26 ene 2011

Reseña | Entre Sueños



«El Valle del Roncal, una zona de los Pirineos moldeada por ancestrales tradiciones. Un lugar repleto de bosques, de gente sencilla y de incógnitas. Ubicación excepcional para recrear esta novela de sentimientos, rencores y enfrentamientos que nos enreda, sin embargo, en una de las más hermosas historias de amor. Entre sueños es una novela que enamora desde la primera página, que te arrastra a un entorno de increíble belleza y aumenta la fascinación en el correr del entramado de esta asombrosa historia. La escritora no se ciñe simplemente al relato romántico de sus protagonistas, sino que te involucra en la espiral de sus vidas, te obliga a emocionarte con ellos y dar tu opinión en voz alta ante el conflicto de emociones que les atraen y alejan a la vez. Ángeles Ibirika es una narradora portentosa. Un auténtico resplandor para los que amamos las novelas de pasión.»
Me ha encantado, es un libro que te embriaga desde el comienzo y se te mete en la piel a fuego,l os personajes te roban el corazón y te transportan a una historia de las de verdad, dónde se va forjando la pasión, el deseo, el amor, conforme va transcurriendo la historia. Rodeado de un paisaje único y bello, vamos a disfrutar una historia de amor como las que alguna vez hemos soñado.


Beatriz, viene huyendo desde Madrid de algo doloroso y que le está partiendo el alma y aprovecha una recién herencia que a adquirido de su abuelo (al que nunca conoció), para poner tierra de por medio y así intentar aclarar sus ideas y recuperar su orgullo y dignidad como mujer. Eso la lleva al Valle del Rocal en pleno corazón de los Pirineos, pero no sabe que no será nada fácil ya que ahí se encontrará con Jon y ya nada será igual.

Jon, fue el que estuvo al lado del abuelo de Beatriz hasta el final de sus día, su hombre de confianza y al que quiso como su verdadero abuelo. No le pondrá las cosas fáciles a Beatriz ya que la considera una niña caprichosa y que solo le interesa los lujos, y lo que cree que será una pequeña estancia de Beatriz en el Rocal, se alarga y ahí entrará los distintos caracteres de estos dos personajes que harán la delicias de quien los lea.

Nos vamos a encontrar con personajes lleno de bondad, cariño, respeto, orgullosos, soñadores, que te irán envolviendo en cada página y será como si los conocieras. Un protagonista dónde no tiene miedo a enamorarse, eso sí, cúando lo haga es para toda vida y pondrá su alma y su vida en ello, sacrificando lo que haga falta para estar con la mujer que ama y una protagonista dónde tendrá que elegir entre sus sueños y el verdadero amor. Podría seguir escribiendo, pero no quiero desvelar nada, es una novela para leerla y saborear cada página, cada paisaje, cada caricia, palabra de amor. 

Me ha gustado mucho como relata la autora la historia, haciéndola tan sencilla pero a a la vez tan llena de pasión y tan humana, que todo lo que te cuenta es creible y te transporta a las verdaderas historias de amor que como he comentado más arriba, alguna vez hemos soñado.

3 yorum:

  1. Una reseña estupenda. Pero es que Entre sueños se lo merece porque es una novela maravillosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. He oído muy buenos comentarios acerca de este libro, así que algún día intentaré leérmelo. ¡Gracias por la reseña! ;)

    ResponderEliminar
  3. Loree como no te lo dije en su dia,te lo digo ahora;Me encanta leer tu critica de este libro que para mi fue marravilloso e inolvidable.


    Naniluna.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.