Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Próximas Publicaciones- Plataforma Neo

La editorial Plataforma Neo, nos traen dos libros que tengo muchas ganas de leer, uno de ellos he estado esperando que alguna editorial los publicara en España y al fin se ha conseguido. Se trata de "Obsidian" y el otro es "Un beso en París". Os la portada y sipnosis de los dos.

Sipnosis
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

"Rebelde, enigmático, demoledor, ARDIENTE… Sólo un extraterrestre así podía detenerme la respiración de esta manera. ¡Dios mío, por fin una PROTAGONISTA BLOGUERA que hace sus sueños realidad! ¡Absolutamente IMPRESCINDIBLE en tu colección TOP TEN de juvenil románticos!", Eva Rubio, administradora de Juvenil Romántica.

"Obsidian es un libro adictivo, con un ritmo trepidante e intenso que te dejará sin aliento.¡Prepárate para la invasión alienígena del año!", Silvia Hervás, autora de Besos de murciélago.

"Con una protagonista con fuerza y unos secundarios más que intrigantes, Obsidian te atrapará sin remedio", Miguel Trujillo, administrador de Alas de Papel.

El libro saldrá a la venta en noviembre de 2012

Sipnosis
La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

“Agudiza bien tus sentidos y prepárate para el mejor viaje de tu vida: París, la Ciudad de la Luz, te abre sus puertas para que puedas ser testigo de la maravillosa historia de amor entre Anna y St. Clair. Sencilla, refrescante, inteligente, Un beso en París te conquistará desde la primera línea. Oh, la, lá ”, Beleth, administradora de Book Eater .

"Divertida, dulce y sorprendente. Perkins nos seduce con una historia de amor que nos podría pasar mañana, acompañada de un sinfín de sonrisas, bananas y elefantes", Daniel Ojeda, responsable de literatura juvenil en fantasymundo.com.

El libro saldrá a la venta en septiembre de 2012


1 comentario

  1. me gusto mucho tu blog!
    ya soy miembro

    si quieres pasate por el mio
    www.dayfananimes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.