Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Reseña Bajo el cielo de Montana



Bajo el cielo de Montena · Mar Carrión · Romántica
Dana Gibson es una joven periodista afincada en Nueva York, que ha sobrevivido a un pasado sentimental traumático y que ahora planea su boda con un hombre del que cree estar enamorada. Sin embargo, la ciudad de Nueva York ya no despierta en Dana las mismas emociones de antaño; su trabajo como periodista le resulta cada día más frustrante y siente que ha perdido el rumbo, especialmente el día en el que, presa de un ataque de nervios, acaba gritando hasta desgañitarse al conductor de otro vehículo en un atasco neoyorkino. Dicho conductor, resulta ser un fotógrafo profesional de lencería femenina al que, al cabo de unos días y por motivos estrictamente profesionales, le realiza una entrevista para la revista en la que ella trabaja.
Cuando su mejor amiga le propone que realicen un viaje a Montana, la tierra de sus antepasados, no puede negarse. Aquella le parece la oportunidad perfecta para poner en orden su vida y su cabeza. Además, los reiterados encuentros con el fotógrafo comienzan a resultarle inquietantes, pues le hace sentir emociones desbocadas que Dana no puede controlar. Sin embargo, sus encuentros inicialmente accidentales, acaban haciéndolos coincidir en un paraje maravilloso en el estado de Montana y, su convivencia, junto a los secretos que Dana descubre acerca de su familia, remueve sus sentimientos profundamente. Ambos están decididos a ignorarlos y a luchar denodadamente contra la atracción que sienten el uno por el otro, pues Dana está unida sentimentalmente al hombre con el que va a casarse, y a John no le interesa mantener una relación permanente con ninguna mujer.

Opinión personal

Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha encantado. Se trata de Bajo el cielo de Montana de la autora Mar Carrión.

Mar Carrión
Clic sobre el fan para ampliar
Hacía tiempo que un libro no me tenía tan atrapada y metida en su historia. Está muy bien escrito, sencillo ,ameno y con una narrativa que te hace ver las escenas, el entorno dónde transcurre la historia de una forma maravillosa. Todo comienza en la ciudad de New York.

Dana Gibson, es una chica sencilla, que trabaja en la revista New Stely, le gusta su profesión como periodista, pero hecha de menos el gusanillo de trabajar en la calle en busca de la noticia. Pero se tiene que conformar con trabajar detrás del ordenador y hacer entrevistas a personajes famosos. Está apunto de casarse con Matt, un veterinario bastante dependiente de su familia. Pero Dana siente que le falta algo ,que aunque Matt es bueno con ella y la respeta, cree que le falta pasión a su relación y eso hace que su eminente boda no la tenga muy emocionada. Pero su vida cambia cuando una mañana se encuentra con John Graham.

John Graham, es una famoso fotógrafo que trabaja para Vanitty Fair, sus fotografía están enfocadas a modelos de lencería femenina de las más prestigiosas firmas del momento. Es un hombre mujeriego que nunca deja que sus sentimientos vaya más allá de una simple relación de sexo. Le gusta su trabajo y es muy seguro en sí mismo. Pero la mañana que casualmente conoce a Dana, su vida da un giro de ciento ochenta grados .

Es así donde comienza una historia maravillosa, tanto él como ella te atrapan desde las primeras páginas, la atracción sexual entre ellos surgirá desde el primer instante aunque ellos intentarán controlarla. Ella porque está comprometida y a punto de casarse, y él porque no quiere ver su vida implicada en sentimientos profundos. Por casualidades de la vida, los dos coinciden en el maravillo escenario de Montana y lo que han intentado que no surga, les será imposible poner freno. El pasado familiar de Dana tiene mucha importancia en el desarrollo de la historia, y lo que descubra tendrá mucha importancia en su historia con John.

Los secundarios también me han gustado mucho y en cierta forma, también influyen en la historia de amor de Dana y John.

No quiero contar más porque es mejor leerlo y dejarse llevar por esta apasionada y preciosa historia de amor, con unos paisajes y entorno precioso que la autora describe muy bien. Así que si quieres leer una historia bonita y llena de pasión, déjate llevar Bajo el cielo de Montana.

5 comentarios

  1. Este me lo apunto Lorena ;)
    Tiene buena sipnosis y me gusta tu reseña
    Es que estoy saturada de regencia y tengo ganas de leer mas actual
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No te vas arrepentir Sienna ya verás :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo buscaré. y qué bonito el Fan-Art que has hecho. Precioso.

    Gracias por compartir tu opinión, siempre que acierto con tus recomendaciones, así que este no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa reseña Lorena, me has dejado sin palabras!! Lo único que puedo decirte es que me siento muy muy feliz después de leer lo mucho que te ha gustado y que si te atreves con los siguientes, espero que te gusten igual o más que este. Por cierto, el fondo que has creado con los personajes y paisaje idílico es PRECIOSO, en cuanto tenga un huequecillo lo colgaré en mi blog. Gracias por todo guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Lore no había visto la postal!!!!, está increíble!!!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.