28 jul 2012

Reseña El límite del Deseo

Sipnosis



Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio. Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso –prisión de alta seguridad en medio del Inframundo– si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos. ¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida?
Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso. Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”. Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal les salpicará a ambos.
¿El amor les salvará?
¿Y el deseo?
La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla.
¿De qué lado estarás?


Reseña

Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha sorprendido y gustado mucho. No me gusta todo lo que he leído o hay escrito en paranormal, es más son los pocos libros o sagas que sigo y me gusta, las que me conocéis sabéis que mi saga paranormal favorita es la Saga Vanir. Pero El límite del Deseo (el primero de la Saga Ángeles Caídos) ha echo que desde la primera página quede atrapada en su historia.

Nos vamos a encontrar con dos protagonistas que no os dejará indiferente, son puro fuego y con mucha personalidad los dos. 

Uziel es un demonio, trabaja como "recolector", es el encargado de corromper las almas de los humanos para que caigan en el infierno. Tiene que hacer un número de ellas para que su trabajo sea completo, porque sino, sus superiores le pedirán cuentas y sino cumple con su cometido, recibirá un castigo que no es otro que pasar alguna temporada en el infierno con todo lo que eso conlleva. Es sexy muy sexy, tiene un humor ácido y no se calla nada, muy seguro de sí mismo con el sexo opuesto y es que sabe que es irresistible para las humanas y se aprovecha de ello sin tener remordimiento alguno, pero eso le hará pasar por una situación que cambiará para siempre el estilo de vida que llevaba hasta ahora.

Damaris es un ángel, un alma pura que se encuentra con que le han asignadado la misión de ser el "ángel de la guarda" de Uziel, no entiende porque ella tiene que recibir ese castigo para proteger a un demonio al que considera un borde, fresco y que utiliza su cuerpo y su seguridad para tirarse a toda falda que ve por delante.

Una de las cosas que me han gustado mucho, es que la historia está contada por lo dos, sabemos los pensamientos de cada uno en todo momento y sobre todo que de lo que piensan a lo que dicen hay un mundo, porque con tal de no expresar sus sentimiento o por el simple echo de hacer rabiar al otro, dicen todo lo contrario de lo que piensan. Me ha gustado esta forma de contarlo porque me he reído muchísimo con ellos y las situaciones en que se ven inmersos con tal de quedar uno por el encima del otro.


Tiene un ritmo que no puedes parar de leer, el estilo de la autora es fresco, directo, sexy, divertido y con su propio estilo, no me he aburrido en ningún momento y es que los diálogos y situaciones me han gustado mucho.

Durante todo el libro vamos a ir viendo como Uziel y Damaris tienen que soportarse, tiene que aprender a entenderse y a convivir el uno con el otro, por lo menos hasta que la relación que le une termine y es que ninguno de los dos contaba con que tuvieran que soportarse.

Pero aunque en un primer momentos se "odien" y quieran estar el uno del otro lo más lejos posible, la atracción y deseo que va surgiendo es puro volcán, sus cuerpos le van pidiendo una acercamiento que ellos quieren negar, pero ante la pasión y el deseo carnal poco pueden hacer y eso hará que se replanteen muchas prioridades que antes para ellos no existía.

Bueno que decir de los secundarios, que me han gustado casi tanto como la pareja protagonista, sobre todo Michael y Lúcifer (mujer) que tiene unas escenas que son puro volcán y muy bien descritas!!!! y es que son personajes con mucha fuerza y con personalidades muy bien definidas que no le pondrán las cosas fáciles a Uziel y Damaris.

Para terminar decir que os recomiendo este libro que os va a sorprender y que sin duda alguna me ha demostrado que dentro del género paranormal es una autora a tener en cuenta y es que creo que tenemos tendencia a "sobrevalorar" a todo lo que nos llega de fuera por se autoras extrajeras y para mi El límite del Deseo no tiene nada que envidiar a todos esos títulos y sagas, es más, para mí es mucho mejor, con estilo propio y sabiendo muy bien lo que escribe y las historia que nos cuenta.

Un libro divertido, directo, fresco, muy bien escrito y con un buen desarrollo de la historia y escenas de alto voltaje, descrita de una forma muy sexual y excitante.



**El libro lo podéis encontrar tanto en papel como en formato ebook en la Web de Amazon.

10 yorum:

  1. Muy buena reseña y estoy contigo al 100% una autora en el género paranormal que todos deberían leer!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta! Tengo ganas de leerme algo paranormal de este estilo, sexy y divertido ^_^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas Ssil cuando lo termines puedes dejarme un mensaje tanto en mi blog de Sheyla Drymon como en la página web de la saga.

      Muchos besos y gracias por interesarte por mi novela ^^

      Eliminar
  3. ¡Lo tengoooo! en cuanto pueda lo leeré me encanta el género paranormal!!
    Besis.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la reseña Lorena!!!! Me alegro muchísimo que te haya gustado!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy muy buena pinta, me has puesto los dientes largos con la reseña jaja
    Por cierto, te sigo^^

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto me lo apunto, sabiendo lo exquisita que eres con paranormal, después de leer tu opinión, ese libro es MÍO!! jaja gracias, me ha encantado la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en mi ebook para estas vacaciones (espero que me de tiempo a leerlo, porque le tengo ganas).

    Un besazo y muy buena reseña!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.