Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Reseña El juego de la sombras



Un experimento secreto es el invento del renombrado científico Peter Whitney y su brillante hija, Lily. Creado para reforzar las habilidades psíquicas de un escuadrón selecto, puede transformar sus poderes mentales naturales en una extraordinaria arma militar. Pero algo sale mal. En los aislados laboratorios subterráneos, los hombres son víctimas mortales de extraños accidentes. El capitán Ryland Miller sabe que él es el próximo.Cuando el propio doctor Whitney es asesinado, Ryland sólo tiene una persona en quien confiar: la hermosa Lily. Poseída de un misterioso sexto sentido, Lily comparte cada nuevo miedo de Ryland, cada traición, cada sospecha creciente y cada apasionado latido del corazón. Juntos, ellos se internarán cada vez más en el laberinto del pasado del padre de Lily... y cerca de un secreto por el que alguien mataría para mantener oculto.
Reseña
Empecé este libro con un poco de reparo,porque de esta autora Christine Feehan había leído algo de la Saga Carpatianos y no me gustaron,pero tengo que reconocer que esta nueva Saga promete y en concreto este primer libro me ha gustado.

La historia se centra en unos experimentos que se han estado haciendo a cargo de un prestigioso científico,en los cuales han estado experimentando en realzar determinadas habilidades a seres humanos y así poder ponerlas a disposición del país. Para ellos han sido escogidos un grupo de hombres experimentados en la guerra y con fuertes personalidades,pero durante el experimento surgen problemas y lo que debía de ser todo un éxito se complica y entra en escena otros intereses oculto con los cuales la vida de estos hombre están en peligro. El experimento ya está hecho y por lo tanto tendrán que aprender a convivir con lo que le han hecho hasta el punto que entre ellos depende entre así a niveles insospechados y sus vidas corre peligro.

Aquí es cuando entra en acción la hija del prestigioso científico, Lily que es una mujer fuerte y con habilidades que ella misma ha intentado ocultar al mundo desde que nació. Al conocer todo lo que está pasando intentará ayudar a estos hombres y descubrir porque ya no les sirven y quieren matarlo. Su vida cambiará en el momento que conozca a Ryland.

Ryland es el jefe de este grupo de hombre con los cuales se ha experimentados y pondrá su vida en ello para salvarlos y descubrir que ha pasado para que sus vidas ya no importe y quieran hacerlos desaparecer. Al conocer a Lily su mundo cambia y siente desde el primer momento una conexión muy fuerte por ella que lo llevará a exponer su vida con tal de salvarla.

La historia tiene personajes secundarios muy interresante,me ha gustado mucho como está contada,los diálogos entre los protagonistas la escenas subida de todo tan sexuales y la acción que tiene el libro.

Un libro que me ha gustado mucho,por lo original que es y por la trama tan interesante que tiene,me ha dejado con ganas de conocer a los demás personajes. Por mi parte os lo recomiendo. Os adjunto el Fan-Art que hice sobre las pareja protagonista :)

3 comentarios

  1. Pinta bien .....y el fan -art me encanta

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, me lo apunto, gracias Lore ;)

    ResponderEliminar
  3. ufff!! no he leido nada de esta autora, porque la saga de los Carpatianos me dijeron que no era muy buena.....
    Pero después de leer tu reseña, creo que me voy a lanzar a por esta nueva saga, porque me ha gustado la sinopsis y tu opinión me ha dejado con muchas ganas de leerlo.

    Un saludo wapa!!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.