31 ene 2011

Reseña-El Libro de la Sacerdotisa

Lena Valenti · Saga Vanir II 
Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa. Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.
Opinión personal

Para mí ha sido la reivindicación de que Lena Valenti tiene una forma única y personal de escribir y hacer llegar al lector lo que nos quiere contar, puede gustar más o menos (en mí caso me encanta), pero lo que sí tengo claro que es diferente y cautivadora. 

El Libro de la Sacerdotisa ha superado con creces a El Libro de Jade y mira que a mí me encantó, pero este libro es diferente, nos abre las puertas a un mundo de emociones que no puedes permanecer ajena mientras lees ,en cada página hace que sientas, alegría, dolor, tristeza, sexualidad y todo relatado de la forma más natural y directa posible, que en mí caso lo agradezco enormemente. Es un libro muy bien documentado, sus personajes todos, los principales, secundarios, tienen importancia, su rol dentro de la historia está muy bien hilado, a cada cúal sabe darle una personalidad y te da los motivos por los cuales son así. Su forma de relatar las escenas es amena, ni falta ni sobra, te abre la escena que quiere y te hace ver como es y en todo momento dónde te encuentras, la historia está muy bien organizada y tiene muy claro lo que puede contarte y lo que dejará para otros libros porque aún no ha llegado su momento. Te desvelas incógnitas que se quedaron en El Libro de Jade y te presenta otras nuevas que seguro más adelante las expondrá. 

No quiero excederme en mi opinión, solo decir que este libro es especial por muchas cosas, pero sobre todo porque la pareja protagonista, en este caso Adam y Ruth, hacen que la pagínas ardan cúando ellos entran en escena, tan diferente entre ellos y la vez se complementan a la perfección. Ruth es una chica de armas tomar, fuerte muy fuerte y Adam un berseker dominante con un tormento a sus espaldas muy traumático, pero con un corazón y unos sentimientos que es imposible no emocionarte mientras estás leyendo.

Para terminar tan solo decir que espero con ansias el tercero y que deseo UNA LARGA VIDA A LA SAGA VANIR!!! GRACIAS POR TODO LENA. NUNCA ESTARE LO SUFICIENTEMENTE AGRADECIDA POR TODO LO QUE ME HAS HECHO SENTIR.


                                   

2 yorum:

  1. Me ha encantado Lore, y estoy de acuerdo con todo lo que dices.
    Espero que podamos disfrutar de la Saga durante mucho tiempo.
    un beso, Ana

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTADO. ya lo sabes, niña.
    Muchas gracias por todo tu apoyo.

    Mordiscos,

    Lena

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.