22 ene 2012

Reseña | El hombre que promete


Adele Ashwvorth · R. Histórica · Inédito
Romance, espionaje y contrabando de opio en la Inglaterra del siglo XIX. Hija de una actriz francesa y de un oficial de marina inglesa, al que nunca conoció, Madeleine se convierte en una encendida patriótica británica que trabaja durante años como espía en Francia. Cuando la asignan la tarea de descubrir quien está detrás del contrabando de opio en el sur de Inglaterra, Madeleine deberá trabajar junto a Thomas Blackwood, un tipo oscuro y torturado pero interesante. La atracción entre ambos es instantánea  pero lo empujes del deseo podrían hacer peligrar la misión inicial..


Opinión personal

He disfrutado mucho con este libro, siendo histórico es un libro para nada convencional, tanto por la historia como la relación de los protagonistas.

Ella es una espía que trabaja para la corona británica, afincada en Francia desde donde realiza su trabajo. Su vida no ha sido fácil, su madre una actriz que no le dio la mejor infancia, unido a un padre del que apenas pudo disfrutar, han hecho de Madeleine una mujer independiente y muy entregada a su trabajo, es admirada y respetada, puesto que es la primera y única mujer que se dedica al espionaje y por lo tanto no está muy bien visto en algunos sectores de la sociedad. Hermosa y segura de si misma, hace las delicias de todo hombre que la conoce, pero su vida cambiará cuando es asignada a una misión de contrabando de opio y tendrá que trabajar mano a mano con el enigmático e interesante Thomas Blackwood. Nada se sabe de este hombre, tan solo que esconde un gran secreto y algo tormentoso que le ocurrió en su vida. Los dos verán implicadas las emociones, deseos y una atracción que pondrán aprueba el verdadero sentido de sus vidas.

Es una historia que te va atrapando a cada página, por el misterio que esconde con la misión que tienen y porque desde el primer momento existe una atracción entre ellos que no podrán detener. Antes todo es un libro muy emotivo y que tiene como fin hacerte llevar la verdadera pasión y entrega de dos personas que intentan controlar sus emociones, pero que sus corazones no les dejará. Es emoción, pasión, entrega, pero sobre todo sacrifico y un amor aprueba de todo.

1 yorum:

  1. Me ha dejado intrigada tu reseña asi que me lo apunto.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.