18 jul 2012

Reseña Tercera tumba todo Recto

Sipnosis
CHARLEY Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de investigadora privada ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café en un extremo intento de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí. No le importaría en absoluto verlo si no estuviera tan cabreado… Pero tras trece días sin pestañear está a punto de volverse loca, así que nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas… o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad.
Reseña

En esta tercera entrega seguimos con los trabajos tan peculiares que le toca resolver a Charley. En este caso tiene que resolver la misteriosa desaparición de una mujer que ha desaparecido y nada se sabe de ella. Veremos como nuestra protagonista con su desparpajo su forma de ser tan arrolladora, irá abriendo camino en la investigación siempre acompaña de su ayudante Cookie y sus inseparables muertos. Nos vamos a volver a encontrar con mucha acción con momentos muy buenos que no puedes parar de reír, con otro tensos y llenos de peligros y es que ya sabemos que estos son los ingredientes que acompañan a nuestra protagonista siempre.

El malo-malísimo, osea Reyes Farrons tiene más protagonismo que en el anterior libro y la verdad que es desconcertante y escenas con mucha tensión sexual, una de las cosas que siempre echo en falta es eso, que la autora no termina de llegar a estas escenas y nos deja con la miel en los labios. Ocurrirá algo por lo que Charley no está dispuesta a pasar y perdonar y por eso motivo la relación de ellos se complique por momentos.

Sin duda un libro que me ha gustado mucho y que el final de te deja con ganas de tener el siguiente a mano porque nada es lo que parecía en un principio. Así que a las seguidoras de esta saga os recomiendo que lo leáis porque sin duda no os dejará indiferente.

Hay un 4º libro que saldrá a la venta en octubre en Estados Unidos, así que imagino que hasta que llegue aquí tendremos que esperar un poco y a mí no me gusta esperar nada ;).

7 yorum:

  1. Buff aún no tengo ni el primero...pero los tengo apuntadísimos...
    A ver cuando me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña Lorena! yo lo tengo esperando justo cuando acabe el cuarto del gremio de los cazadores! el segundo me dejó un poco indiferente, no se, me encantó pero le faltaba la chispa del primero, tengo muchiiiissssimas ganas de hincarle el diente a este, en cuanto me lo lea te digooo!
    Besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Jooo!! me habéis picado...a ver cuando termino el segundo!! genial reseña ratona...;)

    ResponderEliminar
  4. El titulo es muy original, pero no me atrae mucho. Y la portada tampoco se me hace una maravilla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ay gracias por la reseña!!! el rpiemro me encanto y tengo pendiente el segundo...a ver que me parece, po lo que veo el tercero lo supera!!! y hay cuarto libro!!! o_O jajaj no se que va a ser de mi!!! jajajaj

    un besote y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  6. Ala.. yo pense que eran 3 y nada mas :S Bueno en cuanto los leamos habrá que morderse las uñas.

    un besin

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.