pienso ir de cabeza a por ellos

    Bsss

    ResponderEliminar
  15. LO QUIERO TENER !!!! Qué ganas tengo de tenerlo entre mis manos >////<

    ResponderEliminar
  16. Con esta reseña es imposible no darle una oportunidad ;).

    ResponderEliminar
  17. estupenda reseña, solo veo un problema , el ansia viva que tendre hasta poder tenerlo en mis manos , los dos libros, contare los segundos hasta el dia 5.

    ResponderEliminar
  18. Ainsss.. si ya me moría por leerlo ahora estoy que me queman las manos por tenerlos!! Ya sabia yo que iba a ser algo diferente!! Quiero!!!!! ^^ Maravillosa reseña, me habéis dejado o_O No se ya ni que decir!

    un besin

    ResponderEliminar
  19. Una reseña estupenda que hace la boca agua para lo que se nos avecina. Mi cuerpo entero está entrando en modo ansias por leer esta historia. Estoy segura que la voy a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  20. con esta reseña quede *0* con ganas de leer mas, y con esos spoilers ademas de la parte donde Lion dice que no comparte nada, OMFG quiero tenerlo YAAA

    gracias, en verdad estaba buscando una reseña que me explicara de que trataba y me he sorprendido con esta que hicisteis!!!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.