29 abr 2012

Reseña | Ansia de pasión



Kresley Cole · R. Paranormal · Editorial Esencia
El corazón del licántropo Bowen MacRieve se convirtió en hielo cuando perdió a su compañera; desde entonces ha olvidado lo que  significan la pasión y el calor del amor. Sin embargo, un inesperado encuentro con Mariketa, su gran enemiga, hace que renazcan en él sus deseos e instintos más oscuros. Mariketa corre un grave peligro: algunas de las fuerzas más siniestras de la Tradición se han unido para acabar con su vida; ha  perdido todos sus poderes y necesita desesperadamente la protección de Bowen. Aunque intenta resistirse, pronto cede a los ardientes abrazos de su antiguo enemigo. ¿Arriesgarán sus vidas por un amor imposible?

Opinión Personal

He retomado esta saga después de tenerla abandona desde hace tiempo. Me quedé atascada en el 2º libro "Hambre de Ti" y es que no había forma de que me atrapa  la protagonista no me gustó y no avanzaba en el libro y eso unido a que me gusta que un libro o este caso una saga la pareja principal sea el eje de la historia y lo demás sea lo que gire entorno a ella y no al revés, que el tema de concurso era lo que predominaba por encima de la historia de ellos, hizo que la dejara.

Este tercer libro es la  historia del licántropo Bowen y la bruja Mariketa. Él vive atormentado en un estado de total infelicidad a causa de la perdida de su primera pareja que pensó que era la destinada para él y no vive desde entonces para otra cosa que intentar traerla de vuelta a la vida y para eso necesita una de la llaves que están en juego y hará todo lo que sea para conseguir ese fin, hasta que se cruza en su camino Mariketa que pondrá en duda todo en lo que ha creído, cuestionando todo su pasado y futuro.

Mariketa es un bruja que aún no ha hecho la transformación a inmortal, es un bruja joven que está en peligro a causa de una fuerza que quiere utilizar el poder que le es concedido para su propio beneficio y hacer el mal. Tendrá que confiar y ponerse en manos de Bowen el cual considera su peor enemigo.

La historia que transcurre durante todo el libro gira en torno a ellos, es cierto que siempre es en un mismo escenario la selva y aunque me gustan las historias que cambien de escenarios y no sea siempre en el mismo lugar, su relación me ha gustado, sus tiras y aflojas durante toda la lectura me han mantenido en vilo, Mariketa me ha parecido muy divertida y ha tenido que luchar en todo momento por el deseo que siente por Bowen desde que lo conoce. Él por el contrario siente que la odia, porque en el pasado su padre sufrió el engaño de una bruja que destruyó a 5 de sus hermanos y eso Bowen no lo ha olvidado, lo tendrá muy presente desde el momento que tiene que tratar con ella. Los momentos entre ellos desde el primer contacto son explosivos, la tensión sexual acompaña a toda la historia, él piensa que ella lo tiene bajo un encantamiento que hace que la desee en todo momento y ella siente que no está segura de nada ya que aún no controla su poder. Los dos tendrá que afrontar sus miedos y confiar el uno en el otro, él siente miedo que su bestia, la cual resurge las noches de luna llena, no sea aceptada por ella y le tenga miedo, me ha gustado que su transformación no sea totalmente en animal, le cambia la expresión de la cara, aumenta de tamaño y le sale garras, pero en ningún momento pierde su forma humana y es que no me gusta nada cuando las transformaciones llegan a ser totales, ósea que se convierten en animales de cuatro patas, en este caso en lobo. Mientras tanto ella tiene miedo de no saber afrontar llegado el momento, esa transformación y si podrá llegar aceptarlo tal cual es.

En definitiva, me ha gustado y con un final bonito que me ha dejado buen sabor de boca.


2 yorum:

  1. jooooooo!!! yo aún no me he leido ninguno, pero despues de leer tu reseña me quiero leer este!! Supongo que me tendré que leer antes los anteriores ¿no?....bueno, a ver si me pongo con las sagas que tengo pendientes.

    Un besazo y muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  2. Si Kitty al ser saga hay que leer los anteriores ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.