Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Amos y Mazmorras - Thriller Erótico



El otoño viene muy "calentito". Me ha encantado las razones para leer Amos y Mazmorras, lo nuevo de Lena Valenti. Va ser una de mis lecturas seguro, me encanta la forma de escribir de esta autora y sobre todo se, que lo que nos vamos a encontrar va ser diferente y con estilo propio. No me lo pienso perder!.

Clic sobre la imagen para ampliarla

8 comentarios

  1. whoo suena interesante:0
    gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Perteneceria a la saga VANIR?O es totalmente aparte de ella??

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Amos y Mazmorras no tiene nada que ver con la Saga Vanir esto es otro cosa y totalmente diferente ;)

      Eliminar
  3. Suena bastante bien pero eso de la tiraera contra cincuenta sombras no sé, me resulta innecesario, igual es un buen libro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, no creo que sea ninguna "tiraera". Lo que dice es que es diferente a 50 sombras en ese aspecto, no creo que vaya en contra de 50 sombras ni mucho menos, es más, la autora se ha leído la trilogía de 50 sombra y le ha gustado, porque ella misma lo ha comentado.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Siiiii a Lena le gusto Grey y lo ha comentado por face!!!! Esto simplemente es un juego para dejar claro que aunque salga en estos momentos en los que hay un boom de erotica rollo Grey, este libro es diferente y podria haber sido publicado en cualquier momento....de ahi las 50 razones!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora parece que ha surgido el boom erótico. Hay libros que se han publicado después de 50 sombras que no sé decir si me gustan o no, la verdad es que estoy dudando todavía, pero he de reconocer que esta editorial sabe de marketing, a todos los niveles, y que saben cómo hacer que te entre,al menos, la curiosidad.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.