Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Reseña Sombras de Sospecha


Admirado y deseado por su espectacular físico y sus habilidades como amante considera, sin embargo, que las mujeres no son más que simples objetos de placer a raíz de una triste historia de su pasado; algo que le ha hecho decidir no enamorarse de nadie.Kate es una hermosa periodista de origen indio muy comprometida con su pueblo. Sus elevados valores morales la llevan a prometerse a sí misma que permanecerá virgen hasta encontrar al hombre que la complemente. Una mañana, cuando está disfrutando de un tranquilo paseo por la montaña, se produce un derrumbamiento que está a punto de costarle la vida. Por suerte, Gabe es testigo de lo ocurrido mientras practica escalada en roca y acude en su rescate. A partir de ese instante surge entre ellos una intensa pasión, pero también se pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que los llevará a descubrir una oscura trama de corrupción, robo de restos arqueológicos y asesinatos que les convertirá en el blanco de un asesino dispuesto a acabar con ellos. Solo se tendrán el uno al otro para descubrir qué está ocurriendo y salvar tanto su vida como el corazón de Gabe.


Una vez más Pamela Clare me ha vuelto a cautivar con el 4º libro de la Saga Team. Llevaba mucho tiempo esperando que se publicara y a cubierto todas mis expectativas.

Desde que empieza ya te atrapa, tiene una forma de escribir clara que no se te hace pesada en ningún momento. Su pareja protagonista me ha gustado mucho, la historia de Gage y Kate es una historia preciosa envuelta en mucha acción. Ya desde el primer capitulo el protagonista promete, guapo, sexy, le gusta los deportes de riegos y tiene un trabajo que le encanta en el cual su entorno es la naturaleza, es admirado por todos y sus conquistas femeninas no tiene límites. Pero esto es lo que él intenta demostrar hacía afuera, porque la realidad es otra, él sufrió en el pasado y tiene cerrado su corazón a toda mujer, solo las utiliza para satisfacer sus deseos sexuales siempre dejando claro que no quiere nada serio con ellas. Todo cambia cuando conoce a Kate, ella le hará afrontar los fantasmas del pasado y creer en el "Amor para siempre". Kate es una mujer con unas convicciones y tradiciones muy fuerte, entregada a su trabajo como periodista, esta vez el tema a tratar es uno que le toca muy cerca y está dispuesta a todo para descubrirlo. Es una mujer que cuando se entrega es para siempre, no está dispuesta a ser "mujer de un rato", pero todo esto puede que se lo empiece a replantear cuando conoce a Gage, que hace que todo en lo cree se vuelva del revés.


La historia, tiene acción, momentos muy emotivos y las escenas románticas entre ellos son de alto voltaje, durante todo el libro me he reído mucho con los pensamientos de Gage, son geniales y también con los de ella.

Otra de las cosas que me han gustado, es que  las demás pareja de los anteriores libros formen parte de la historia y así conocer como le ha ido la vida.

Os lo recomiendo, un libro que me ha dejado muy buen sabor de boca y para mí ha demostrado la autora una vez más, que no decae en ningún momento, sino que cada libro es diferente e igual de interesante o más si cabe que el anterior. Así que ya solo queda esperar al próximo.



4 comentarios

  1. Muy buena reseña!!

    Tengo unas ganas locas de leerlo!!! madre mia, y mas si me dices que salen las anteriores parejas, creo que eso es un acierto, porque así no echamos de menos el saber que paso con ellos.

    A mi también me encanta la forma de escribir de esta autora, y por lo que dices del chico, creo que va a ser de los que nos hacen hiperventilar, jajajaja.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy muy buena pinta :)
    ¡Tienes un premio en mi blog, guapísima! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!
    Ya sabes las ganas locas que tengo de tener a Pamela Clare entre mis manos!!
    En Sant Jordi se me escapo...pero se que pronto disfrutare de su lectura.
    Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo que tienes que hacer ahora simplemente es seguir las reglas; Pones quien te ha nominado, debajo la foto, debajo el textazo que hay en mi entrada, y pones 5 costumbres rarillas que tengas -todos tenemos cosas, raras, no lo niegues.... :P- y nominas a 10 personitas más -luego tienes que dejar un comentario en el blog de esas 10 personas avisandoles de que tienen un premio en tu blog-. ^^

    ¡cuidate bonita! :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.