5 nov 2011

Reseña | El príncipe cuervo

Elizabeth Hoyt · Titania · Romántica Histórica
Edward de Raaf, conde de Swartingham, necesita con urgencia un secretario que ponga orden en sus caóticas finanzas. El problema es que, con su carácter, espanta a todos los candidatos. Para Anna Wren el puesto es la solución a sus problemas, después de enviudar de un marido infiel y quedarse en la ruina. La atracción entre ambos personajes queda patente desde el primer momento, aunque Edward no parece muy dispuesto a dejarse llevar por ella. Cuando Anna descubre que el conde es habitual de un conocido burdel de Londres, decide poner en marcha una pequeña mascarada. Porque en el juego de la seducción, no existen reglas?

Opinión personal

Empecé este libro con algunas dudas, pero al final me he alegrado enormemente de leerlo. Es una historia que me ha atrapado desde que lo empecé a leer y no he podido parar. Son esas lecturas que no te dejan indiferente y vas sintiendo todo lo que le pasa a los personajes como si te pasaran a ti.

Su pareja protagonista es simplemente maravillosa, él es un Conde mandón, dominante y con mal humor, pero con un corazón enorme, y ella es una viuda que perdió a su marido muy pronto y está casi arruinada y necesitada de trabajo, la cual la lleva a romper todas la reglas de su época y solicitar el puesto de secretario que necesita el Conde y ahí es cuando comienza esta historia, llena de sentimientos, falsedades, mentiras y te vas dando cuenta que en aquella época todo estaba tapado por aparentar sin importar las personas, por eso la protagonista es una mujer de los pies a la cabeza que antepone su honor y reputación por encima de todo, para ayudar al prójimo sin importarle el que dirán.

Poco a poco va naciendo entre ellos una atracción que no pueden evitar, pero por diferentes motivos no se atreven a dar el paso final para decirlo el uno al otro y todo se tuerce, hasta el punto que Anna su protagonista, toma una decisión muy arriesgada y peligrosa que podría dejarla sin honor y reputación para todo la vida. Por eso los momentos que transcurren en el Afrodita (ya cuando lo lean lo entenderán), son tan intensos y llenos de tanto sentimientos, que hace que todo tome un giro en la historia que hará que los protagonistas, Edward y Anna queden marcados para siempre.  A todo esto hay que unirle que la autora al comienzo de cada capitulo te narra un trocito del cuento de "El Principe Cuervo" que hace que quieras sabes más y más tanto como la misma historia de el libro.

Bueno no quiero desvelar nada más,t an solo decir que para mí ha sido un libro precioso y lo he disfrutado mucho. Así que os lo recomiendo, es una lectura dentro género romántico que me ha sorprendido mucho.