Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Reseña | Obsesión y venganza

Linda Howard  Obsesión y vengaza

Desaparecen a decenas, cada día, en todo el país. Hombres, mujeres y niños, muchos de los cuales nunca vuelven a dar señales de vida. Milla dedica todo su tiempo y energía a encontrarlos, unas veces con éxito, otras no. Desde hace diez años, impulsada por el recuerdo de la terrible tragedia que cambió su vida para siempre, está volcada en cuerpo y alma en la organización de voluntarios Finders. Ahora, por fin, aparece una pista sobre el caso que la atormenta, un fino hilo que descubre una trama siniestra de robo de niños y de asesinatos. En las peligrosas ciudades fronterizas con México, pobladas de traficantes, asesinos y ladrones, se sumerge en un juego letal en el que el cazador puede convertirse rápidamente en cazado. Allí, Milla se verá obligada a confiar en un hombre extraño y peligroso, un profesional sin escrúpulos. Alguien que puede ayudarla, pero también arrastrarla a un camino sin retorno...

Opinión personal

Me he leído este libro hace un par de día y aún lo tengo muy presente. Es un libro que me ha impactado mucho, por la historia tan dura y la carga emocional que tiene. Son de esos libros que cuando lo terminas, te queda una sensación extraña y no es fácil de olvidar.

Nos vamos a encontrar con una historia de esas que mientras lees sientes, rabia, impotencia, dolor y en la que todo momento puedes sentir que esto te puede pasar a ti. La historia comienza cuando Milla una mujer que lo tiene todo y su vida es plena y feliz, le sucede algo tan horrible y doloroso que su vida da un giro de 180 grados y todo se vuelve un caos devastador y a partir de ese momento todo cambia para ella y sus objetivos y prioridades en la vida pasan a ser uno solo. En su camino entra la figura de Díaz, un hombre misterioso, sin escrúpulos, desconfiado y solitario que la llevará por caminos que ella nunca pensó, pero que sin él no podría llegar a su objetivo, por lo tanto tiene que confiar en este hombre que es su única solución.

A través de todo el libro, iremos conociendo sus personalidades, sus miedos, sus carencias y hará de esta lectura una historia de superación, amor, venganza y obsesión que no será indiferente para nadie que lo lea. Sin más, decir que os lo recomiendo. ¿Hasta dónde sería capaz de llegar una mujer, cuando le quitan una parte de su vida..?