Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Noventa Días

Noviembre viene cargado de novedades en erótica y una de ellas es lo nuevo de Esencia "Noventa Días". Ya sabemos que se han puesto de moda este tipo de historia, a ver que tal y con que nos sorprende esta autora.


Ficha Técnica

  • Título:Noventa días
  • Autor:M.C. Andrews
  • Editorial:Esencia
  • Publicación:08 Noviembre 2012
  • Género:Romántica Erótica
  • Serie:Independiente



Sinopsis

Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond.

 Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel.

Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?

*Info sacada de la Web Románticas del Horizonte.

5 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta. Me haré con él en cuanto pueda :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me apetece leerla, me da curiosidad!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que pinta muy bien.
    Gracias x la info.
    Besis.

    ResponderEliminar
  4. Me voy a esperar a tu reseña, luego decidiré.
    Por cierto, me gusta mucho el nuevo fondo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Por el momento he decidido que el "boom" de novela erótica no me lo voy a comer. Me quedo con la serie de Crosfire y los demás a no ser que haya alguna reseña muy muy muy buena no los voy a leer.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.