9 sept 2012

Reseña: No te escondo Nada



No te escondo nada

Autora · Sylvia Day
Editorial · Espasa
Género · Romántica Erótica

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...


Voy a empezar esta reseña diciendo que es inevitable que todas aquellas personas que hayan leído 50 sombras de Grey busquen similitud en la historia y los personajes. Desde que se supo de la publicación de No te escondo Nada y que la portada iba encaminada al mismo estilo de 50 sombras todo han sido comentarios y opiniones incluso antes de leer la novela. Bien yo he leído la trilogía 50 sombras la cual he disfrutado y me ha gustado mucho, ya en su momento comente todo sobre ella, por lo tanto no voy a entrar en comparaciones ni comentarios porque no me parece justo  menospreciar esta novela independientemente de que guste o no (cada quien tiene sus gusto y es respetable)  por el simple hecho de se encuentren similitudes en ella.


No te escondo Nada es una historia 100% erótica, quiero dejar esto claro, no se anda con medias tintas , a nivel de escenas de sexo y el lenguaje utilizado es muy explícito, no deja nada a la imaginación. También comentar que su autora Sylvia Day lleva muchos años escribiendo y tiene muchos libros publicados eróticos, por lo tanto no es que se estrene en este género con este libro.

Gideon y Eva son dos personajes muy difíciles a nivel emocional, están marcados a fuego por su pasado, que pesa sobre ellos como una losa pesada y hace que sus vidas se vean guiadas y condicionadas por esos fantasmas que aun les visitan y que no tienen superados. Nos vamos a encontrar con dos protagonistas que están "jodios" los dos y por lo tanto van a intentar que su miedos y temores no les condicione su relación, pero claro está que eso no será fácil, si ya es difícil cuando en una relación una de las dos parte tiene un gran problema, que lo tengan los dos es mucho más complicado de llevar y sobre todo de superar. Para mi la relación de Gideon y Eva es salvaje, arrolladora, impulsiva, al principio echaba en falta quizás más profundidad en la escenas entre ellos, momentos que hablaran y se contaran sus temores, miedos y no que todo fuera sexo, pero a medida que iba leyendo fui entendido a los dos. Utilizan esa pasión incontrolable y el sexo, para exorcizar sus propios demonios, intentando que si se tienen el uno al otro puedan borrar las huellas tan marcadas de su pasado. Su única forma de momento de expresar todo ese temor, es así, entregandose el uno al otro con sus cuerpo, para buscar una paz a sus alma que aún está muy lejos de conseguir.

El libro me ha gustado, a medida que he ido leyendo, entendiendo a los personajes , su forma de actuar y comportamientos, me ido acercando más a la verdadera historia de Gideon y Eva. Como he comentado es dura y vienen "dos por uno" porque los dos son personalidades complicadas y dañadas. Vamos a ir viendo una lucha de poder, el intentar que sus vidas se acoplen, que puedan ser una pareja normal o al menos intentarlo, pero ya se sabe que cuando quedan cuentas pendiente del pasado, hay temores, miedos no curados y no hay un antídoto eficaz, las heridas vuelven abrirse.

Los secundarios me han gustado mucho y también tiene su historia dentro de la trama principal de No te escondo Nada. Es un libro intenso en muchos aspecto, con sexo mucho sexo y con dos protagonista Gideon y Eva con personalidades muy fuertes y decididas, pero que aún tienen problemas no resueltos y eso hará que su relación se complique por momentos.

Me he quedado con ganas de saber más y leer el siguiente, porque aún queda mucho por contar y conocer de esta historia.


7 yorum:

  1. Una vez más lo bordas con tu reseña...una historia que todavía tiene mucho que contarnos sin duda alguna.

    Estupenda, me ha encantado Ratona!! BS!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer conseguí el libro y la verdad estoy deseando leerlo ya!! Tengo unas ganas enormes desde que salió y en cuánto lo acabe me pondré con él. Me encantó tu reseña porque la verdad nos cuentas todo la mar de bien y detallas mucho a los personajes.

    un saludito y gracias por la reseña!! :D

    ResponderEliminar
  3. A la lista de pendientes de cabeza, me vas a arruinar :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues no se si leermelo porque ya sabe que yo no soy muy de erotica, y para mi, Cincuenta sombras no es tan erotica como otros libros y por eso me gusto....La verdad, no se si leerlo o no...ya veré, pero me alegra que te haya gustado!!!

    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  5. me gustan los blogs que enseñan de esta forma, y el tuyo es uno de ellos.
    el mio es.
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos hacernos seguidoras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me gusto tu reseña. yo actualmente estoy leyendo el segundo de 50 sombras. pero siempre ando buscando mas jaja.

    Es tonto comparar un libro con otro porqu siempre habran similitudes, si lo sabre yo que llevo mucho tiempo en la lectura y sobre todo el genero Romantico/Erotico... diganme las Harlequin!! pufff... adicta y me he encontrado con unas cuantas muy parecidas..

    asi que leere el libro. luego vendre a comentar.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.