Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

La saga de los Longevos


Os vengo a presentar un libro que me ha llamado mucho la atención, tanto por su sinopsis como por la portada que me ha gustado mucho. Su autora es Eva García Sáez y ha publicado el primer libro de lo que será una  Saga llamada La Saga de los Longevos "La vieja Familia". Os dejo la portada y la sinopsis.



¿Qué harías si tu jefe, un experto arqueólogo, te confesara que nació hace 10.300 años?“La saga de los longevos” es un adictivo cóctel de arqueología y flashbacks históricos —prehistoria, celtas, escitas, la rebelión de Boudicca, la batalla de Kinsale, los felices años 20—, investigación del antienvejecimiento al hilo de las últimas teorías científicas —antioxidantes, telómeros, resveratrol—, y una potente historia de amor escrita desde dos puntos de vista: la voz fresca de Adriana, una arqueóloga de 32 años, y el tono pausado de Iago, un enigmático hombre que aparenta 35 pese a haber nacido en la Prehistoria.SINOPSIS:"Corre el año 2012. Iago del Castillo, un carismático longevo de 10.300 años al frente del Museo de Arqueología de Cantabria, se ve arrastrado, en contra de su voluntad, a dirigir una investigación genética: sus hermanos Nagorno —un conflictivo escita de casi 3.000 años— y Lyra —una huidiza celta de 2.500 años—, cansados de enterrar durante siglos a sus familias efímeras, están obsesionados con identificar su rara mutación y tener hijos longevos.Adriana, una joven y resuelta prehistoriadora, regresa a su Santander natal, contratada por el museo, dispuesta a aclarar el extraño suicidio de su madre, la psicóloga de cabecera de la alta sociedad cántabra, ocurrido quince años atrás.Iago y Adriana chocan desde el primer momento, aunque entre ellos surge una intensa atracción que ambos intentan ignorar. Pero poco imaginará Adriana que la muerte de su madre tuvo mucho que ver con lo que le ocurrió a “la vieja familia” en el pasado y obligó a Iago a entrar en la investigación del gen longevo. Cuando descubran la cruda realidad y reaccionen, las consecuencias de sus actos les dejarán marcados para siempre."

6 comentarios

  1. Me llama mucho la atención, pero yo no tengo Kindle y es un coñazo lo de la conversión....

    Esperaré tu reseña!!

    un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me espero a tu reseña Lorena, yo lo prefiero en papel!! La verdad que pinta muy bien...a ver con que nos sorprende Eva.

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Oye tiene muy buena pinta eh? Ya nos contarás! Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leerla, la tengo pendiente en el kindle asi que será de mis próximas lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  5. oh dios mio!! pinta genial!! y encima tan barato para ebook!! esperare tu reseña y como te guste me lo compro!!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta. Me voy a pedir por fin un e-reader, a ver si me lo regalan por mi cumple, porque este y otros más me apetece mucho leerlos. Y encima genial de precio. Esperaré tu reseña. Besoss

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.