8 may 2012

Reseña | Saga Fever


Hoy os vengo hablar de una Saga que me ha encantado, me he leído los 5 libros del tirón. No es otra que la Saga Paranormal-Fantástica "Fiebre" de la autora Karen Marie Moning. Voy hacer la reseña en general de los 5 libros, ya que como he comentado, me la he leído entera del tirón.

Opinión personal


Toda la Saga esta contada en primera persona por Mackayla su protagonista. En este primer libro, nos cuenta como cambia su vida, cuando recibe la noticia de que su hermana que estaba estudiando en Irlanda es hallada muerta es unas circunstancias muy extrañas. A partir de ese momento y al recibir un mensaje de voz en su teléfono de su propia hermana cuando aún vivía, Mackayla decide viajar a ese país para descubrir que fue realmente lo que pasó. 

Al principio puede resultar lento, pero una vez que vas avanzando la historia te va atrapando poco a poco y cada vez quieres saber más. Todo su mundo cambia al llegar a Irlanda, decidida a descubrir todo y saber los últimos pasos de su hermana, se verá inmersa es un mundo de seres sobrenaturales ocultos en las sombras que no le pondrán las cosas fáciles. Descubrirá un secreto sobre su vida que hará que su mundo y todo en lo que hasta ahora había creído se venga abajo.

El punto de partida clave de esta historia, es cuando conoce al misterio, sexy y tremendamente sexual Jérico Barrons, dueño de una librería en una zona extraña, él le abrirá los ojos de su verdadera naturaleza y la ayudará a descubrir que pasó realmente con su hermana y la meterá de lleno en un mundo peligroso y desconocido, donde nada es lo que parece. Barrons oculta un secreto que hará que cada libro sea mejor aún que el anterior, que quieras saber más y más de él. La tensión sexual entre Mackayla y Barrons existe desde el primer momento que se conocen, sabes que saltan chispas, pero no sabes cuándo por fin irá a explotar. Él intenta mantener las distancias con ella pero en su interior tiene un volcán que cuándo entra en ebullición hará que todo estalle y ya no pueda parar hasta poseerla en cuerpo y alma. 

Como he comentado, cada libro es mejor, es terminar uno y querer el siguiente y sobre todo los 3 últimos no puedes parar de leer. Con unos personajes secundarios muy atrayentes e importantes en la historia que están batallando Barrons y Mackayla, harás que mientras avanzes en la historia, todo en lo que creías y pensabas que podía ser, cambie y es que en esta Saga "nada es lo que parece". Es una saga con mucha acción, con muchos momentos llenos de tensión, carga sexual y con una trama que te mantiene atrapada durante toda la lectura en la cual constantemente pasan cosas que te van sorprendiendo y te van haciendo querer saber y descubrir el misterio que la envuelve.

Si os gusta lo paranormal-fantástico, no dejéis de leer esta saga que seguro os va a sorprender y atrapar. Para mí pasa a ser de mis Sagas Paranormal favoritas, hay pocas sagas en este género que me sorprendan y me tengan atrapadas y esta es sin duda una de ellas, no solo porque me ha sorprendido y me ha mantenido en vilo durante los 5 libros, sino porque la forma de escribir de la autora me ha encantado.

Así que la recomiendo 100%. Os dejo los titulos de la saga completa Fiebre Oscura, Fiebre Sangrienta, Fiebre Mágica, Fiebre Anhelada, Fiebre Sombría.

7 yorum:

  1. Pues fijate que nunca había leido nada de esta autora y la semana pasada me la recomendaron. Estoy con su saga de highlanders, y me está encantando!!!

    El otro día en la librería vi esta saga, y no sé porqué no me llamó mucho la atención...pero después de leerte la verdad es que me ha entrado curiosidad, y puede que me anime!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta todo en paranormal, pero esta saga me ha atrapado y me ha encantado. Así que si tienes oportunidad de leer hazlo que merece la pena ;) Besos

      Eliminar
  2. Muy buena reseña, los tengo apuntadísimos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo pendiente el primero desde hace un montón, lo empecé un día pero lo dejé...nosé por que, pero ahora con tu reseña, creo que deberia darle una oportunidad y ponerme en serio a leerlo.

    Un besazo mi niña y muy buena reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Kitty dale una oportunidad, como digo al empezar el primer libro puede resultar algo lento, pero te aseguro que una vez te mentes en la historia ya no puedes parar. es una saga que merece la pena ;)

      Eliminar
  4. Bueno guapisima, una vez más, una reseña estupenda!!
    Ya sabes que a mi personalmente me encanto esta saga.
    Tanto la gran historia de misterio que rodea a Mac como la historia tan profunda que llegas a descubrir de ellos dos...

    A ver que nuevas nos trae esta gran autora en su proxima trilogia!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Lore, nonne mía, ¿de verdad la recomiendas esta serie? Yo es que la tengo apuntada, pero he leído en muchos sitios que es muy lenta, sobretodo los primeros libros, y mira que la tengo ganas, sobretodo por conocer a ese Barrons, que he odio hablar maravillas de el, pero nose, nunca me pongo en serio a leerlos. Pero me has animado con tu reseña.

    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.