Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

RESEÑA TÚ ESCRIBES EL FINAL


SIPNOSIS
Liam Wallace, elogiado y carismático actor con una paradójica carrera de éxitos profesionales y fracasos personales, regresa a su Escocia natal después de dos largos años de ausencia para asistir a un funeral. Cuando cree haber recuperado el control de su vida tras un largo periodo en el que ha estado a punto de tocar fondo, tiene que hacer frente a un hecho de su pasado. A su llegada a Callander, su padre le entrega una vieja caja con un manuscrito inacabado. A partir de ese instante se produce un giro inesperado de los acontecimientos y comienza una carrera contrarreloj para recuperar el tiempo perdido y encontrar a la persona que le ha encomendado la tarea de escribir el final de esa historia: Amy MacLeod. En el camino hacia su objetivo tendrá que hacer frente a un doloroso desafío y tropezará con la cruda realidad del a veces sucio juego de Hollywood. Pero descubrirá que pese a todo, el destino le brinda una nueva oportunidad para recuperar a la mujer que creyó en él ciegamente.

La historia de Liam y Amy es una preciosa historia de segundas oportunidades. El destino los unirá en tierras escocesas y será decisivo para y tejiendo lo que será su historia presente, pasado y futuro. 

Todo comienza cuando Liam afamado y reconocido actor de Hollywood con éxito, vuelve a su tierra natal para estar con su familia. No ha sido fácil para él desde que se marchó a Estados Unidos para cumplir su sueño, ha estado distanciado de su familia, siente y necesita que todo vuelva a estar como antes. La falta de una persona muy importante para él, hará que se replantee muchas cosas y será el punto de partida para el cambio, un cambió que comienza cuando en sus manos cae una caja con unas cartas en las cuales está relatado momentos de su vida pasada que fueron de los más importantes, felices y también decisivos de su juventud. Estas cartas escritas por una persona muy importante para él, será las que irá guiando la historia y iremos conociendo que pasó realmente con Liam y Amy y como fue su verdadera historia, mezclado con momentos del presente que están viviendo los dos.

Es un libro precioso, desde que lo empecé a leer me atrapó, con unos personajes maravillosos, escenas y momentos muy emotivos y bonitos. Aveces la vida te da segundas oportunidades y es hora de afrontarlas y luchar por ellas. Las cosas no dichas por una equivocación y la decisiones tomadas porque en ese momento se piensa que son las mejores, pueden hacer que tu vida vaya por caminos que no son los esperados y deseados, pero es importante saber rectificar a tiempo y saber que aún existe un futuro y que esta vez te toca a ti escribir el final.

Después de a ver leído "La herencia de la rosa Blanca" que me gustó mucho, "Tú escribes el Final" no me ha defraudado y me ha dejado con ganas de volver a leer algo más de esta autora. Sin duda una historia la de Liam y Amy que os recomiendo.

6 comentarios

  1. Una reseña estupenda y que me deja con ganas de leer mas. No conocía a la autora, y el otro día estuve dudando en si comprar este o La herencia de la rosa blanca. Creo que voy a empezar por este. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste Hada, es una historia preciosa :)

      Eliminar
  2. Yo tengo ganas de leer el de la Rosa!! se me acumula la lectura...
    Gracias por la reseña, otro para tener en cuenta!! ;)

    ResponderEliminar
  3. a este libro le tenia echado el ojo hace tiempo, espero poder hacer pronto con él pq me llama mucho la atención!

    BEsos y gracias por la reseña wapa

    ResponderEliminar
  4. Ayyy tengo que ponerme ya con esta autora!! este libro tiene muy buena pinta también.

    Gracias por la reseña, Lore!!

    Besis.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero parece interesante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.