27 nov 2012

Concurso en la Web Libros y Literatura

Através de la Web Libros y Literatura se ha organizado una iniciativa para promover la lectura que me ha encantado. El objetivo es promover los blogs literarios y encontrar las mejores reseñas literarias de la blogosfera actual y premiar a sus autores. He recibido una invitación para participar y por supuesto no me he podido negar. Uno de los requisitos es hacer esta entrada, anunciando el concurso y poner la reseña con la quiero participar. He elegido la reseña de Amos y Mazmorras de la autora Lena Valenti, así que os dejo el enlace directo para acceder a ella, junto al banner de la Web Libros y Literatura y su dirección.

(Pinchar en el enlace) Reseña Amos y Mazmorras - Lena valenti 



(Pinchar en el enlace) WEB LIBROS Y LITERATURA

5 yorum:

  1. Hola!!!

    La iniciativa me encanta, y además quiero felicitarte por la invitación, ¡¡muchísima suerte!!

    La verdad es que me encanta tu blog *_*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado. ¡Muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en el concurso, te has demarcado con un título diferente.
    Besos

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.