22 sept 2012

Reseña - Mía para siempre


Sipnosis

Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar.Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones.Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino quepersigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.



Reseña

El 6º libro de la Saga Guardaespaldas de Shayla Black, sigue la linea de los anteriores libros de la Saga, quizás por eso no me ha sorprendido tanto, me ha gustado por supuesto, porque esta autora me gusta mucho en erótica, para mí de la mejores. Pero a nivel de escenas de sexo, frases utilizadas no me ha llegado a sorprender como los anteriores. Para mí de momento, los mejores siguen siendo las historia de Jack y Logan.

Tayler y Delaney se vuelven a reencontrar después de que varios años atrás ocurriera algo entre ellos que cambiaría sus vidas y sentimientos para siempre. Delaney viene huyendo de su trabajo, su vida, porque se encuentra en peligro a causa de unos asuntos que ha estado investigando y el cual ha echo que tenga que dejarlo todo atrás. Pero no viene sola y esto hará que la vida de Tayler cambie completamente y empiece a tener otras prioriedades en su vida.

En el momento que vuelve a ver a Delaney, se pegará a ella día y noche, para protegerla del peligro que la acecha y hará todo lo posible para que no le ocurra nada y llegar hasta el final en el caso que ella está investigando, pero sobre todo intentará que confíe en él y le entregue no solo su cuerpo, sino su corazón, su alma y esta vez espera que sea para siempre.

Nos vamos a encontrar con acción que los llevará a los dos a un carrera en la cual el tiempo no es su aliado, contará con los amigos de Tayler, que no son otros que los personajes anteriores de los demás libros y juntos protegerán e intentarán que la vida de Delaney quede a salvo y no tenga que volver a huir nunca más porque su vida se sienta amenazada. No hace falta decir que escenas de sexo y lenguaje muy explícito nos vamos a encontrar desde la primera páginas y con su protagonista Tayler que es conocido como "Cockzilla"

En definitiva un libro 100% Shayla Black y que gustará a sus seguidoras. Como he comentado a mí me ha gustado, pero me sigo quedando con los dos anteriores que he comentado más arriba y creo que es porque en erótica quizás muchos libros en una misma saga llega a no sorprenderme tantos como los primeros, ya que el 80% de las historia son escenas de sexo. Pero os lo recomiendo porque Shayla Black es muy buena en este género.

6 yorum:

  1. Las sagas tan largas no me suelen llamar, pero bueno, tengo que reconocer que la historia me atrae.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo muchas ganas a Tyler! Es difícil que con un 6º libro de una misma saga la autora siga sorprendiendo, a mí Shayla Black, con que me entretenga con su erotismo me llega, ademas suelen ser libros con acción, que también se agradece ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaj la quiero leer...aver si la concigo!!
    gracias!!
    saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola tienes nueva seguidora.

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. yo es que con Ty ya simpatice con alyssa así q estaba deseando cojer su libro y si es verdad que las escenas de sexo es mas de lo mismo... pero estoy con lorena q este libro es genial y mi preferido es Jack Cole!!!me ha encantado la reseña lore.. como siempre es perfecta!!un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo encima de la mesita de noche echandome una ojeadita y diciendo: pq no me cojes??? jejejejejejej

    Soy nueva por este mundo bloggero, navegando por él di con tu reseña,me gusto...asi que si no te importa,te afilio,me llevo tu blog a mi lista de visitas, y ya nos veremos,si quieres,comentando por aqui o por alla(en el mio)si te gusta...

    Un saludito

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.