25 sept 2011

Reseña Caballo de fuego París



Caballo de Fuego · Florencia Bonelli Editorial · Suma · Romántica Contemporánea Serie · Caballo de fuego. I

Llevo algún tiempo leyendo a esta autora y hasta hoy no me ha defraudado en nada de lo que he leído de ella. Sus libros tienen un carga emocional muy fuerte y hace que sus personajes sean con personalidades fuertes y bien definidas que no te dejan indiferentes. 

Caballo de Fuego (Paris) es el primero de una trilogía y el primero de esta autora que está basado en la actulidad. Su historia se desarrolla en la Paris, bajo un marco incomparable, que hace que durante toda la lectura estés paseando por esta maravillosa ciudad que todo el mundo califica como romántica. Su principal personaje es Elíah Al Saud, con ascendencia Árabe por parte de padre, ojos color turquesa que te hipnotizan, es un hombre posesivo, celoso, seguro de sí mismo y no acepta un no por respuesta, es libre como el viento y no quiere ataduras que a la larga le puedan crear rutina, busca constantemente un desafío y es muy protector con su familia. 

Matilde, es de origen argentino, su infancia no ha sido fácil, a pesar de vivir en el marco de una familia pudiente y rodeada de todo lujos, le ha faltado siempre el amor y el apoyo de las personas que ella más quiere, su familia. Ha tenido que afrontar los escollos que le ha puesto la vida sola y a causa de un trauma muy fuerte que le pasó, decidió dedicar su vida ayudar a los más desfavorecidos y dedicarle sus cuidados y conocimientos, ya que es médico pediatra. Dulce, cariñosa, no tiene nada suyo y siempre algo que ofrecer a los demás. 


Bajo este marco incomparable como es Paris y con estos personajes, nos sumergimos en una historia de amor que hará que tiemble los cimientos de la ciudad, donde los engaños, traiciones, secretos y con una pasión entre los protagonistas, que no será difícil meterse en la piel de ellos y vivir, sentir todo lo que van viviendo. Es una historias dura, pero la vez llena de un amor que traspasas los límites. Todo esto acompañado con una trama sobre el mundo Árabe, que en este aspecto la autora me ha parecido muy valiente al tratar sin pelos en la lengua, en la cual nuestros protagonistas se verán inmersos y guiará el camino de su destino. 

Me ha encantado, un libro precioso y lleno de muchos mensajes, pero sobre todo, con una historia de amor que todos alguna vez hemos soñado. La segunda parte continua en el Congo, en la cual estoy inmersa ahora mismo, y me está pareciendo desgarradora y a la vez maravillosa. 

10 yorum:

  1. De la autora tengo algún libro en mi lista de pendientes pero este no lo conocía, aunque ya lo he anotado porque tiene una pinta estupenda por la ambientación y la historia

    ResponderEliminar
  2. Hola Tatty,este es el que sacado este año y es impresionante de bonito,si lo lees no te arrepentirás :))

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que me convenciste *_* al final me acabaré haciendo con estos libros porque no dejas ninguno mal!

    El Fan-art, como siempre, una marvailla y una obra de arte!!!! *_* si es que así entran todavía más ganas de leerlo :D

    Gracias por la reseña!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Lorena muy buena crítica!!!, Yo aún no lo terminé, pero es un libro increíble!!!. Y esta autora a medida que leo un libro nuevo de ella me atrapa más en su red... increíble!!!. Y el fan-Art espectacular!!, así son Eliah y Matilde!!!

    ResponderEliminar
  5. Guauuuu pedazo de fan art, me ha encantado y la crítica genial.

    gracias

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan los hombres de esta mujer
    El fan-art imprisionante Lorena
    Besos
    Sienna

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por vuestros mentarios!!! :))

    ResponderEliminar
  8. Me acaban de recomendar el libro, me han dicho que tiene sus similitudes con Tatiana y Alexander en cuanto a la fuerza de la historia de amor, ¿es tan así?

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. las historias de amor de esta autora son una mas hermosa que otra desde bodas de odio hasta Marlen, ahora voy por la mitad del libro en 2 dias y no puedo parar de leerlo. Muy apasionante. Hermosa fot! ojala hagan la pelicula.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.