19 jul 2012

Sinopsis | Trampas de Seda


Mar Carrión · Terciopelo · R. Contemporánea

Jodie Graham se ha propuesto dejar atrás su caótica vida para comenzar en un nuevo lugar. En la ciudad de la Meca del cine, busca la oportunidad de abrirse camino como actriz, aunque pronto comprende que para alcanzar los sueños, hace falta mucho más que trabajar duro. Las cosas se tuercen un poco más cuando, una mañana que sale a correr por el bosque, se tropieza con un hombre que se propone enterrar un cadáver. Lo que Jodie no sabe es que acaba de meterse en medio de una ola de violentos crímenes de jóvenes actrices, a cuyo autor material se le conoce como “El verdugo de Hollywood”. El detective de homicidios Max Craven, es el encargado de la investigación. Su vida no está exenta de riesgos, de complicaciones, ni de conflictos personales, pero cuando conoce a la actriz y a los peligros que la acechan, desarrolla un instinto protector hacia ella y la convierte en su responsabilidad. Lo que ninguno de los dos espera, es toparse con otro tipo de trampas que afectan directamente al corazón.




Por fin tenemos la portada y la sipnosis del próximo libro de Mar Carrión, todo lo que he leído de esta autora me ha gustado mucho, así que estoy deseando leer Trampas de Sedas que se publicará en octubre. Que os parece la portada? A mi me ha gustado mucho, es muy sesual y llamativa. 

6 yorum:

  1. La verdad es que tiene una pinta increíble ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora...pero la portada no me dice nada...y la sinopsis...si, tiene buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y el diseño de la portada me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Recuerda un poco a "Decisiones arriesgadas" que me encantó, así que por supuesto, este caerá también. Me pasa como a ti Lorena, me gusta la portada, parece sugerente. Besos

    ResponderEliminar
  5. Realmente es muy sensual la portada, estoy segura de que será muy interesante

    ResponderEliminar
  6. ¡Tiene muy buena pinta! No he leído nada de la autora así que me lo apunto.

    Besis

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.