Amos y Mazmorras - Lena Valenti

Lo nuevo de Lena Valenti llegará en diciembre. Estos dos libros los quiero si o si, no solo porque su autora me encanta como escribe, sino porque que sé que será algo diferente y sin duda alguna con su sello que hará que sea novedoso. Como siempre digo, libros con similitudes y con argumentos parecidos hay mucho, pero en cada autora está el secreto de hacerlo diferente y sé que esta autora lo hará.


Sinopsis
Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie.
Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitaban un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevaba por su miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y Mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afordisíaca? ¿BDSM? ¿Red de trama de personas? ¡¡¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra...¿Sumisa? ¿Ella? Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía la manicura. ¿Como iba hacerse pasar por ...? Maldita sea. Por supuesto que sí. Por su hermana haría cualquier cosa. Un momento.. ¿Había dicho el inspector que su "master" iba a ser Lion? ¿¿Lion Romano?? ¡Lo retiraba!

El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el ro de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. 

Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que fustas y los látigos marcan la realidad y el día día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que esta destinado a someterla.
¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos?
¿El trabajo se puede mezclar con el placer?
Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.

Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus rolres, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS:
No hay margen para el aburrimiento. Nunca habéis leído nada igual.
¿preparados? ¿listo? ¡Ya!

*Os dejo la Web que ha creado la autora sobre esta historia. Me ha encantado, original y novedosa, solo la canción que la acompaña te mete ya en situación y en donde se puede apreciar el mundo tan increíble que ha creado, donde las criaturas, los amos, las sumisas, el amo del calabazo... Crean las diferencias.






2 comentarios:

  1. tengo ganas de leer ya a Lena Valenti, aun no me he metido en su saga Vanir, si tengo delito...ya habia oido q iba a sacar dos libros de novela erotica, el boom del momento. Espero pillarlos, pq me llaman mucho la atencion

    besitos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Yo ya leí los libros me encantó la historia próximamente publicare la reseña y mi opinión del libro en mi Blog https://charolmedina.blogspot.com

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto hacía el autor/a, como a los demás usuarios. NO SPAM.