1 jun. 2012

Portada La Protegida de la autora Liah S. Queipo


El otro día os daba la noticia de la nueva autora que editará la Editorial Vanir y hoy os traigo por fin la portada del primer libro "La Protegida". Me ha encantado, es una portada llamativa y muy sesual, me ha gustado mucho. El libro saldrá a la venta el próximo 15 de julio, pero la preventa empezará del 15 al 30 de junio, todas aquellas personas que lo quieran antes de que salga publicado y llegue a las librerías lo podrán tener. Y ahora si os dejo la portada tan bonita!! 

3 comentarios

  1. Hace nada que la he visto, me parece muy chula :D qué ganas de leer el libro...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La portada esta muy chula, aunque no se si lo leere de momento porque prefiero esperar a que salga algo mas de la saga. Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me gustaba más la antigua `portada pero seguro que cae en mis manos que le tengo muchas ganas ^^ un saludito

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.

© Un Lugar Mágico. Design by FCD.