22 mar 2012

Reseña | Recuerdos




Melanie Alexander · Fantasía · Saga 1
El grimorio de los dioses quiere ser encontrado.Su oscuro secreto no debe ser descubierto y solo dos personas tienen la respuesta, que podría acarrear el estallido del mundo.Llena de rabia e ira, Olympia es una vampira sumida en un mundo cargado de peligro y oscuridad. Todo su poder y autocontrol, se ven mermados por un futuro incierto.Rodeada de mentiras, se ve atrapada por unos confusos sueños que la persiguen desde hace más de tres mil doscientos años, volviéndose cada vez más vívidos. Hasta que él apareción en su vida.Carel, un vampiro presumido, arrogante y creído, aparece para echar opr tierra todas sus defensas, desencadenando que la verdad sobre sus vidas, sea descubierta. Una verdad que esconde secretos, que podrían destruirlo todo.Sus destinos se unen cambiando sus vidas para siempre. Dos seres diferentes, con un mismo propósito: la verdad.¿Conseguirán llevarlo a cabo luchando en diferentes bandos?El mundo de la noche está en guerra y cada uno jugará sus cartas para sus propios intereses, en un caos donde ya no es posible diferenciar el bien, del mal.

Opinión personal

Hoy os traigo la reseña del primer libro de la Saga El Grimorio de loa Dioses "Recuerdos" de la autora Melanie Alexander. De momento será tres libros, aunque la autora no descarta que pueda haber otro más.

La trama de el libro está enfocada en la búsqueda de el libro El Grimorio, que crearon los dioses en el cual se detallaba la forma, de llegado el momento poder destruirlos. Fue legado a una pareja humana en la época Griega para que lo ocultaran y así no poder estar a la mano de cualquiera que pudiera utilizarlo en su contra.

Olympia, es una vampira de 3200 años, sanguinaria, no conoce el respeto por la raza humana y se deja llevar por su sed de sangre sin importarle el daño que pueda hacer. Perseguida por unos sueños que la atormentan, su vida ha estado unida desde que ella recuerda a Arestro un vampiro violento y malvado que solo mira por su propio interés y es el que le ha enseñado a Olympia todo lo que ella es. Comanda un ejercito de vampiros atroces con el único fin de destruir a todo el que se ponga por delante y lo retenga de su único fin que es encontrar el libro del Grimorio.

Carel, es un vampiro también de 3200 años, pero está en el bando de los buenos, lidera un grupo de su misma raza que si respeta la vida humana y quiere creer que la convivencia entre humanos y vampiros es posible. No recuerda nada de su vida anterior ni como llegó a convertirse en vampiro. Su vida cambia cuando dejan España y se traslada junto a su clan al Condado de West Country.

En este estado es donde se va a desarrollar todo la historia de el libro, ahí todo cambia tanto para Olympia como para Carel cuando se encuentran cara a cara y descubren que sienten una atracción muy fuerte que no pueden controlar, pero claro, cada uno pertenece a un bando, Olympia al de los malos y Carel al de los buenos. ¿Será posible que se lleguen a entender, podrán acortar la distancia tan abismal que los separa, llegarán a confiar el uno en el otro, que esconden en verdad para que tengan un magnetismo tan fuerte?

Este libro no tiene personajes secundarios en si, porque la autora ha decidido que los tres libros serán de todos los personajes, no habrá un libro y una historia por pareja, sino que en este primer libro ya quedan todas las parejas unidas. Por lo tanto todos son importante en esta lucha contra el mal que se ha desatado. A mí personalmente me hubiera gustado más que cada libro tratara sobre una pareja, pero bueno eso es una opinión personal mía.

Arestro, es el malo, se mueve solo por la sed de venganza y no le importa nada ni nadie y ha utilizado a Olympia para sus propósitos siempre a la cual a controlado con mentiras, pero eso está apunto de cambiar.

Melody y Nathan, cada uno pertenece a un bando y su historia de amor empezará como esas historias que alguna vez hemos tenido a la edad de la adolescencia, tierna, pausada, con sus propios miedos que cada uno deberá de afrontar.

Kristel y Percy, su historia de como se conocen es muy divertida, ella es humana y el vampiro del clan de Carel y desde que tienen el primer contacto ya no se van a volver a separar y Kristel se unirá a la lucha que combate Percy, con el riesgo que eso tiene para una humana como ella.

Dastan y Nya, es quizás la pareja más formal y seria, ya que ellos llevan juntos desde hace muchos años, ella es medio humana-bruja y una pieza muy importante en el clan de Carel, ya que utiliza la magia buena para ayudar en la lucha contra el mal. Dastan vive por ella y su amor es a prueba de todo.

Durante su lectura me he reído bastante y me he encontrado con situaciones muy tiernas y otras de mucha tensión, es un libro que también puede pasar por romántica juvenil por los comportamientos que han tenido sus personajes en diferentes situaciones y ciertos momentos de el libro, pero con escenas de escenas de sexo. 

El libro me ha gustado, me ha parecido divertido y sobre todo su autora a creado un mundo muy atractivo donde los Dioses mueven los hilos a su antojo, pero donde un grupo de vampiros no estarán dispuestos a ponerlo fácil, en donde la lucha contra el mal está a la orden del día!! Y con un final de libro apoteósico!!¿Te lo vas a perder?



6 yorum:

  1. Me ha encantado tu reseña. Gracia.

    ResponderEliminar
  2. Suena muy interesante, a ver si puedo hacerme con él!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias mi niña!! Me ha encantado tu reseña y el wall!! IMPRESIONANTE!! Ya lo tengo puesto de fondo de pantalla!! ME he enamorado!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo que leer yaaaaaaaaa!!! voy a intentar ponerme con el este fin de semanda.

    Muy buena reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Fantástico! ¡Qué arte! ¡Gracias por la reseña Lore! ^^ Tengo muchas ganas de leerlooo.

    Besitos.

    Marta_11 ;P

    ResponderEliminar
  6. Una reseña fantástica. Si son 3 máximo 4 tal vez me anime, tal y como los pones parecen muy entretenidos.
    Me gusta tu blog, te sigo
    Besos

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.