19 ago 2011

Reseña El libro de Gabriel





¿Como se empieza hacer una reseña de un libro y no de cualquier libro, sino el IV de la Saga Vanir, El libro de Gabriel si sientes que aún te tiembla el cuerpo y tienes todos los sentimientos a flor de piel?

Así es como me siento ahora mismo, así que voy intentar expresar lo que he sentido con este libro y poder estar a la altura o al menos acercarme un poquito.
El libro de Gabriel es magia, dolor, sufrimiento, compresión, ternura, belleza, sexo duro, tierno y amor un amor tan fuerte que va màs allá de poder explicarlo con palabras, hay que sentirlo en tú corazón y todo tú ser para comprenderlo! Cada vez que he terminado un libro de esta Saga he dicho; Uffffff me ha encantado esto no lo puede superar Lena y no porque no sea capaz, que ella es capaz de eso y más, sino porque para mí ha sido tan bueno, que pienso, alguna vez tendrá que tocar techo... Púes nada va ella y con este libro me da en toda la frente,ahí lo llevas!!!! Este libro es ternura a raudales, unos personajes tan ricos y maravillos que te emocionas mientras lees, Gúunr su prótagonista me ha ganado toda y mira que Ruth me encantó, pero con Gúunr he caído de rodillas y no he sido la única, si lo leéis lo vais a descubrí. Es tan dulce, tan tierna, tan bonita que solo puedes disfrutar de su personalidad que te deja con la boca abierta!!! Pero no os equivoquéis, que cúando su fúria emerge es capaz de arrasar con todo, por eso para mí Gúunr es hasta ahora EL PERSONAJE FEMENINO QUE MAS ME HA GUSTADO!!!!!! La amo!!! su olor y su sabor no podía ser otro, Lena ha acertado como siempre! El dar sin esperar nada a cambio es de los sentimientos más puros que existen y que para mí más valor tienen y ella, esta Valkiria lo tiene!!!

Gabriel nuestro principito!! mmm olvidar esa imagen de niño bueno y adorable que podáis tener en la cabeza, porque el nuevo Gabriel, nuestro Angel viene dispuesto a todo y atrás quedó el ser callado y aguantarse todo, su cambio es brutal y hará caer más de unas babas jeje ;)

Las Valkirias, son la leche!!!! tan cachondas y divertidas que me he reído de lo lindo,he tenido que parar de leer porque decía esto no puede ser, vaya boquitas que tienen jajaja,insuperables, espectaculares que te hacen querer saber más de todas ellas porque son única!!! 

Es un libro 100% Lena Valenti,s in medias tintas, directo, claro como el agua, no intenta ocultar nada en mesajes velado ni intenta hacer ver lo que no es o hacerlo más suave, no, si te tiene que contar una escena dura lo hace y si te tiene que contar una escena de amor, pasión, ternura, risas, lágrimas,lo hace igual! por eso me gusta-gusta, porque tiene para mí el don de no dejarte indiferente cuándo la lees, de montarte en una montaña rusa y cuándo piensas que ya no puedes subir más te eleva hasta lo alto y al llegar, te suelta y la adrenalina que descargas es brutal y a día de hoy para mí, es mi opinión por supuesto, es LA UNICA AUTORA QUE LO CONSIQUE!! 

Esta Saga es lo que tiene o la Amas o no la Amas,no tiene un punto medio,por eso me siento orgullosa de ser de las que la AMO!!!!! 

Si os quereis dejar llevar, por la emoción, acción, pasión, ternura y sentir que no podéis parar de leer,sin duda alguna este es vuestro libro!!! PURA CHISPA!!!! 

14 yorum:

  1. Que como e puesto has RESEÑADO a la perfeccion porque has hecho que me de de todo como le escribi a Lena en Face...

    se me a enchinado el cuero, me a hormigueado la barriga y me a entrado la desesperacion y la ansiedad!!! QUIERO MI LIBRO!!!

    Aun no conosco a nuestra prota pero ya la amo por como la describiste y el principito ese era el cambio que me esperaba... no podia ver un angel dejado...

    ME PONGO DE PIE!!! para aplaudirte de lo bien que has reseñado!

    ResponderEliminar
  2. Gracias,tus palabras me han emocionado! espero que cuándo lo leas lo disfrutes mucho!!!! un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Lore una reseña increíble!!!!!!!, me da más ganas de leerlo... ya lo tendré pronto en mis manos :)

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de que lo leas Clau!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorena. Soy Cristina, aunque a lo mejor me conoces como Arya (foro águilaroja) y amiga de Silvia. Desde hace tiempo leo tu blog, y me encantan todas la recomendaciones, los walls que haces, los vídeos, todo. Nunca me he atrevido a dejarte un mensaje. Pero hoy ya no puede pasar. Hoy tenía que dejarte uno para darte las gracias por esa pedazo de reseña. Tengo muchas ganas de que me llegue el libro para leerlo, pero gracias a ti, aún tengo más ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Aixx Magii de verdad!! que cusquisilla me ha entrado en el cuore con tu reseña!! Yo estoy leyendolo llevo ya casi la mitad y te lo juro que me siento como tu!! Mira que dije, Danna y Menw serán mis favoritos, pero esque de verdad, Lena se supera y hace que te vuelvas loca por todos y cada uno de los personajes que hace!!

    Un besazo mi niñaa!^^

    ResponderEliminar
  7. Es una reseña preciosa Lore, estoy de acuerdo contigo en cada punto y en cada coma. Es un libro para soñar, y desde luego que no va a dejar a nadie indiferente porque toca los puntos que tiene que tocar. Es una obra maestra del genero, así lo siento...esta saga llegará MUY lejos. Un beso enorme nonne!!! Eres muy grandeeeee!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris!! gracias por tú palabras,a ver si te llega pronto y los disfrutas!!!! Nonnes gracias a todos por vuestro comentarios!!!!! :)))

    ResponderEliminar
  9. joder MÁGICA ME TERMINAS DE DAR MAS GANAS DE QUE SEA LUNES PARA TENERLO EN MIS MANOS UFF ESTE FIN DE SEMANA SE ME VA A HACER ETERNO, ES DECIR QUE AL PARECER ESTE VA A SER MI LIBRO BIBLIA DE MI MESITA DE NOCCHE, UFF SI MI ABUELA ME ESCUCHARA ME MATABA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. Precioso como siempre, como tu solo sabes hacerlo.
    un besazo, Ana

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la reseña! Estoy totalmente de acuerdo, Gunnr es un amor. Quién más me ha sorprendido ha sido Gab me ha encantado la evolución de este personaje, se me caía la baba con el, qué rico madreee

    ResponderEliminar
  12. como siempre me quito el sombrero ante ti lore.maravillosa reseña,ardo por la impaciencia de tenerlo en mis manos...

    ResponderEliminar
  13. *_* Me encantó tu reseña, la hiciste con el mismo sentimiento y pasíon que el mismisimo libro de Gabriel,es tan cierto todo lo que dices que eso demuestra una vez más que Lena no es una escritora de medias tintas,inevitablemente te llega directa al corazoncito, y quién diga lo contrario MIENTE como un vellaco. Yo sigo soñando con el libro, porque Gabriel me conquistó, Gúunr me robó el corazón y las valkyrias me hicieron llorar de la risa con sus ocurrencias y frases descaradas. Me gusta,gusta!!! XD
    A ver quién supera tu reseña ;P
    Besitos Lorena!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.