Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Reseña Un hombre Solitario



Sipnosis
Anna Tassano tiene una difícil misión por delante, impedir una conspiración, pero jamás imaginó que resultaría tan complicada. Sólo debe fingir que es una turista inglesa, rubia y un poco ligera de cascos, y dejarse cuidar por el hombre más machista que ha conocido; simplemente, debe proteger con su vida al heredero del imperio Papadopoulos, pero Konstantinos es orgulloso como un semidiós griego y tozudo como una de sus mulas. Nada más pescar a aquella náufraga en el Egeo, Konstan supo que le traería problemas; su extraño código del deber le obliga a llevarla con él a Dünamo, su particular isla desierta y su hogar desde hace más de quince años. A partir de entonces, se creará entre los dos una extraña relación. El huraño griego no tolerará que aquella alocada joven cambie nada en su vida y ella no permitirá que un hombre le dé órdenes, pero finalmente ambos se hundirán en un abismo de intrigas y pasiones desenfrenadas.

Opinión Personal
Después de a ver leído Acero y Miel de la misma autora, me hice con Un hombre Solitario y la verdad que el resultado has sido muy satisfactorio.

Nos vamos a encontrar con todos los ingredientes, para que desde el momento que comienza la historia no puedas parar de leer. Me ha mantenido atrapada desde el principio, con una trama que a medida que avanzaba se iba poniendo mejor.

Konstan, es un hombre que vive en su propia isla, distanciado de la sociedad por deseo propio, vive recluido en su mundo con su gente y viviendo de la forma que más le gusta, siendo él en todo momento dueño de todo y sin tener que dar explicaciones a nadie. Es un hombre que su sola presencia impone, es de idea fijas y muy orgulloso, autoritario, pero con un gran corazón y todo un Adonis Griego!!!

Anna, trabaja para el FBI y una de sus misiones la llevará a tener que tratar y enfrentarse a Konstan. Es una mujer segura de si misma y acostumbrada hacer lo que quiera y no dar explicaciones de sus actos a nadie. Su día a día está lleno de riesgos y acción, pero no sabe que la mayor acción de todas está apunto de descubrirla al lado de Konstan.

La historia se desarrolla en la zona de las Isla de la Cícladas. Como ya me pasó en Acero y Miel, me gusta como la autora te mete en el entorno que se está desarrollando la historia, te describe perfectamente todo sin resultar pesada y en todo momento estás viendo los paisajes y los distintos escenarios.

Desde el  primer encuentro entre los protagonistas, salta a la vista que van a estallar truenos y centellas, no solo por el deseo sexual que es palpable, sino por que sus personalidades van a chocar y eso hará momentos entre ellos en la historia muy buenos y con una gran dosis de acción y deseo contenido.

Con personajes secundarios que forman parte de la trama con mucho peso y que intentará que la relación entre Konstan y Ana sea los menos turbulenta posible.

Un libro con una buena historia, con acción, momentos sexuales muy bueno, bien descritos que hacen que te suban los calores y con unos protagonistas de armas tomar. ¿Podrá el amor y la pasión conquistar el corazón de Un hombre Solitario?

6 comentarios

  1. He visto este libro pero no me pareció lo suficientemente atrayente para lkeerlo, ahora que he leido tu reseña la proxima vez noo dudaré tanto. Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una reseña preciosa, ya sabes que lo tengo apuntado, en unos días me pongo con él!.

    Y el fan-art es espectacular, como siempre!!

    ResponderEliminar
  3. NO lo conocía y la sinopsis me ha hecho mucha gracia. Y encima te ha gustado...si lo veo por ahí puede que me haga con el.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Uy uy uy!! Es de los que me molan fijo. Lorena me estas aumentado exponencialmente mi lista de libros!! jajajaj

    Muy buena reseña.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Una historia muy atrayente, con tu reseña me animas a la lectura y caerá seguro, me encantan los protas con carácter!

    ResponderEliminar
  6. Genial reseña!!

    Imposible no caer en la tentación, tal como la describes asegura una gran lectura!!

    Besos!! :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.