14 oct 2012

Película - Lo Imposible

Tengo bastante abandonada la sección de cine, así que aprovechando que esta tarde iré a ver la película "Lo Imposible" basada en una historia real, os dejo el cartel y el trailer. A la vuelta os contaré que me ha parecido. ¿La habéis visto, os ha gustado?.

*Bueno pues acabo de llegar de verla, y ha sido IMPRESIONANTE, una historia muy dura y más sabiendo que es real, merece la pena verla y sobre todo en pantalla grande, los efectos y el sonido increíbles!! Eso sí, me he llevado toda la película llorando, pero ha merecido la pena. OS LA !!RECOMIENDO!!*



4 yorum:

  1. Yo no la he visto aún, pero toda la gente que conozco que la ha visto les ha encantado, creo que es un poco dura pero bonita :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi ayer con mis hijas y mi madre, y uffff, que nudo en el estómago se me puso. No hacía mas que mirar a mis niñas y pensar en lo que estaba viendo y las dificilisimas elecciones que tuvieron que tomar los padres... La película es preciosa, pero no sé, no creo que vuelva a verla en la vida, porque la verdad, me hizo sufrir muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Esta pelicula la quiero ir a ver, simplemente porque parece presiosa y que sera (y es) todo un exito!!... Tan solo con ver el trailer me he puesto a llorar y no me imagino cuando vea la peli.
    Me gusto tu blog, me encanta tu portada. Ya te sigo y te invito al mio si quieres pasar
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorena estoy muy de acuerdo contigo, película dura donde las haya, pero normalmente es lo que ocurre cuando se basan en echos reales. Personalmente opino que el directo ha sabido plasmar muy bien el momento del sunami algo muy difícil para mí y los actores fantásticos. Bueno decirte que me gusta mucho como tienes el blog diseñado y todos los apartados así que aquí tienes otra seguidora más. Sigue así :D
    PD: Mi blog también pertenece a Apadrina soy de las peques, si algún día tienes curiosidad te invito a que entres. Por último, decirte que es algo diferente, en él puedes encontrar una historia que estoy escribiendo, fotos, reflexiones en forma de poesía, música y cortos o vídeos.
    Saludosss

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.